14 nov. 2008

Adivina adivinanza...

Tengo bastantes cositas de estas... que lo siento Aída si no te gustan, pero voy a poner otra. Ahora por lo menos es más entretenido porque podéis hacerme las preguntas que sean, a lo que yo contestaré con "si" o "no". Será más dinámico, ya vereis. A ver si conseguís adivinarlo que yo lo hice:

"Si hubiese visto el serrín, no se hubiese suicidado"

Ale, a pensar todas las preguntas que se os ocurran para descubrir por qué se suicido. El ganador del anterior acertijo fue CARLOS. Suerte ;)

7 comentarios:

  1. Por tanto el que no vio el serrín está muerto, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, creo que me acuerdo de éste. Tengo una teoría estúpida que creo que tiene que ver con una cuerda y una monísima casita de madera ^^

    ResponderEliminar
  3. carlos ya sabes quien14 de noviembre de 2008, 12:28

    vele te cuento una historia a ver cuanto acierto...

    Alguíen debía de haberse suicidado colgandose de una viga de madera, si ese alguien lo hubiera hecho se vería el serrin (puesto que la cuerda desgasta la viga produciendolo) y el otro no se vería obligado a suicidarse; pero como no había serrín su tuvo que suicidar; lo que no se son las razones de tal cosa, lo mismo habia un asesinato a medias y uno queria chivarse y el otro no o algo así jajajajaj

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, nada nada... estais equivocados los dos, no va por ahí la cosa xD

    Respondiendo a tu pregunta Bori: Sí

    ResponderEliminar
  5. Se encontraba en la calle el pobre muerto?

    ResponderEliminar
  6. No

    Pero mejor pensaros todas las preguntas que se os ocurran, hacerme muchas preguntas y las contestare mejor a la vez, y en la proxima actualización, pondre las conclusiones que habeis sacado y seguiremos con el acertijo

    ResponderEliminar
  7. ¿Es ciego?
    ¿Tiene fobia al serrín?
    ¿Es hombre?
    En caso de respuesta negativa ¿es mujer?

    Ahora no se me ocurren preguntas xD

    ResponderEliminar