15 nov. 2008

Adivina adivinanza...

Parece que tiene menos aceptación este acertijo xD. Pues... ¡es más divertido!. A ver... ahora pondré todas las conclusiones que se han sacado y os dare unas pistas para que me pregunteis hacia esa dirección. Si yo lo adivine, vosotros también podreis.

Bien, "si hubiese visto el serrín, no se hubiese suicidado" por lo tanto, a no verlo se ha muerto, es un hombre que no se encontraba en la calle. No es ciego ni tiene fobia al serrín xD.

Eso es lo que tenemos en claro, ahora lo que yo os diría es que os centraseis en la profesión de ese hombre que se ha suicidado. Tiene que ver con el espectáculo. Puede haber más personas implicadas...
Ahí lo dejo, jajaja. Suerte ;)

13 comentarios:

  1. Tssss...a mí me pasa como a Aída...no me gustan este tipo de acertijos (sin embrago ya me he pasado el Professor Layton and the Curious Village para la DS y en inglés...que son unos "acertijos" más mejores...
    Y como no voy a participar en tu juego,te dejo uno chungo y no voy a dar pistas...tsssss...

    "Se ve un pasillo largo y a un hombre trajeado con un maletín corriendo por él...con cara de satisfacción...de repente, se apaga la luz unos instantes y al volver a encenderla se ve al hombre cabizbajo y triste...¿Por qué?"

    Chúpate esa marquesa...

    MIL BESOTES!!!!

    ResponderEliminar
  2. carlos ya sabes quien15 de noviembre de 2008, 23:09

    Circo? Mago? truco Mujer serrada por la mitad? crimen involuntario del señor suicidado?

    Ahí tines unas cuantas preguntas... un beso

    ResponderEliminar
  3. Sí, es sobre el circo. Pero ni es mago ni tiene que ver con una mujer serrada por la mitad xD.
    Más que crimen involuntario... bueno sí, la acción de alguien puede que hubiese influido en el suicidio.

    Pensad más que nada en el circo antiguo y algo que tenga que ver con su fisico.
    Ala, ya he dicho mucho por ahora...

    ResponderEliminar
  4. carlos ya sabes quien16 de noviembre de 2008, 16:38

    JAJAJAJJA trapecista? Pata de madera?
    Alguien no puso la red para que cayera?

    ResponderEliminar
  5. Nada... nada que ver. xD Además se suicidó, no es que le quitasen la red ni nada. No importa el cómo se suicidó, sino el por qué

    ResponderEliminar
  6. ¿Era el levantador de pesas de mentira, se las llenaron de algo de peso (de ahí el serrín, para cambiar o meter algo en las bolas de madera) y al ver que no había podido hacer su número se suicidó en su caravana pensando en lo jodido que es el puto mundo?

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja pues no es así, pero te has acercado mucho.
    No es levantador de pesas... es otra cosa, y sí... se suicidó por algo relacionado con su espectaculo, que él pensaba que no podría hacer más... y en eso influyó la otra persona. Hizo algo para que creyese que no podía hacer su numero.
    Ala... que ya he dicho mucho.

    ResponderEliminar
  8. Mira tú por donde, al no gustarme los acertijos he dado con la respuesta (jijijiji)puede ser el suicida el enano del circo son unos amigos muy...cabronaz...digo...graciosos???? que por hacerle una broma a su amigo el enano cortaron las patas de los muebles y el enano al ver los muebles más bajitos que él cree que ha crecido y que se va a quedar sin trabajo y se suicida???
    ...tssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. con unos amigos* no son unos amigos...que no tiene sentido...

    ResponderEliminar
  10. Aunque tengo otra versión...que también puede ser...si o no? sí o no???

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, efectivamente era eso ;)

    ResponderEliminar
  12. Era un payaso enano, que tenía un compañero enano también y trabajaban juntos. Iban a despedir a uno de los dos, un enano no querían que lo despidieran, así que fue a la casa de el otro enano mientras este estaba dormido, y corto las patas de su cama para hacerle creer que había crecido, el enano al despertar se dio cuenta de esto y se suicido al pensar que había crecido. "Si hubiera visto el aserrín, no se habría muerto" al saber que habían cortado las patas de la cama y que no había crecido.
    Bueno esa es mi versión, no se si este correcta pero me parecio coherente.

    ResponderEliminar