17 nov. 2008

Más adivinanzas...

La anterior la ha resulto LALY. Y la que ha puesto ella en su comentario la he resuelto YO gracias a la grandísima ayuda de ANABEL, que si no hubiese sido por ella que dijo que el hombre podía ser un verdugo, yo no hubiese adivinado que era un abogado que en el maletín tenía pruebas para exculpar al acusado, pero que ejecutaron en la silla eléctrica de ahí el apagón y su decepción por no llegar a tiempo. Así que... el 90% del trabajo ha sido de ANABEL xD.

Ahora, para rellenar porque hasta el miercoles o jueves no tendré nada que contar, os dejo con dos acertijos e id a por el que querais xD:
-Una habitacion, sin puertas ni ventanas y en el suelo estan Pepe y Pepa muertos rodeados de agua y cristales. ¿Qué ha pasado?
-Un chico pide alojamiento en una casa, el dueño acepta. El chico al abrir el armario, sale corriendo y el dueño de la casa lo mata. ¿Por qué?

Si os los sabeis, no digais nada que si no... pierde la gracia. Así que ya podeis empezar a pensar y preguntarme lo que querais. Pensaros bien las preguntas, suerte ;)

9 comentarios:

  1. Doy fe que si no llega a ser por la acertada pregunta de Anabel, Sally no acierta mi acertijo en un mes...y en cuanto al chico del armario que luego es asesinado...de verda, de verdad,, de verdad que no hay ningún gaylor en el acertijo????

    ResponderEliminar
  2. En cuanto al primero, supongo que el agua estaba dentro de un recipiene de cristal... qué son, peces? XDDDDDDDD

    Y el otro... a mi me suena que es todo un sueño de Resines XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Segun lo que ha dicho aida, pepe y pepa son personas?

    al otro, el dueño de la casa es un asesino?

    Jo Sally mas enganchao a estas movidas...y eso que nunca saco nada siempre me ganan XD
    un saludo1!

    ResponderEliminar
  4. Vale, el primero lo ha adivinado Aída ¬¬
    Creo que lo he contado mal, jajaja había más detalles en el enunciado supongo... por eso lo sdivine yo.
    Pero sí, era eso.

    El dueño de la casa... sí... podría decirse que es un asesino ;)
    Normal que te enganches! Si molan mucho

    ResponderEliminar
  5. La primera, como dice Aída es que Pepa y Pepe son peces o tortugas o algún ser que pueda estar en una pecera, pero la pregunta es, si la habitación no tenía ni puertas ni ventanas, quién metió allí la pecera? tapiaron los huecos una vez estaba la pecera dentro y pusieron cámaras (así tipo gran hermano) para saber que pasaba dentro?

    ResponderEliminar
  6. Cris, por eso he dicho que lo he contado mal xD alguna puerta o ventana abria, jajaja y de todas formas... es un acertijo! xD

    ResponderEliminar
  7. carlos ya sabes quien17 de noviembre de 2008, 16:47

    A ver el duño de lacasa tenia un cadaver en el armario y el chico lo vi por lo que el tipo tuvo que matarlo

    un beso

    ResponderEliminar
  8. carlos ya sabes quien17 de noviembre de 2008, 16:48

    a proposito me gusta el aspecto d etu nuevo blog

    ResponderEliminar
  9. Gracias =) jejeje a mi también me gusta mucho ^^

    Pues no Carlos, no es eso... así sería muy fácil entonces xD.

    Tampoco hay ningún gaylor en la historia.

    Preguntaros cómo era el chico

    ResponderEliminar