21 mar. 2010

Twitter

Sí amigos... he caído en la tentación y me he enganchado a otra red social. Lo gracioso es que siempre he dicho que Twitter me parece una tontuna, que nunca me haría uno, que no sabía para qué servía, que era muy complicado... y aquí le tenéis:
http://twitter.com/Chichinabesca

Entonces ¿por qué me hice uno? Pues porque al final sí que resulta útil. No quizás para mi, sino porque te enteras de muchas cosas de gente importante que lo tiene. A nivel nacional: Ángel Martín, Buenafuente, Berto, Jordi Evole, Alex de la Iglesia, Nacho Vigalondo, Quequé, Dani Martínez, Pepe Colubi...

A nivel internacional: The Killers, Matt Dallas, Stephen Fry, Evangeline Lilly, Dominic Monaghan, Emilie de Ravin, JOSH HOLLOWAY, Omar Epps, Olivia Wilde, Jennifer Morrison, JESSE SPENCER, TJ Thyne...

No es tan difícil como parece, de hecho es de lo más sencillo... si no estas registrado y lo ves, no te enteras de nada pero con la pantalla de inicio en el que te salen los tweets de la gente y lo tuyos, y ves como la gente se responde una a otra... la cosa cambia. Es bastante entretenido la verdad :D

7 comentarios:

  1. Tiene su punto, es cierto. Yo cuando me lo hice, actualicé como 10 veces en un día y de repente me di cuenta de que eso es prácticamente spam. Aunque en aquel momento no me seguía mucha gente así que bueno. PERO HEY, con el uso es como se aprende =)

    ResponderEliminar
  2. Yo de famosos sigo a Amber Benson, Eliza Dushku y Alyson Hannigan (tu hermana sabe quienes son jajaja) y a Kirstie Alley, que es ciencióloga y ha creado una línea de productos dietéticos cuando ella está gordaca, pero hace preguntas para que la gente le conteste o hace juegos... vamos, que entretiene. Luego hubo otros actores a los que admiraba pero los dejé de seguir porque me parecían unos gilipollas o se dedicaban a hablar de política (que para el caso es lo mismo)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja yo es que ya véis, soy una cotilla... me va a traer serios problemas esto algún día xD.

    Pero no sé, me mola estar informada y puedes enterarte de cosas curiosas, es como una forma de "conocer" más a tu ídolo y ver si es un gilipollas o no, por ejemplo xD

    PD: Yo el primer día también puse muchos tweets xD

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasó lo mismo. Al principio parecía complicado y poco práctico hasta que vi que servía para cotillear.
    Aunque reconozco que en mi caso es peor porque me lo hice sólo por Ángel... xD
    En realidad no me hacía falta twitter para leer lo que él escribe, pero a menudo me surgían dudas o cosas que comentarle, y como respondía a algunos, quise probar. Pues aún no me ha respondido a nada jaja qué triste. De todas formas la mayoría de las cosas que le he escrito eran comentarios y no preguntas. Al menos así se sentirá importante, con tanta gente escribiéndole. Y sobre todo, se seguirá viciando. Que al principio no escribía nunca y ahora siente la necesidad hasta de decir: "buenos días"
    Por cierto, me he hecho seguidora tuya :)

    ResponderEliminar
  5. carlos ya sabes quien4 de abril de 2010, 16:21

    otra cosa tuya que tengo que seguir... jajajajajajaajaj ya la he puesto en favoritos jajajajaajja

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajajaja no hace falta xD ahí no escribo mucho aunque podrás ver si respondo a alguien importante o retweeteo a algúno... jajaja

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, se me ha olvidad... Elena, yo le comenté una vez también pero era un comentario, no esperaba respuesta... jajaja es que me da mucha cosa, no sé.... además me sienta muy mal que la gente no me conteste a los mensajes, y sé que losuyo es normal por eso evito mandarlos xDDD

    ResponderEliminar