...¡¡que Sally ya tiene el carnet de conducir!! Sí, sí... como leéis. ¿No os lo creéis? Yo tampoco.
No le había dicho a nadie que me examinaba hoy, ni qué día ni nada por si suspendía que nadie lo supiese y si aprobaba (como es el caso) que fuese una sorpresa para todos. Y es una sorpresa para mi, la verdad... ¡a la primera!. Sigo nerviosa de hecho, jajajaja es que lo he pasado bastante mal porque esta noche he dormido fatal, tenía pesadillas con el examen. Ya iba con mal presentimiento y estuvimos esperando mucho tiempo, que eso pone más nervioso todavía.
Eramos cuatro, yo la única chica... e iríamos en dos tandas, yo decidí ser de la primera tanda y un chico, Manu, sería el primero y yo la segunda. Me senté detrás del copiloto y a mi lado estaba el examinador que tenía pinta de ser buena persona. No apuntaba nada... me extrañó (pero el tío lo tenía todo en la mente, jajaja). El chico la verdad es que lo hizo bastante bien, sólo que cometió un error grave en autopista, que se confundió de salida y tuvo que pisar una isleta. El examinador nos llevo a Loranca... que no sabía yo ni la existencia de ese lugar. Todos estos fines de semana que pasamos en Móstoles para aprendernos los sitios no sirvió para nada. Le hizo aparcar y después me tocaría a mi.
Aparcó en un sitio estrechísimo... y ante la duda; marcha atrás. Eso hice y pude salir bien... la cosa pintaba tranquila, el señor indicaba bastante bien, se le entendía y daba un poco de confianza. Yo estaba normal hasta que casi se me cala el coche en un ceda cuesta arriba, a partir de ahí fue todo puro nervio. Empecé a tener calor, me puse roja y no me temblaban las piernas no sé por qué. Seguía mi recorrido por donde me indicaba, me meto por una calle en la que hay aparcados en doble fila un coche a la derecha, otro a la izquierda, otro a la derecha... Un puto zigzag vamos... y había un coche aparcado en un paso de cebra y de la nada sale una chica. No la vi, la vi cuando ya estaba pasando el paso de cebra, allí a mi lado... Me cagué en su puta madre, ya se podía haber quedado en su jodida casa tranquilita. Pero fijaos si tuve suerte, que ni yo ni el examinador la vimos porque él estaba mirando hacia otro lado. Esto me lo contó Manu, que no me preocupase que con suerte no había dado cuenta, y así fue. Yo claro, que estaba mirando hacia otro lado no lo sabía y pensaba que lo había visto... por lo tanto estaría suspendida y yo ya pensaba: Venga, que ya no puedes cagarla más... estas suspensa así que tranquilizate. Y eso hice y le resto me salió bastante bien, me hizo aparcar y lo bordé.
El tío me hizo parar el coche en una parada de autobús que estaba en una rotonda... sí. Para examinar a otro chicos de otra autoescuela, por lo que nosotros teníamos que volver a Móstoles y recoger a los otros dos chicos y que ellos se fuesen a Loranca que allí estaría el examinador. Rarísimo todo xD. Se fue el buen hombre y llevé yo el coche de vuelta. Jose (mi profesor) y yo cagándonos en la tía esa... Manu cagándose en la mierda de señalización hacia Loranca... íbamos los dos fatal y yo le tranquilizaba a él porque me parecía que lo había hecho muy bien, y el me decía eso a mí, jajajajaja. Llegamos, que descargué mi tensión yendo en autopista a 100 y pico Km/h, y se montaron Christian y Sergio. Yo sabía que Christian iba a aprobar porque conducía muy bien, y Sergio también aunque tenía que espabilar un poco porque era lento. Pero los dos tenían posibilidades.
Tardaron la vida en llegar, y Manu y yo bueno... relajados porque nos lo habíamos quitado de encima, pero no parábamos que comentar lo que habíamos hecho mal. Me tome una coca-cola... estuvimos hablando con las otras profes de la autoescuela que esperaban a los que salían del teórico y por fin aparece el coche de la autoescuela. Se bajan los dos y el profesor y examinador se ponen a hablar. Se baja del coche el examinador y nos vamos corriendo al coche xD. Nos dijo que tenía noticias buenas y malas... y que le iba a dar una patada en los cojones a uno xDD y yo: Ah vale, ha dicho cojones, jajajajaja. Y era por Sergio, que el tío había clavado el examen pero que en una curva se fue a la izquierda porque parecía que el cartel le mandaba por allí y no era. Me dio muchísima pena... porque por una cosa de estas te tiren, habiendo hecho un examen perfecto... Manu también suspendió por eso de la isleta y Christian y yo aprobamos. Cuando me lo dijo no me lo creía... me dio el papelito para que viese que era APTA. Efectivamente, no se había percatado de la maldita peatona. No sé como sentirme, jajajaja obviamente estoy muy contenta... pero hubiese suspendido por eso.
En fin... creo que hoy no voy a hacer nada, no puedo estudiar y me merezco un día de relax, jajajaja. Mi padre se ha ido a por una tarta y todo para celebrarlo (y para celebrar que se quita a una de pagar la autoescuela, ahora quedan mi hermana y mi madre). Pues nada, pronto me vereis conducir este coche ;)
