16 jun 2008

La odisea de ducharse en mi casa


¿Sabíais que hoy es el día del deporte? Yo me enteré ayer, y después de lo que me pasó no lo volveré a practicar en mi vida.

Llevo mucho tiempo queriendo hablar sobre este tema. Aunque me he puesto a pensar en si merece la pena haceros perder el tiempo leyendo mis tonterías o perder el mío escribiéndolas... en fin.
Voy a contaros lo que hago yo para ducharme:

  • Preparo las cosas, toalla para el pelo, la ropa, etc.
  • Voy al baño y dejo correr el agua para que se caliente
  • Una vez caliente el agua me dispongo a entrar.
  • Otro dato importante es que no sé qué le pasa a la caldera que; o sale agua hirviendo o sale agua helada. Soporto mejor el agua caliente.
  • Comienza la tortura.
  • De vez en cuando mi ducha hace de contraste y de repente sale agua helada... no sientes cómo se va enfriando, no.... helada, como cuchillos.
  • Espero un buen rato hasta que se vuelve a calentar el agua, mientras tanto intento entretenerme (por ejemplo...aprender a hacerme un chupetón en el brazo).
  • Canturreo (sí, canto en la ducha) para hacerlo más llevadero. Canciones tan populares como "Mi gran Noche" de Raphael (probadlo, es muy pegadiza en la ducha) o un temazo como "Tragedy" de los Bee Gees. Estas dos canciones no se me van de la puta cabeza, sobre todo la última gracias a esto (así es como la canto. Min 00:57):


  • Mientras canto veo cómo se enrojece mi piel a causa del agua caliente.
  • También descubro moratones en mi cuerpo de los cuales no tenía ni idea de su existencia y de la causa.
  • El cuarto de baño se va convirtiendo en una puta sauna...hace un calor insoportable y todo se empaña...
  • Cada vez veo menos ya que yo estoy cegarruta de serie, y encima el vapor lo dificulta todo más.
  • Intento que el calvario se haga lo más corto posible.
  • Cuál es mi sorpresa cuando al terminar acepto con resignación que me voy a quedar calva, porque perder tanto pelo no es normal.

Esto es más o menos un resumen de lo que me ocurre en la ducha. Lo mejor de todo es que le comento a mi padre que no es normal, que revise la caldera o algo porque tiene que tener un problema y él se pone a explicarme cómo tengo que utilizarla:
-Pues mira, dejas correr el agua, hasta que se caliente, regulas la manivela para que este en medio y te salga así agua templada...
-YA LO SÉ (¬¬)
Ni que fuese la primera vez que lo utlizo



Gracias por leer esta chorrada xD



8 comentarios:

  1. pues menudo ñordo, dile que haga algo en serio porque vamos...

    jajajaja, yo tambien canto en la ducha XD

    ResponderEliminar
  2. Que fino Carlos en su comentario. xD


    A mi en la ducha me pasa que se me apaga la caldera justo cuando o hay nadie para que la vuelva a encender (es lo que tiene ducharse por las mañanas), asi que tengo que salir yo a encenderla.


    Ah! Lo del pelo tiene soluciones: no te eches más mierdas, deja de planchártelo siempre, ve al médico.....


    Hummmm...creo q no me dejo nada mas.....


    Ah! Si, yo también canto en la ducha, es más, me llevo una radio pequeña y canto lo que van poniendo en la radio xD


    Ahora si que creo q no se me olvida nada. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ...


    JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJAJAJ

    Sally, eres cruel: ¿Cómo no me dijiste eso? Yo ahí con estalagtitas en los codos y el moco congelado tipo petit suisse de verano x'DDD

    Bueno, pero te lo perdono. ¡¡Anda que no nos lo pasábamos bien en tu baño!! Deberías de decicarle una entrada a tus caretos maquillándote, son la puta hostia. Y si, YO SOY CONSCIENTE DE LO QUE SE LE CAE EL PELO A LA COMPAÑERA!! No te preocupes, para cuando vengas, pondré en el baño una papelera de reciclaje de pelo. Entre el tuyo y el mio, muchos niños pobres pueden abrigarse. ¡¡Y todos saldremos ganando!! Valencia te espera...


    ¡¡MIL BESOS!! Que te quiero.

    Carla.

    ResponderEliminar
  4. Siempre te pueden pasar cosas peores. Míralo así, por ejemplo, yo en la playa es peor aún, porque nos podemos tirar una semana sin bombona de butano y el agua helada como que no mola mucho, por mucho verano que sea...
    Y no me ha pasado ni una ni dos veces... Eso sí, cuando hay bombona eso va acompañado de los cambios bruscos de temperatura que tanto nos apasionan

    ResponderEliminar
  5. Es buenísima la entrada! Por mi te podrían funcionar mal todos los electrodomésticos de la casa si los relatos fueran tan geniales. Pero como te quiero, no te deseo que sea así.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hoy no estoy por decir mucho...sólo diré...tía...eres un show hasta en la ducha...me voy a comer un chupachups...
    besotes PRECIOSAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  7. no te preocupes por lo del msn, es q ha habido caida general, ni dios se podia conectar, cuando yo he podido solo tenia a 3 conectados O.o

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja. ¿Estás segura de que no vives en mi casa? Lo digo porque lo estaba leyendo y parecía la historia de mi vida.
    Tranquila Sally, que no estás sola en esta cruzada... jajajaja.

    Elisabeth.

    ResponderEliminar