6 sept. 2008

Música árabe vol.3

Después de una semana, vuelvo al teclado para renovar este blog (porque el teclado ya lo había tocado antes). He estado bastante ocupada suspendiendo un examen, y estudiando otros. Pero he sacado un huequecito para continuar con este tema tan ameno, ¿verdad? Sé que os mola porque no teneis que leer mucho, y además sólo tenéis que ver vídeos, si es que los veis.

Ahora os hago un remix, y os pongo de todo un poco para que veais diferentes estilos.
Para empezar, os dejo con este videoclip de una cantante que odio. Y ¿por qué la pongo? Para que veáis que allí también enseñan cacho. En mi opinión, esta chica no tiene ni voz ni nada y si ha llegado a donde esta, si es tan famosa... es por ser tan provocativa.


Ahora os pongo una canción que se hizo famoseta en su tiempo, y la verdad es que pegadiza... Las canciones árabes son bastanta animadas, y bonitas, lo que pasa es que al ver los videoclips... dejan que desear la verdad. Aunque ya dije que ahora se lo curran más. Este tiene años:


Fijaros por favor en la mujer vestida de rojo. No es más feliz porque no puede. Una prima y yo nos partíamos con esta canción.... nos poníamos a imitarles, era genial. Además un comentario dice que esa canción lo petó en Perú.


Ahora os pongo una canción así también movidita, de una cantante que me gusta mucho y la conozco desde que era pequeña. Se llama Nawal Al Zoughbi y lleva mucho tiempo en esto de la música, he encontrado cada videoclip... Pero no, eso sería humillar a la pobre Nawal y todos tenemos malas épocas. Este videoclip también tiene unos años, pero me gusta la canción:


Este es un mensaje para Carlos si lo lee. ¿Te acuerdas en clase de música, en 2º de la ESO, con SORIANO? Ese que llevaba todos los días los mismo putos vaqueros... que nos hizo llevar cada uno una canción, pues es esta cantante, pero aquella canción era esta.



Ahora os dejo con Ayman. No sé que tiene este chavalín que me cae super bien. Ganó hace dos años creo el OT de alli, de los paises arabes, se llama el programa "SuperStar". Nada más verle supe que sería el ganador, porque es bonico. Aposte con mi tía y gané :P

La primera edición de ese programa lo ganó una jordana. Que ademas me recuerda a Rosa López, porque es así gordita y morenita y canta bien. Me acuerdo que vimos la final en casa de mis tíos y se montó una fiesta... aprovechan cualquier cosa para celebrar allí...


Ahora pongo otro videoclip de estos super currados, un dueto. La canción es de hace bastante tiempo pero ahora viendo el videoclip me he dado cuenta de que me sigo acordado de la letra :S

Y como he escrito bastante, y he puesto unos cuantos videoclips. Me despido por hoy xD. Que lo disfruteis.

2 comentarios:

  1. Qué pinta de putón verbenero que tiene la del primer video. En el 4.00 mas o menos, parecen las Pussycat Dolls haciendo bailecitos sexys y enseñando cacho xD

    El 2º video es tremendo, la tipa de rojo es la mujer mas feliz del mundo, disfruta con su trabajo, le gusta bailar, todo es bonito para ella.

    La tal Nawala, la del 3º video, esta delgadisima! :O y tb es muy guapa! (Y se oye: salsa!! al principio xDD Qué cancion mas rumbosa, molaxD Nunca hubiera imaginao q la mezlca cubana-arabe quedaría tan tan bien)

    El del chico de OT tb mola el video, esta chulo. Se nota q han mejorao ehhh xDD

    Clara muestra es compararlo con el último y el abuso del chroma, q resulta de lo mas cutre xD

    Con esto, me he puesto al dia con tu blog. Muchisimos besotes cariño. =)

    ResponderEliminar
  2. Ay, estoy con Anabel, me ha gustado Nawala con ese toque de salsa (que a mi me anima muchísimo pero por más que me enseña mi tía, no aprendo a bailarla)
    Además la chica al menos tiene voz. Y los dos últimos también.
    El segundo es muy feo.

    Si alguna letra es bonita, traduce porque estamos Anabel y yo con el diccionario que no acabamos de formar bien las frases y el concepto no lo pillamos del todo.

    Un beso! TQ!

    ResponderEliminar