27 nov 2008

Clases prácticas

Como sabeis, aprobé el exámen teórico de conducir el jueves pasado y no he tardado en apuntarme ya a dar las clases prácticas. He dado sólo cuatro de momento y creo que me va bien.

1ª clase: Suficiente tengo con no chocarme contra nada y manejar bien el volante, las marchas, y saber cuando utilizar el intermitente, que me avisaba el profesor tarde.
2ª clase: Ya empiezo a usar yo los pedales la mayor parte del tiempo y aprendo a frenar suavemente. Casi tenemos un accidente en una rotonda porque no mire a la izquierda.
3ª clase: Ya meto la 3ª marcha y me manejo bien, aunque el lado derecho del coche no existe para mi. Me salte un semáforo en rojo y 4 en ámbar.
4ª clase: El profesor ya me lleva por la autopista, a 80 km/h y evidentemente con la 4ª marcha. Pillo atasco y tengo que estar "embrague/freno" durante unos 15-20 min aprox. No calculo bien las distancias.
Ese es un resumen de los cuatro días. El profesor que me tocó el primer día la verdad es que enseñarme me enseño bien poco. Me dejó a mi bola, jajaja y además no le entedía muy bien. Es de Lepe y creo que con eso lo digo todo xD. Además es muy raro porque habla como el payacho xD. Había un chico de la clase anterior con nosotros que me estuvo contando un poco como era el hombre mientras él hacía unos trámites, me dice:
-Que sepas que te va a estar tirando los tejos y te preguntará 20 veces si tienes novio.
Y efectivamente, yo lo primero ya lo sabía porque le conocía del teórico y nada más entrar me dice:
-¿Tienes novio?
Nos empezamos a reir el chico y yo xD. La verdad es que es muy buen hombre, pero le hacemos de chófer más que nada. Le tiene mi hermana, a mi me han cambiado con otro profesor que... le entiendo perfectamente te dice las cosas muy tranquilo, y enseña bastante bien y muy rápido (ya veis en mi 4ª clase todo lo que hice). Pero da un poco de miedete, jajaja intimida bastante... yo voy un poco acojonada, es en plan:
-¿Por qué ha sonado el coche así? ehhhh (ese "ehh" con sonrisilla)
-Porque he pisado el embrague y el acelerador a la vez
-¿Segura?
-No se...
-Sí, es por eso
Dimelo directamente xD. O cuando casi nos chocamos con otro en una rotonda:
-¿No habías mirado a tu izquierda?
-Sí, bueno...
-Y ¿no has visto el coche? Porque eso es un coche...
-Lo sé
Y cosas así, jajajaja pero bueno, que esta bien. Ya os seguiré contando como me va. A mi me encanta conducir, desde luego... y creo que no lo hago mal, jajajaja. Así que estupendo todo.

1 comentario:

  1. Tu profe ese primero es un show, lo del novio es de mear y no echar gota xD


    Y tú, pequeña Schumacher, verás qué pronto te sacas el carnet, que a este paso, cuando lleves 10 clases vas a saber conducir perfectamente xD

    ¡Y quiero que me pasees en coche en mi cumpleaños xDDD!


    Besotes!

    ResponderEliminar