27 ene 2009

Cosas que me apetece contar

Pues os voy a poner una serie de cosas que me apetece contar, porque sí. Son chorradas que como no tienen la suficiente extensión como para dedicarles una entrada, pues os lo cuento todo de golpe:

- Creo que me va a salir un orzuelo, me duele el párpado izquierdo y lo tengo un poco rojo e hinchado. Lo que me faltaba...

- Escucho a Coldplay en todas partes, en la radio, en el last.fm, en el modo aleatorio de mi móvil, en el modo aleatorio del ordenador. Que dices... lo del modo aleatorio pues es normal, pero es que SIEMPRE es la primera canción que escucho, y lo de la radio y last.fm es menos común, pues TODOS los días me sale. Además que me da bajón y me recuerdan a una persona.

- Me encanta mi pelo. Hoy lo tengo especialmente bonito. Me he dicho a mi misma que si apruebo el examen práctico de conducir a la primera me lo cortaría. Lo tenía pensado de hace tiempo, pero necesitaba una excusa así. De momento no me preocupo porque creo que seguirá como siempre. Si me lo corto, no será tanto como pensaba al principio, y si no... pues el pelo crece. (Ya me encargará Aída esas pastillas que tiene ella xD).

- Hago cualquier cosa para entretenerme mientras estudio, como hacer fotos a lo primero que vea, o levantarme para buscar algo de comer...comer y comer. Luego me entra el remordimiento y veo como el chocolate se va de veraneo a Michelin D'Or (Anabel, te odio). Os dejo con una foto de mi colección de conchas que recopilé hace dos veranos en Isla Antilla:


- Estoy deseando que acaben los examenes para, a parte de salir con mis amigos y todo eso, poder engancharme a series, ver todas las películas que tengo pendientes y leer más. Me he propuesto empaparme de culturilla y aprender cosas nuevas.

-Quiero que llegue ya el verano... me he cansado del frío y del viento. Odio llevar abrigo, pesa mucho y siempre tienes que andar quitandotelo y poniendotelo. Necesito que haga calor, ir más sueltecica y enseñar más cacha, que de eso me sobra.

- Esta noche hay House y cenare pizza. Me encantan los martes... y a partir de ahora los jueves también porque podré descargarme directamente los nuevos capítulos de Lost y comentarlos al día siguiente en clase con Jaime. (Lo siento, no puedo esperar a terminar los examenes)

- Me gustaría ponerme a trabajar, o mejor, hacerme voluntaria en alguna asociación... no sé, hacer algo de provecho, sentirme útil... además que esto me ayudará mucho en mi futuro y me sentiría más realizada porque ultimamente... siento que soy prescindible. (No me malinterpreteis, en plan prescindible para la sociedad, que no hago nada por los demás)

5 comentarios:

  1. ... se me ha olvidado lo que acabo de leer...

    Ah sí, bonitas caracolas!
    Lo de tu pelo lo dices por dar evidia?? jaja VAS A APROBAR!!
    Yo ya no me lo corto hasta dentro de un año, vamos.
    Yo también estoy harta del frío. Recuerdas que el invierno pasado decíamos "cuando llegue el verano vamos a ir todos los días con faldas y vestidos!!"??? Tsss... ya ves cómo lo cumplimos...

    Si buscas trabajo, podemos reabrir el Speakeasy. Es un buen local y podríamos poner música buena. Piénsalo.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. ay, qué ilu me ha hecho lo de las conchas... dirás, ¿te hacen ilu unas conchas? y yo te contestaré: no, mujer, es que yo tengo un piso en la playa en La antilla (que está al lado de islantilla :D) parece que todo el mundo ha ido allí xD.. así que si os apetece en verano sus invito a veniros una semanita :)

    Yo también quiero que llegue ya el verano, también estoy harta de sentirme un muñeco michelín con tantas capas.
    ánimo con lo que te queda (y a mi también, que falta me hace :P)
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Soy yo la única que no quiere que llegue el verano? que quiere el frío perpetuo?? xD.
    Mi odio al calor no es sólo mental, sino físico (no sé si te habrñe comentado lo de mi alergia) jeje.

    Cuidadín con lo que te haces en el pelo eh? que lo tienes muuuuuy bonito así!

    Por cierto, eso de entretenerme cuando estudio también me suena: aunque yo cojo una moneda y me pongo a girarla entre los dedos xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja bonitas conchas, no me suenan ^^ te quedaron superchulas colocadas...

    Secundo lo de trabajar, a mi tambien me apetece, y ganar mi dinero que debe dar mucha satisfaccion solo que con las practicas y eso tendria que ser un horario MUY flexible jajaj

    Si te pones a trabajar ya no podras decir que no a tenerife jajaja, es que sin ti no podre hacer lo de ma......ca.........re.......na.....
    queda5minutossssss jajajajajaaj.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Aída: No recuerdo yo eso de que nos ibamos a poner falda y vestidos xD Nunca es tarde... jaja.
    Efectivamente y sí, he aprobado :P jujuju. Y me apunto lo del Spekeasy que es una buena opción xD

    María: Jajajaja yo fui porque mi Carlos tiene un pisito ahí, tb nos podemos acoplar, y si somos muchos... nos turnamos xDD.
    A mi las conchas si me hacen ilusión xDD.

    Almu: Ay... pues no me contaste eso, ¿alergica? como se puede ser alergica al calor? Madre mia... entonces te entiendo, jajajaja.
    Pues cortarmelo me lo voy a cortar, pero menos de lo que pensaba xD porque si, lo tengo mu bonito ahora xD

    Carlos: Jajajajajaja la verdad es que si, lo de trabajar estaria muy bien, asi no soy un parasito en mi casa... y me pago mis cosas y eso.
    Eso te iba a comentar, lo de Tenerife... jajajaja que ya veo que al final te has animado, ehhh

    ResponderEliminar