8 feb 2009

Mad TV

El título de la entrada lo entenderéis más adelante, pero también me sirve para contestaros a los comentarios de la entrada anterior. Mad TV... eso parece la televisión de ahora, están todos locos. En especial TeleCirco al que podemos llamar Bad TV porque todo lo que echan es una basura excepto C.S.I, Aída (en sus mejores tiempos, porque ahora esta regular con la tía esa de Escenas de Matrimonio) y Camera Café. En eso coincidimos casi todos supongo.

Me alegro del comentario que me has puesto Montse, que una asociación de psicólogos esta estudiando demandar al programa. Y es que me parece lógico, y de hecho no sé cómo no se ha pensado antes, ni cómo no se ha hecho ya. Aunque qué podemos esperar también de la justicia si T5 ganó una demanda contra la Sexta, y estos tienen prohibido sacar imágenes de la cadena. Me parece ridículo, que los únicos que son críticos, que sacan a la luz las mentiras, que demuestran a los demás la bazofia que hace T5, que son coherentes, racionales... que esos sean los que hayan perdido y sin embargo la cadena de nuestro amigo Vasile pueda emitir toda la mierda que emite.
Pero una demanda contra ese programa, es que es imposible que pueda ganarla, y si lo hace, ya pierdo la fe en la justicia española.

De hecho los que tendrían que denunciar el programa es la propia gente que ha asistido. Entiendo perfectamente lo que dice Bea, que puede haber gente realmente desesperada como para ir a un sitio así, si se les dice que les van a ayudar. Pero una vez que has ido, y que te han torturado así... ¿te vas sin más? ¿dejas que emitan el programa?. Por eso, también puede ser perfectamente lo que dice Almudena, que puede ser todo un montaje. Y es que sino, no me lo explico... además que aunque fuese así, sigue siendo de MUY mal gusto. Sigue siendo la misma mierda.

Al final acabaran quitando el programa, en la entrada anterior decía que ya sea porque se han dado cuenta de lo que hacen, o por la poca audiencia. María ha comentado que ha sido el mejor estreno de la temporada de T5. Y es que ahí, se confirma lo que pensamos todos. La gente es gilipollas. No puedo creer que la raza humana haya decaído tanto, como para disfrutar o que les interese ver el sufrimiento de los demás. ¿No tenemos ya suficiente con urgar en la vida de los demás? Es que... ¿a quién le puede interesar eso también? Que si este se acostó con aquel, que si esta hace no se qué. Suficiente tengo con mi vida como para que me metan la de los demás en la sopa. Que les dejen en paz... es que no lo entiendo, ya toda la programación de ahora se basa en prensa rosa. Tiste... me parece todo tan triste...

Por eso voy a terminar con el tema, porque es que somos 4 gatos los que tenemos sentido común, y como decía Carmen en una entrada suya; no podemos cambiar el mundo.
Además tampoco quiero extenderme mucho, porque me ha encantado lo que me ha dicho Carolina, que le ha gustado mi entrada y que su madre piensa que soy muy contundente xD.

Así que... ahora vamos con el título de mi entrada. Mad TV es un programa de humor estadounidense en los que parodian mediante sketches a series, películas, cantantes, etc. Os voy a dejar unos cuantos vídeos buenísimos. Están en inglés pero creo que se entienden bastante bien y además sin entenderlo también hacen gracia xD.

Héroes


Perdidos


Mujeres desesperadas


House MD y Anatomía de Grey


En fin, el humor es lo único que nos queda. Por cierto, es mi entrada nº 100 ;)

7 comentarios:

  1. Felicidades por las 100!!!!!

    Mira los que van alli no pueden demandar, porque o bien todo es mentira o si es verdad los muy subnormales habran firmado un contrato que les da telecinco para cubrirse las espaldas, ni que fueran tontos los de telecinco, sinvergüenzas sí pero no tontos...

    Jajajajaja el de anatomia de grey con la china es que me parto y bayly jajajajajaj es buenisimo.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hombre, me imagino lo del contrato de T5, pero aún así, ¿no pueden hacer nada? No sé, alegando que no era lo que querían o creían, que les engañaron o algo así.
    En fin...

    Es que lo clavan los jodíos:
    -Can I help, please, please...
    -Are you talking about relationships? Please, please let me talk about mine
    [...]
    -And... why I'm talking so (nosecomoseescribe xD)
    [...]
    -I can't do anything for this woman
    -Not me, the woman on the bed... xD

    El de Perdidos es buenísimo también:
    -Wait, where are yu going?
    -What do you care?
    - Because I'm (noseloquedice), and I'm a doctor, and I'm the best looking and I need to know xDD
    [...]
    -And a lady who speaks perfectly english but nobody knows yet
    [...]
    -Flashback is over... xDDD

    Y en el de Mujeres Desesperadas, que apenas gesticulan y Susan no hace más que caerse, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. "Sure, honey, is this about the fact you never take off your cheerleading outfit and it starting to stink?"
    "Is this about how you're supposed to be 15 years old but you look more than you're 28???"
    jajajja pobre hija!!

    A ver, el de perdidos dice: "Because I am officially in charge... and I'm the best looking" (MENTIRAAAA!!!! EL MÁS BUENORRO ES SAWYER!!!!)

    Tía no puedo seguir viéndolos, pero los veré y te cuento. En el otro que dices, la negra dice:
    -And why am i talking so loud??

    Besitos!!
    Y enhorabuena por lo de coche!!! Un aplauso a tu padre ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja graciaaaaaas.
    Ostras, la parte que has puesto de Heroes... justo esa parte me hace muchísima gracia también, se me ha pasado por completo ponerlo xD.
    He comentado algo de cada uno menos de ese, jajajaja.

    Ahora lo entiendo todo mejor xD. Pues esa primera aparición de Jack y con esas tres frases es que ya le define como el pedante que es xD. Cómo le odio, siempre va de guay... de líder, de doctor y de guapo, JAJAJAJAJA.

    Pero sí, tienes razón, ¡el mejor es Sawyer!

    ResponderEliminar
  5. Sally, enhorabuena por las 100 entradas!!! Dios mío, que montón, no??? Me paro a pensar...y no parece que yo haya leído 100 entradas tuyas!!

    Los videos son buenísimos!!! jajajaj el de anatomía y house ya lo había visto pero los otros no!!! jajaja

    (UUUhhhh Sally, que ayer pusieron House!!!! lo viste??? pero viste que fuerte??)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Aaaay sí sí... 100 entradas madre mía lo que escribo xD. Y cómo pasa el tiempo! xD


    Uuuuuuuuuh sí que lo vi sí, MADRE MÍA... estoy deseando que llegue ya mañana porque supuestamente echan otro capitulo. Aunque tenga al día siguiente examen, LO VERÉ

    ResponderEliminar
  7. Me parece supermal que pusieran un capitulo nuevo de house el puto domingo que estaba yo estudiando y solo yegué a ver el morreo, menuda tela jajajaajajajajaaj es que casi no lo avisaron que pnian uno nuevo el domingo, cabrones!!!!

    que es eso del coche?

    un beso

    ResponderEliminar