15 feb 2010

Es todo tan importante...

Ya había estado otros días sola en la biblioteca... pero hoy se me ha hecho muy pesado. Aída ya ha terminado los examenes y me he quedado sola ante el peligro. La he echado tanto de menos *_* era una gran motivación para ir todos los días, verla, estudiar, merendar, reírnos... Ya os hablé en esta entrada de algunas de las anécdotas que nos pasaron un día, y es que cada tarde es una aventura con esta mujer, jajajajaja. Y esta temporada de examenes no iba a ser menos XD

¿Notais algo raro? Es una mujer normal, con unos apuntes normales diréis... pues eso es que no os habéis fijado bien. ¿Habéis visto la cantidad de color que tienen esos apuntes? Esta abolutamente TODO subrayado xD. Primero se percató Aída y me puso esto en unos apuntes en sucio:


Es una chica muy observadora xD. Me dibujó eso con una flechita señalando a la mujer, pero yo no lo había entendido y me tuvo que poner la explicación, porque Joaquín Reyes lo cuenta en su monólogo. Para que lo entendáis aquí os los dejo (son 37 seg sólo, tranquilos xD):

Pues bien, ese fue nuestro entretenimiento de toda la tarde. Lo que pueden dar se sí unos apuntes tan subrayados xD. Somos así de simples... sé que contado pierde. Entonces ¿por qué lo cuentas? Pues para recordar lo idiotas que somos. Nos lo pasamos bien con cualquier cosa y estuvimos haciendo comentarios al respecto. Llenamos la hoja en sucio, quedó tal que así:
Podéis leer frases tan interesantes como "es que es todo tan importante..." "ese puto folio brilla en la oscuridad" "se lo puede llevar a un after" "Si va al parque a estudiar se pone morena del reflejo" y más comentarios sobre el cuaderno de la pobre mujer xD. Pero también Aída desvaría sobre otras cosas y según ella parece que hemos nacido del mismo óvulo por beber siempre al mismo tiempo xD (en realidad me imita). Por cierto, un show intentando besar el papel xD.
Espero que se repitan estas tardes, pero ahora no sólo cuando estemos de examenes porque vamos a quedar todas las semanas para pasar apuntes y estudiar al día ;)

10 comentarios:

  1. La frase que me ha llamado la atención de las que he entendido es "Puto puto puto pluto pluto pluto pluto y Sally" XD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA me alegro de que te hayas fijado xD. Esa frase me provocó un ataque de risa y tuvimos que salir de la biblioteca. No tiene ningún sentido, pero Aída es así xD

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA estoy llorando de recordar todo eso... PLUTO Y SALLY xD

    Claro que se repetirá todo esto tía, si nos quedan 7 u 8 años más estudiando xDDDDDDDDDDDDD (es coña, va? espero que no, aunque sea... bueno, me callo)

    MUAK!!!

    ResponderEliminar
  4. DIOS!!! La próxima vez que tengais examenes, me voy a ir un día a...no sé...dibujar, jugar a la DS o lo que sea con vosotras a las biblioteca, teneis que ser un jodido show.
    Y yo que soy de risa fácil, que no puedo estar en una biblioteca porque con el silencio que hay me entra la risa...vamos...la hostia xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. POr cierto, el último comentario suprimido, es mío, que ha salido doble porque soy una ansiosa y quería contestarte ya...xDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Cuánta nostalgia me ha provocado esta entrada!!
    A mí también me encantaba ir con mi amiga Lara a la biblio, y nos lo pasábamos pipa.
    Y a nosotras también nos dio un ataque de risa una vez...como las puertas son de cristal un niño que no llegaría a los 7 años se chocó con ellas y la madre, en lugar de preguntarle si se había hecho daño se echó a reir.
    Nos tuvimos que salir porque si no nos reíamos explotabamos. Anda que no se pasa mal cuando te viene un ataque en un sitio de esos xD


    Por cierto...¿a la mujer se le había derramado zumo en la camisa o es que era así? xD

    ResponderEliminar
  8. Ey Donna! Yo también pensé al verla que lo curioso de la foto es que la señora tenía la blusa llena de lamparones pero luego vi que eran adornos bordados,creo.

    ResponderEliminar
  9. vamos, que estudiasteis mas bien poquito jajajajajajaajaj

    ResponderEliminar
  10. carlos ya sabes quien25 de febrero de 2010, 21:33

    el último lo he escrito yo! buuuuuuuu

    ResponderEliminar