13 feb 2010

LOST Untangled

Lo siento Almu, sé que estas hasta las narices de tener que oir/ver/leer cosas de Lost, pero es que tengo que hacerlo. Yo ¡y todos los fans! jajajaja porque es una seriaza con grandes actores y muy bien hecha, una de las más bizarras y originales, con tanto misterio que hace que desees que pase el tiempo para poder saber más y más (aunque lo que hacen es confundirnos, pero nos mola xD). Y está llegando a su fin, ¡miedo me da! Como dice ese grupo en facebook "Mataré a los guionistas y quemaré Hawaii si no me gusta el final de Lost". No sé cómo van a ser capaces de explicarlo, seguro que dejan muchas cosas sin resolver. Pero eso está bien... así cada uno tiene su toería, esas cosas me gustan.

Pero no vengo a hablar de la serie, sino que vengo a enseñaros un video GENIAL, que espero que veáis... son 5 min de nada que merecen la pena y os vais a echar unas risas si sois fans, os lo aseguro. Hay muchísimas parodias de Lost pero los resúmenes "Lost Untangled" de la ABC de cada capítulo son geniales. No te hace falta ver los 40 min del episodio, con los 5 del vídeo te lo resumen todo, jajajajaja. Os dejo un ejemplo subtitulado del capítulo 4 de la 5ª temporada (pongo este porque me encantan las imitaciones de Faraday y Jack "We have to go back, Kate"):

Pero hay muchos más, podéis buscarlos vosotros. La verdad que podría ponerle estos vídeos a mi madre porque no se entera de nada. Se quedó en la mitad de la 4ª temporada, así que ya me diréis. Lo mejor de todo es que siempre se queda dormida cuando vemos algún capítulo (así normal que no se entere). Y luego me anda preguntando... cuando me preguntó que quién era JACOB me entró la risa. Y también me preguntó que pasó al final con el humo negro y yo "espera que ahora sale" y cuando salió.... efectivamente, estaba dormida xD. Bueno, mejor le enseño sólo este vídeo que resume las 5 temporadas en 5 minutos (¡aún estas a tiempo Almu! xD si sabes bien inglés, claro... jajajaja):

Pero el vídeo que quería poneros en realidad, era el siguiente. Lo vi ayer (aunque lo subieron hace un año) y no os imagináis lo que me he podido reír. ¡La canción es jodidamente pegadiza! Me meo con Julliet "Oh my God, OK stop! I changed my mind... again" "I'm falling... I'm still falling" "Oh my God, just detonate, OK?" XD. Tremendo, está muy bien hecho además. ¡Que lo disfrutéis!

10 comentarios:

  1. Querida Sally, sabes que soy fiel lectora de tu blog. Y miro atenta todos los videos, fotos y demás enlaces que sueles poner en cada entrada. La prueba es que hasta en una que habla sobre Perdidos te estoy dejando un comentario. Eh? Te quejarás! :P

    Pero ESTA VEZ NO xDD.
    Espero que me entiendas y sepas perdonarme :D Pero es que es algo superior a mis fuerzas. En estos días mi odio hacia Lost se está multiplicando por mil, y añadiéndose al que ya sentía desde hace bastante tiempo.

    Pero aún así...se los enseñaré a mi hermano, cuya caída al lado oscuro no pude evitar y ya va por la tercera temporada :(

    Un besoooooo!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja! Me han encantado los videos! Bueno,el que no está subtitulado no lo he visto jeje.

    Me gusta cuando la gente hace cosas chorras con muñequitos así a lo cutre jeje. Cuando ha salido Sayid y ha dicho "oops!" jaja!
    Que buena la canción con el muñeco de la mujer de Sayid volando y Jack y Sawyer "este es un puñetazo de Sawyer y este de Lefleur"
    y "Incomodo!" Que mono el muñeco de Sawyer!

    Ay! Que ratos emocionantes me está dando esa seriaca.Cuantas veces en la soledad de mi habitación no le habré hablado a la pantalla en plan "No lo hagas!" o "ten cuidado!" como si me pudiesen oir jaja!
    Yo creo que el final va a hacer que nos levantemos en armas contra la cadena y vayamos a la sede con antorchas ,hoces y rastrillos.

    ResponderEliminar
  3. Donna ,querida mia,acabo de leer tu comentario y sinceramente...le has cogido mania por chuminadas,por cosas completamente ajenas a la calidad de la serie.
    Es solo una serie como otra cualquiera que está de moda,ya sea de un tema o de otro aunque esta es especial porque las series de género fantástico no sé...parece que gustan más.
    Será recordada como en su día lo fueron "V" (que han hecho una serie nueva y la prota de Juliet!) o "Expediente X".
    Es una gran serie.

    ResponderEliminar
  4. Yo te voy a ser sincera...no he visto ni un sólo capítulo de LOST, no pienso verlo, y no me llama la serie, lo siento.
    Así que no he visto tus videos, pero bueno, que sepas que me he pasado por aquí xDDDDD
    MUACS!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja pero aunque no seais fans, podeís veros el último vídeo... ¡que es genial! Joder... aunque sea por la cancioncita y por los muñecajos.

    Lo tuyo no es normal Almu... xD mujer, pero ¡que es una serie! Aparca tanto odio. Que como me dijo Victor "el odio te lleva al lado oscuro ¡y ahí no se ve ná!"

    Si yo entiendo que haya gente a la que no le guste, por la historia o lo que sea, pero ya está... me parece injusto criticarla y odiarla de esa manera sólo porque no te interese la trama. Porque como dice Montse, la serie tiene muy buena calidad.

    Pero bueno, que yo no soy nadie para decir esto ni ná, pero tendré que defenderlo! XD.

    (por Dios, que alguien fan de la serie vea los videos y me comente, jajaja)

    ResponderEliminar
  6. Es que mira que eres caprichosa, encima de que te comentamos, para que veas que te leemos, te quejas porque no te gustan nuestaras opiniones y quieres que te comenten otros fans para ignorar nuestros comentarios!!!!
    Tssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaaaaaaaaa vengaaaaaa!! Mira a ver si puedes ser más dramática xD. Madre mía, lo tuyo no es normal Lucianette xD

    ResponderEliminar
  8. Eh! aunque sé que estoy en minoría debo alegar una cosa en mi favor xD.

    No suelo odiar las cosas sin motivo alguno (o al menos odiar TANTO las cosas xD): ví el primer episodio hace tiempo y me seguía pareciendo una tontá. Pero aún así probé a seguir viéndola y no pude.

    No quería que pensárais que la odio porque sí, jeje.

    Fin de mi alegato! :D

    ResponderEliminar
  9. carlos ya sabes quien15 de febrero de 2010, 21:26

    vale, que veo que por aqui se me necesita jajajajajajaj, ya los he visto y el ultimo es el mejor jajajaja yo creo que la voz de juliet la pone el que hacía de china en anatomia de grey de madtv ajajajajajajaj además le dan hasta emoción y todo a los resúmenes jajajaja me encanta lo del atropello de la mujer de sayid.

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gusta Lost, y me gusta Grey's Anatomy, y Csi Miami, y Law and Order y...
    (no termino más)

    ResponderEliminar