25 dic 2010

25 de diciembre

Esta nochebuena no hay regalos. El mejor que tengo es estar en casa de mi tía con mis primos, comiendo sandwiches de queso fundido y jugando. No quiero más.

Pero me acuerdo mucho de mis padres y mi hermana. Solíamos celebrar estas fechas con unos vecinos, pero ya no volverá a ser así. Mi padre "discutió" con la mujer de su mejor amigo y no se han vuelto a hablar. Una amistad que tenían desde hace más de 40 años. Siempre la misma historia, ella manipuladora y él un pelele. Inquietante. Pero mi padre es un SEÑOR, que conste.


Una casa cristiana en Jordania

4 comentarios:

  1. Qué Nochebuena tan chula!!!! La verdad es que pasarlo en familia es lo puto mejor, las bromas, las anécdotas...todo en general, me encanta la Navidad!!!!

    Y tu padre es un SEÑOR, sin dudarlo...tu padre mola!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé por qué la gente se queja siempre de la Navidad y esas reuniones familiares... a mi es que me encantan.

    Supongo que depende de la relación que se tenga, yo veo que aquí no la cuidan mucho la verdad....

    Claro que sí, he tenido un buen ejemplo a seguir ;)

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo respeto que a la gente no le guste la Navidad, que no se lleve con la familia y tal, pero que respeten que a mí me encante, porque cuando nos juntamos con mis tíos y mis primas, es la risión... doy gracias que eso no pase sólo en Navidad...

    ResponderEliminar
  4. Los que no disfrutamos con las reuniones familiares de navidad, nos quejamos porque en el fondo envidiamos a los que sí las disfrutan y se llevan genial con sus familias. Así que sentiros orgullosas ;)

    ResponderEliminar