31 dic 2010

Repaso del año

¿Para qué me pego yo estas palizas de escribir todos los meses? Pues para la reflexión de fin de año. Para acordarme de lo que he vivido y hacer "el balance de lo bueno y malo".

Ha sido un año de mierda, para qué engañarnos. Aún así, me quedo al final con una buena sensación porque gracias a todas las putadas que he tenido que aguantar, ahora soy más fuerte. He visto de lo que soy capaz y me he ido superando. He valorado también lo que tengo y soy más sabia. Jódete.

No tengo propósitos para este año nuevo. Sólo el ser feliz, pero eso de siempre. Gracias por haber estado conmigo, espero que me acompañéis en este 2011 también y vivamos mil aventuras.


FELIZ

4 comentarios:

  1. Bueno, una de las mejores cosas que te han pasado en el 2011 es que me sigues teniendo a tu lado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (creo que por eso dices que ha sido una mierda jajajajajajajajajaja)

    Todos los años tienen sus cosas buenas y sus cosas malas (a veces en la misma proporción y a veces en distinta) yo prefiero quedarme siempre con las cosas buenas, a veces es más porque no me acuerdo de las malas xDDDDDDD prefiero olvidarme de las malas, y así soy más feliz.

    Por cierto, me encanta tu propósito de año nuevo, ¿cómo lo llevas?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja no seas tontaca, si he podido con todo esto ha sido gracias a vosotros, gracias a ti.

    Yo es que soy igual, soy demasiado positiva como para que un par de acontecimientos manchen mis recuerdos ;)

    Sobre mi propósito, de momento se va cumpliendo ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de lo de tu propósito, desde hace años también es el mío, estos últimos años se ha cumplido, creo que conoceros tuvo mucho que ver :) (OOOOOOOOOIGH...)

    ResponderEliminar
  4. Yo claramente veo que tu año está siendo este, a todos los niveles.

    Tenemos una foto preciosa de ayer en mi casa. Cuando la he visto en el ordenador he tenido un buen presentimiento. No sé qué significará, pero seguro que es una movida muy tocha.

    ResponderEliminar