2 mar 2011

Band From TV

Son actores, son guapos, son solidarios, son músicos.... DEJAD ALGO PARA EL RESTO COPÓN.


Band from TV (Band From TV Global Charity Trust) es un grupo musical de rock creado para la labor humanitaria. Sus componentes son actores de series de la televisión norteamericana que donan las ganancias de sus actuaciones y grabaciones a la organización benéfica que escojan.

Miembros actuales:

  • Teri Hatcher (de Desperate Housewives) - Vocal
  • Bonnie Somerville (de Cashmere Mafia y el personaje de Mona en Friends) - Vocal
  • Bob Guiney (de The Bachelor) - Vocal
  • James Denton (de Desperate Housewives) - Guitarra
  • Hugh Laurie (de House) - Teclado
  • Greg Grunberg (de Héroes) - Batería
  • Adrian Pasdar (de Héroes) - Guitarra
  • Jesse Spencer (de House) Violin
  • Scott Grimes (de E.R. Sala de Urgencias) Teclado





Os dejo su página web para que le echéis un vistazo -> http://www.bandfromtv.org/

4 comentarios:

  1. No me entusiasma, pero sé que para ti es chuli. Además, quiero firmar para no dejar la entrada a cero.

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encanta ver a gente solidaria de este tipo.
    Porque los que se van un día a África y los del "¡Hola!" le sacan fotos con niños negritos en brazos dan tol ajco, pero los que se esfuerzan para lograr sus objetivos me gustan, lo que es normal. Y si tienen talento que explotar, mejor que mejor.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Scott Grimes RULEEEEEEEEEEEEEEES!!!!

    Me encanta Urgencias y me dio tanta pena ver su final en Dexter...cuando vi que Lumen y Dex buscaban a otro de los de la panda esa horrible y era él me dio mucha pena joooo!

    ResponderEliminar
  4. carlos ya sabes quien11 de junio de 2011, 16:30

    jajajajaja, pues suenan muy bien, además es solidario, eso siempre está bien, aunque algunos lo hagan por desgrabar impuestos jajajajaj

    ResponderEliminar