8 sept 2008

Música árabe vol.4

Bueno, no pensaba seguir con el tema de la música pero se me han ocurrido dos entradas más sobre esto. Ya tengo en mente qué videos poneros. Y la verdad es que es más cómodo para mí, porque así escribo poco y no tengo mucho que contaros.
Como veo que a Anabel y a Aída les ha gustado Nawal (que es Nawal... no Nawala, que me he confundido y se me ha colado una "a") pues hoy le dedico la entrada a ella.

Porque esta cantante también me gusta mucho, y le digo desde pequeña también, como a Amr Diab. Pensaba dedicarle una entrada a ella, pero al final lo deje porque no queria estirar el tema (pero ya veis que lo estoy haciendo xD)
Es otra de estas cantantes, que en mi opinón, como Nancy Ajram, han triunfado por sus canciones, su estilo (porque Nawal es todo una señora) y porque lo valen.

He buscado videoclips suyos, y deciros que había unos cuantos que no había visto y me han gustado. Las canciones ya me gustaban de antes. He buscado los que estaban subtitulados en inglés, jejejeje para Aída. Aunque este no tiene:


Este si que esta subtitulado en inglés, y los siguientes también lo estarán. Las letras son un poco empalagosas y repetitivas, jajaja. Pero eso pasa en todas las canciones árabes, o las que conozco por lo menos. (A ver si encontrais el mensaje subliminal)


Ella también es muy de hacer historias en sus videoclips, aquí teneis otro. Me encanta el vestido por cierto...el rojo. Ademas tiene buen cuerpo, no se cuantos años tiene pero lleva bastante en esto de la música y hace unos años tuvo gemelos.


Este no esta subtitulado... es un poco más marchosa, jajaja que estas últimas os las he puesto lentitas. Fijaos otra vez en el mensaje subliminal xD.

Bueno, y esto es todo... no sé si os seguira gustando ella, o era sólo esa canción la que os gustaba... jajajaja. Me despido, en la próxima vuelvo a hacer un remix, que he encontrado una canción que teneis que ver xD


EDIT: Por problemas técnicos he tenido que volver a subir los vídeos y los disponibles no tenían subtítulos. Disculpen las molestias.

3 comentarios:

  1. joder, estais actualizando todos de golpe y no me da tiempo XD. Ya me apsaré con más clama a escuchar tus canciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay, neni. Qué decirte de la tal Nawal...me ha gustado más que Nancy...Es una superdiva en casi todos sus videos, y son batsante decentes todos ellos, algo digno de destacar xDD Además canta muy bien, no le hace falta enseñar cacho para promocionarse.....mmm...qué más?....ah, si.... AUNQUE SEA UNA VEZ EN LA VIDA, TENGO QUE ENFUNDARME UN VESTIDO DE PRINCESA COMO EL DEL 3º VIDEO! Aunque sea lo último que haga en esta vida y en las 5 siguientes, es una ilusión que yo tengo.

    Después de ver los vídeos, no me preguntes por qué, me han entrado ganas de beber Pepsi....qué cosas verdad? No sé por qué será.... xDDD



    Besotes, amore! (Y gracias por seguir enseñandonos música árabe ;) ) Tq.

    ResponderEliminar
  3. Jo, Sally, he tenido tan abandonado mi blog, y por consiguiente, los vuestros que acabo de entrar y ya vas por "Música árabe vol.4"!! Me he perdido los demás volumenees! Esto no puede ser, voy a verlos ahora mismo, menos mal que no es como los fasciculos de las colecciones que sacan ahora en septiembre, que si te pierdes uno, ya no puedes seguir la colección (Depende de lo que colecciones, claro. Si coleccionas minerales, pues puedes perderte todas las ediciones que quieras pero si quieres hacer la coleccion de "Construye tu propio coche radiocontrol"...pues no, yo hice una colección así y las piezas que me faltaban las sustituía por tenedores de la Barbie. A veces funciona).
    Madre mía...me he ido bastante del tema.
    He visto los videos, nunca había escuchado música árabe, me gusta mucho la percusión :)
    Bueno, ánimo con los exámenes, que ya queda poco!;)
    Un besazoo, guapa!

    ResponderEliminar