8 nov 2008

Citas célebres...

Hoy... ¡FLORENCIO!*


-"¿No debo echar a alguien de clase porque no haga ruido?Es como si usted se va al final de la clase y empieza a masturbarse, y cuando llega ahoga el gemido."

-"Adán y Eva, en el paraíso... ¡aquello debía de ser realmente maravilloso!: discotecas, drogas... eso si, orgías no podían tener, obviamente, porque estaban solos."

-"Jesucristo estaba todo el día con los pobres y con las putas."

-"En Suecia hay de todo: mujeres, neveras y suicidas."

-"Los que no se adaptan mueren, es lo que le pasó a los dinosaurios, ¿se acuerdan?."

-"Cuando nos nacieron, porque nosotros no nacimos, nos nacieron... nadie nos ha pedido permiso para traernos a este valle de lágrimas."

-"¿Habéis pensado que ser católico es un rollazo? porque los del islam cuando se mueren se van a un sitio lleno de tías en pelotas, de comida, de fruta, en fin, el paraíso... pero los católicos ¿qué diversiones tienen? El cielo debe ser un latazo de muerte. La iglesia promete a los cristianos algo que es un verdadero coñazo: el cielo, la eternidad, que si los angelitos, que si rodeado de todas las personas buenas.. ¡bah! pero ¡¿dicen si hay fabada?! En el infierno al menos estas calentito y siempre tendrás chicas calientes y desnudas ¿no?"


Más en: Patatabrava.com

*Mi profesor de psicología social, que no voy a poner nombre completo, que luego sale mi blog en google xD

2 comentarios:

  1. La postdata me la aplicaré, gracias... ¬¬

    Qué puntazo de hombre, la verdad. Un poco salido...

    ResponderEliminar
  2. Anda que te estas luciendo, primero que si nos sueltas los rollos que te explican en clase y ahora las perlas de tu profe, tssss..

    xDD

    Ah, y los cortos que pongo son los que veo por mi cuenta... si tengo que poner los últimos que vi en clase, igual potas del asco xDD

    ResponderEliminar