26 feb 2009

Meme

Bueno, ya era hora de que escribiese algo... tenía pensado hacerlo desde hace tiempo, porque la verdad es que tengo bastantes cosas que contar, pero nunca me ponía a ello... soy así de vaga xD. Aunque eso ya lo contaré más adelante porque voy a seguir la idea que Anabel ha tenido en su blog (cogida de María xD). Me parece original y como dice Laly en un comentario muy útil porque así se conoce a la gente. Muchas de las cosas que escribiré las sabréis, por no decir todas... porque creo que soy bastante abierta pero seguro que surge algo que no he dicho o que no conocíais de mi. Ya es hora ;)


1-Soy una maniática del orden. Todo absolutamente todo a mi alrededor ha de estar colocado, y BIEN colocado. Mi habitación esta milimetrada y si entra una mosca y cambia una mota de polvo, lo notaré. Suena exagerado, pero es así xD. De hecho cuando cojo confianza me pongo a ordenar las habitaciones de los demás porque no soporto verlo todo descolocado.

2- Me gusta limpiar, lo sé, soy rara... pero me entretiene mucho limpiar y así ordenar las cosas. Mis tareas favoritas son fregar los platos y PLANCHAR, que esa es otra... no puedo salir de casa si la camiseta o el pantalón tienen una arruga. Esto me hace planchar todas las mañanas.

3- Siempre que salgo de la ducha, me empiezo a secar la pierna izquierda de abajo a arriba. Esto es una chorrada pero me di cuenta hace tiempo. Siempre, siempre lo hago... es como un ritual, si me amputasen esa pierna, no sé que haría.

4- Me cuesta muchísimo levantarme de la cama, puedo despertarme a las 6 de la mañana... pero puedo tardar una hora en asimilar que tengo que apoyar los pies en el suelo. Sobre todo ahora que estoy en la universidad, que no pasan lista, ni te ponen retraso y te dejan entrar si llegas tarde.

5- Siempre tengo muchos proyectos, muchas cosas que quiero hacer pero al final no se cumplen. Basicamente porque tengo poca fuerza de voluntad. Siempre que empiezo las cosas las suelo dejar a la mitad, porque soy muy ansiosa y quiero ver los resultados ya. Y claro, las cosas llevan su tiempo, pero no tengo paciencia y me canso.

6- Me encantan las tormentas. Los rayos y truenos me fascinan y siempre que hay me asomo a la ventana y no dejo de mirar al cielo y pensar donde puede caer el próximo.

7- Me gusta la música de todo tipo, y cuando me da por una canción o por un grupo... tela. Si me gusta una canción soy capaz de estar escuchandola un día entero sin parar y no exagero. Además cada canción me transmite algo, me cambia el ánimo... y escucho la que vaya acorde a mi estado.

8- Muchas veces no me doy cuenta de lo que hago. Me refiero al ir a los sitios... como es una rutina y es un camino que hago todos los días, se ha quedado grabado en mi mente y mis pies van solos. Muchas veces no sé cómo he llegado al anden del metro y de hecho ni me acuerdo del tramo que he andado.

9- Siempre que monto en un transporte público me entra sueño. Es inevitable... sobre todo al volver de los sitios, quizás porque estoy más cansada de estar todo el día en la universidad o de quedar por ahí... no sé, el caso es que acabo dormida y afortunadamente me suelo despertar una parada antes que la mía.

10- Odio que me entre el sueñecito en el sofá y venga alguien a decirme que me vaya a la cama. Porque luego cuando llego se me ha quitado el sueño y me cuesta mucho, mucho volverlo a coger.

11- Me encanta mi pelo... lo único que me gusta de mi físico junto con mi cara... Que llamadme creída o lo que querais, pero no me considero fea, que quereis que os diga. Ahora, eso sí... mi cuerpo se podría dar un paseo. ¡Ah! Y me veo muy cabezona. Aún así, soy muy coqueta y siempre tengo que estar bien peinada y me gusta maquillarme y vestirme lo mejor que pueda dentro de mis posibilidades (ya que no me entra la ropa que me gusta)

12- Sé escuchar, parece una tontería pero no lo es. No todo el mundo sabe escuchar y es capaz de hacerlo... y yo sí puedo. Es una de las cualidades que tengo y me encanta. Me encanta que la gente confie en mi y me cuente todo, que me cuente también sus problemas y yo poder ayudarle.

13- Siguiendo un poco con el punto anterior, creo tener siempre la solución para todo, suelo tener respuestas para todo y cuando no es así me siento muy frustrada. Me siento impotente por no poder ayudar a la otra persona y eso me duele mucho.

14- Quiero tenerlo siempre todo controlado, saber cual es el plan... en cuanto no ocurre como esperaba me descoloco totalmente. Y la verdad es que debería relajarme un poco y aceptar lo que surja.

15- Me emociono mucho por todo, soy así. Es como que cuando estoy feliz estoy muy feliz, y cuando estoy triste (las pocas veces) estoy muy triste. Tengo muchos momento de euforia y pocas de bajona, cosa que agrdezco mucho

16- Aunque eso de tener pocas bajonas, es porque me he dado cuenta de que me engaño, no estoy bien... pero ni siquiera me doy cuenta. Así que es imposible que lo sepan los demás. Cuando tengo un problema, soy muy reservada y no suelo contarlo. Creía que lo estaba superando, pero no, sigo callandome la mierda y al final me voy a pudrir

17- Lloro muy pocas veces. No me gusta llorar y menos en público, cuando hay gente... lo suelo hacer en el baño o cuando voy a dormirme. Pero cuando veo a alguien llorar, a un amigo... no puedo evitarlo. Me parte el alma pero a veces consigo controlarme. Que una cosa es llorar de verdad, y otra que se te caigan lagrimitas... que eso sí me pasa más.

18- Soy muy poco cariñosa, de hecho bastante asquerosa en ese sentido. Tenía abrazofobia, aunque lo estoy superando. No me queda otra.... jajajaja. Me siento bastante incómoda cuando me abrazan... aunque me gusta darlos y suele ser a chicas. Abrazar a chicos es otro paso que tengo que dar, sobretodo a uno.

19- No soporto las arañas y las hormigas. Me dan muchísima grima y tener una encima de mi cuerpo es de lo peor que me podría pasar. Me pongo histérica... me dan mucho asco.

20- Aunque os diga lo contrario, me afecta bastante lo que puedan decir u opinar los demás sobre mi. Yo acepto las críticas, y creo que soy una tía razonable con la que se puede hablar, pero eso no quita que me duela.

21- Nunca he tenido suerte en el "amor" y bueno, soy joven... tampoco puedo opinar mucho, pero nunca he sido correspondida. Y ahora que creo que estoy "enamorada" me duele mucho más que me rechacen, no como antes con los tipicos "me gusta tal". Me siento frustrada y me rallo mucho con esas cosas.

22- Nunca me arriesgo, tengo mucho miedo a fracasar. Siempre aconsejo a los demás que lo hagan, ya que "si te arriesgas puedes perder, pero si no arriesgas... estas perdido". Nunca lo cumplo.

23- Soy bastante abierta con la gente que lo es conmigo sólo soy tímida con aquel que me gusta. Eso es así. Y ser tan abierta, tiene sus ventajas y desventajas, porque cojo confianza muy rápido y eso puede ser malo, pero también puede ser lo mejor que te puede pasar (como en mi caso)

24- Raro es que no haya contado antes que tengo pánico a quedarme en un baño a oscuras y que a mis casi 20 años no he superado un trauma que tengo con Freddy Krugger. Todo esto por una pesadilla, que recuerdo perfectamente, cuando era pequeña. Como nos cambiamos de casa he superado un poco el miedo a los baños.

25- Me da mucha rabia ver como mi autobus para llegar al metro se va. Y que cuando estoy esperando en la parada, pasen cuatro buses en dirección contraria. También odio que me cierren las puertas en las narices en el metro. Me pone de muy mala hostia.

26- Me encanta estar tumabada al sol y tocar el cesped. Siempre tengo que estar tocando algo... en la playa no dejo de sobar la arena

27- No me gustan mis manos, aunque la gente diga que mis morcillitas (dedos) sean adorables. Y siempre me estoy tocando los padrastros, es una manía que tengo inevitable.

28- No me gusta que la gente ande detrás de mi... me pone muy nerviosa y siempre dejo que me adelanten

29- Me encanta el verano, porque eso significa que hace calor, hay sol, vacaciones... y podré ver a mi familia. Tengo mucha morriña, les quiero mucho.

30- No me suelo enfadar nunca con nadie. No recuerdo haber tenido una discusión y acabar mal. De hecho apenas recuerdo discusiones con mis amigos. Eso sí, entre ellos... miles y siempre estaba en medio.

31- Soy una viciada al ordenador. Es mi pasión... paso la mayor parte del tiempo aquí y casi nunca me aburro, soy invencible al aburrimiento como Enjuto Mojamuto

32- Me encanta viajar... y conocer nuevos lugares y culturas... Si fuese rica, lo único que haría sería ir a todos los sitios posibles y compraría algo de cada uno para coleccionarlos. De todos los viajes que he hecho, tengo algún recuerdo. Ya les haré una foto a todos.

33- Y en esos viajes, no dejaría de hacer fotos. Me encanta la fotografía, me gusta salir en las fotos pero sobretodo hacerlas. Es que me parece algo increíble, no sé... plasmar ahí tus recuerdos, por eso me pongo muy pesaditoa y siempre quiero fotos y fotos cuando hacemos algo nuevo o vamos a un sitio distinto. Pero sobretodo, me gusta fotografiar paisajes.

34- Tengo una malísima memoria... pero que estoy fatal. Si tengo que hacer una cosa, a los 5 min se me ha olvidado. Si es el cumpleaños de alguien, me acuerdo y pienso "tengo que felicitarle" bueno pues al final no lo hago y se pasa el día. Así con un montón de cosas y me da rabia porque siempre me acuerdo de alguien y no soy capaz de mandar un sms, o un mensaje en tuenti o simplemente una perdida y parece que no me importa.

35- Pienso demasiado en lo que he hecho, y no tiene sentido porque lo hecho, hecho está... pero siempre le doy mil vueltas pensando que podía haber hecho esto o lo otro y así siempre.

9 comentarios:

  1. Jejeje yo también leí la entrada de Anabel y me puse con mi MeMe, a ver si lo termino pronto (algunas de las cosas que has escrito se parecen tanto a las mías que vas a pensar que me he copiado xD). Me lo he leído de arriba a abajo y me ha venido bien, así te conozco un poquito más ;)
    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido interesante, muchas cosas no las sabía (te habré visto 3 veces...)A ver si hago alguna meme más y os apuntáis ;) estas cosas siempre son copiadas de otro ;)
    un besito!!
    espero que ya estés mejor.
    PD: a mi tb me pasa eso de empezar muchas cosas y dejarlas a medias T_T

    ResponderEliminar
  3. Estaba informado de todo. Corto y cierro

    ResponderEliminar
  4. Sally, ¡virgen del poder! xDD
    Es un poco agobiante que seas tan absolutamente estricta con algunas cosas xDD Pero a ver...¿qué opción me queda? Tendré que querrerte igual...xDD

    En cuanto a otras cosas, no sé si te lo he dicho pero más de una vez he pensado que estudias la carrera perfecta para tí. De hecho, creo que en cierto modo ya desempeñas ese trabajo

    Un besiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Almu, yo cuando leí las de Laly y Anabel me daban ganas de escribir exactamente lo mismo pero sobre mi, jajaja que lo leía y decía: ay yo tb, voy a ponerlo... jajaja
    Pero al final me ha salido variadito. Quiero leer la tuya, a ver en qué coincidimos, jaja

    Carmen, te parecerá una tonteria pero casi se me sale una lagrimilla el leer tu comentario. Me ha sentado muy bien, y de hecho es una de las cosas que necesitaba oir ahora mismo ^^

    Pues me alegro que sepais más de mi ^^ Carlos, qué bien me conoces, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Va a parecer que tengo la misma opinión que Carmen, pero es verdad que según leía decía, "Sally está estudiando la carrera perfecta para ella, mira, está loca de remate, le gusta lavar y planchar!!!! madre mía...a ver si se autoanaliza y se le va la tontería..." jajajajajajaja, no, es coña, es verdad que opino como Carmen, tienes vocación para ser psicóloga por la simple tontería de que sabes escuchar y quieres ayudar, ya ves, somos muy pocas personas las qu tenemos vocación para nuestro futuro, estoy viendo que muchas de vosotras lo teneis y eso me llena de orgullo y satisfacción...y nada, el resto ya lo sabía, menos lo de que no te gusta que anden por detrás de ti...eso también me sienta mal a mí...

    ResponderEliminar
  7. No sé muy bien qué decirte ;), así que me amoldo al mensaje de Carlos:

    Estaba informada de todo. Corto y cierro.

    (K)

    ResponderEliminar
  8. Hmm, tenéis razón, pero hay cosas que aunque las sepas no las tienes presentes... No sé, a mi me ha gustado leerlo por eso... porque hay detalles que no me gustaría olvidar sobre su personalidad. Me pasó igual con algunas cosas del de Anabel

    ResponderEliminar