15 feb 2009

Music one more time

Lo bueno se hace esperar. Siento haber tardado tanto en volver a dar señales de vida, pero es que apenas he estado en casa, literalmente. Ahora que por fin terminé los examenes disfruto de la libertad y el buen tiempo que esta haciendo. El viernes me fui de fiesta y el sábado dormimos Carmen y yo en casa de Anabel, pero de eso ya hablaré más adelante.

Ahora voy con lo que os prometí. Para mi y para muchos supongo, unos reyes... o unos dioses. Imposible que alguien no conozca este grupo de rock británico de los 70, y por si ahí por ahí algún despistado, aquí le dejo unos vídeos. El resto, que disfrute:


Bohemian Rhapsody


Somebody to Love


We Will Rock You


Don't Stop Me Now


I Want To Break Free


Who Wants To Live Forever


I Want It All



Y paro ya, que si no me lío a poneros vídeos y vídeos, jajaja. Y con esto termino por ahora mi ciclo de música, más adelante ya pondré entradas de este tipo.
Por cierto, espero que os guste la nueva plantilla ;)

7 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaysss, me encanta Queen!! De hecho has puesto de las que más me gustan, aunque hay otras que también me encantan, como Another one bites the dust, Crazy thing called love, Killer Queen o The show must go on. Jejejejeje, me gustan mucho estas entradas musicales. :)

    Y sí, he vuelto a este tu blog, y es para quedarme ;) Luego me pongo al día con las entradas y te dejo algun comment en ellas.


    un besooo :)

    ResponderEliminar
  2. Entonces después de insultarme despreciarme y humillarme jajajajaj(que dramatico) coges y cambias el tema de los cojones...

    Este nuevo me gusta mucho más, está muy bien.

    Y queen tb está muy bien.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. queen rocks!! a mi tb me encanta.. por cierto, esta plantilla mola... no te convencía la rosa, después del trabajo que le echaste? ains...

    ResponderEliminar
  4. Buenooooo! A mi también me gustan Queen.No es que tenga ningun disco y eso pero está bien escuchar sus canciones de vez en cuando y en el curro que siempre tenemos el KissFM puesto es un alivio escucharles entre canción hortera y canción hortera.
    Viene al curro un tio que se parece a Freddie un montón y cuando se lo dije a un par de compañeras me soltaron "Esque yo no se como es el cantante de Queen" O.O

    A vosotros os tardan tanto en subir los videos al blog como a mi?

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, y gracias por lo de la plantilla... Lo sé, después del trabajo que me dio, pero es que era demasiado rosa, jajaja lo que me gustaba era la estructura. Pero gracias a ese trabajo he aprendido a modificar plantillas, cosa que he hecho con esta, que la columna de la derecha era demasiado ancha.

    Me alegro que os hayan gustado los videos, y Montse... algunos no saben cómo es Freddy Mercury y otros no saben que ha muerto xD. hay gente pa tó.

    Sobre lo de que tarde en subirse los videos... es que yo los pongo directamente de youtube, copio el enlace y ya esta, no hay que esperar nada, tu lo que haces es como subirlo en video propio, me parece... por eso tarda tanto

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, yo que soy de rock de los 60/70...nunca me han entusiasmado demasiado los Queen. Aunque es lo que dice Montse, entre tanta mierda que se escucha ahora, es todo un alivio.

    En cuanto a la plantilla nueva...está muy chula (aunque la rosita también me gustaba, jeje). En todo caso, mejor y mucho mas alegre que la negra y azul (que encima me quedaba ciega leyendo letras blancas sobre gris ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Estoy sí lo pude ver pero no los vídeos. Pues eso... VISTO ;) (y mola)

    MUAK!!!

    ResponderEliminar