9 abr 2009

Hugh Laurie

¿Os he comentado alguna vez que me encanta este hombre? ¿No? Pues ya lo sabéis... xD Y es que no sé que tiene para que me guste tanto, quizás sea porque interpreta al mejor personaje de la historia como es el doctor Gregory House, quizás sea también porque es un gran actor o quizás sea por esos impresionantes ojos azules. No lo sé.

James Hugh Calum Laurie, más conocido como Hugh Laurie cumple el 11 de Junio 50 años, ni más ni menos... lleva casado 20 y tiene tres hijos. Estudió antropología y arqueología en la Universidad de Cambridge. También es escritor y músico, en 1996 se publicó su primera novela "The Gun Seller" de suspenso con toques de humor que llegó a ser best seller aunque aquí en España fue publicado 10 años más tarde, en el 2006 con el nombre de "Una noche de perros". Ahora está con su segunda novela titulada "The Paper Soldier". Toca la guitarra y el piano y forma parte de la banda benéfica Band From TV, un grupo de rock formado por actores de series de televisión norteamericanos que donan las ganancias de sus actuaciones y grabaciones a la organización benéfica que escojan. Hugh es vocalista y toca el teclado, hicieron una versión de You can't always get what you want de los Rolling Stones bastante curiosa (es el primero que canta).

Pero por lo que es conocido es por su faceta de actor. Hizo series de televisión, apareció en películas como (atención) Los 101 dálmatas, Stuart Little 1 y 2, Los Borrowers...xD. Pero también en otras como Sentido y sensibilidad, Los amigos de Peter o Maybe Baby. Era un actor reconocido allí en Inglaterra, pero llegó a ser realmente conocido por interpretar a House. Yo le conocí por eso. Recuerdo que cuando pusieron la serie en Cuatro, los primero capítulos los veían mi madre y mi hermana, me contaron la trama y me gustó... con tan sólo ver un capítulo me encantó el personaje, y quien lo interpreta. Me parecía muy expresivo, no sé... me llamó mucho la atención y me parecía que lo hacía realmente bien. . Además era una serie diferente, cosa que se agradecía. Ha ganado dos Globos de Oro y fue nominado dos veces a los Premios Emmy Estuve en un foro de la serie, que lo sepáis... jajajaja así que me gusta, me gusta. Investigué sobre él y supe todo lo anterior pero algo que me sorprendió es que hizo un programa de humor, con sketches junto a un amigos suyo Stephen Fry.
Os voy a dejar unos vídeos, que no son nada del otro mundo, tienen algún que otro puntazo pero a mi me hacen gracia xD.

Este fue el primero que vi, fijaros en las caras de Hugh en todos los sketches


Este me hace muchísima gracia por Hugh, obviamente, vestido así y de mala leche:


Este es una chorrada impresionante xD



Aquí os dejo otro que me gusta bastante


Y para terminar os dejo con números musicales


Este es un rap que enseña modales xD


Ya... ya os dejo en paz


La canción anterior 20 años después

6 comentarios:

  1. los sims... fue mi adicción hace años... 5 horas ahí en el ordenador... para conseguir que mi monigote tuviera 7 amigos para subir de posición el el trabajo... xDDDD que si mira en el telescopio y se lo llevan y me viene el novio embarazao, que si la hija se enamora de un marciano... que si me trae la policía al chiquillo porque se ha escapado de casa... muy triste xD pero ya me aborrecieron y luego vino el msn y una red social que me enganchó... y están en el olvido xD

    ays que nostalgia...

    en fin, he visto a hugh, mi hugh, mi borde hugh, dios ha mejorado mucho con los años xD pero sale muy ¿guapo? de rapero.
    también hay un video de él cuando sale en friends en un avión con rachel...

    y... tienes un autógrafo del "ojos llorosos" (así le llamo yo, tiene una mirada muy tierna xD) de bones... ves a the killers bai de feis, que si monólogos, bleh bleh bleh... xDDDD

    un beso amiga de....
    (disfruta de lo que queda de vacaciones!)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja cuando empecé a leer tu comentario pensé: Se ha confundido de entrada... xD ¡¡Me has hecho un 2x1!! jajajaja

    Sí, yo también lo creo... ha mejorado con los años, a mi me gusta mucho más ahora ;)

    Soy una chica suertuda, no me quejo xD

    ResponderEliminar
  3. No sabía tanto de Hugh Laurie y la entrada me ha parecido chulísima!

    Por cierto, lo del ipod también es genial, que no te había dicho nada... es que no he podido soportar la emoción.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me encanghé a House cuando a mediados de su primera temporada y no he podido dejarlo.Ya se que a veces no puedes creerte las coss que pasan pero es una serie d elo más entretenida y los dos últimos capiyulos de la anterior temporada son obras maestras.
    Yo a Hugh le habia visto en "Sentido y sensibilidad" pero no le recordaba...salia tan poco...

    Sabia que habia tenido un programa de humor pero nunca habia visto ningun sketch completo,Gracias!!!
    A Stephen Fry lo conocia más que a Hugh.
    Tambien salia en "La vivora negra" con el que habia de Mr Bean,no? O me lo acabo de inventar?

    ResponderEliminar
  5. Aída, ¡me alegro mucho de que te guste esta entrada! Qué guay... me siento realizada, jajajaja.
    Y también por lo del Ipod xD

    Montse, aunque parezca increíble todos los casos son reales! Es fascinante, además que los guionistas son muy buenos, pero un guión bueno hay que saber interpretarlo y Hugh lo borda con el papel de House, le adoroo xD.

    Fry ahora sale en Bones haciendo de psicólogo, jajajajaja. Espero que te hayan gustado los sketches.

    Y sí, tienes razón aparecía en la serie "La víbora negra" ;D

    ResponderEliminar