23 abr. 2009

Jorge García

Jorge García es el actor que encarna a Hugo "Hurley" Reyes en la serie Perdidos. Ha venido a España para promocionar la serie, ya que la cadena Cuatro emitirá todos los episodios desde la primera temporada, para que el año que viene se estrene la última y sexta temporada simultáneamente en todos los países del mundo.

Tras el penoso programa del Hormiguero, al que fue invitado y que prefiero ni comentar ni poner algún vídeo (porque dio vergüenza ajena) fue a los Cines Ideal, donde se proyectaría el episodio piloto de Lost y antes Jorge tendría una tertulia con los fans, le podrían hacer preguntas.
Era gratis, para aforo limitado, y las entradas se empezaban a dar a las 18:00. Yo llegué a esa hora, porque Jaime (un amigo mío de mi uni) iría antes para coger una entrada para él y para mi. No sabría si le encontraría en la cola, porque parecía larga... pero justo la gente se abrió paso y justo le vi, sólo entre dos grupos de personas caracterizadas de algún personaje, o con batas con el logo de Dharma. Estaban haciendo entrevistas a la gente.

La cola comenzaba a avanzar y vimos las vayas con la alfombra roja, supusimos que por ahí pasaría Jorge. Bien, avanzamos, avanzamos... y cuando ya quedaba muy poquito, se agotaron las entradas. Qué jodido chafe. Aún así no nos fuimos, porque teníamos buen sitio para ver a Jorge cuando pasase. Había prensa, y nos hicieron una entrevista de las mañanas de Cuatro xD. Mirad, qué puto show de entrevista... prefiero no comentar las caras de Jaime ni mis meteduras de pata, trabandome xD. Nos regalaron unos posters, en plan para consolarnos y llegó un cámara y me dice:
-¿Me lo enseñas?
-... ¿el qué?
-Si me enseñas el poster... ¿qué te pensabas que te estaba pidiendo? XD
Nos lo pasamos bien en la cola, yo aquí donde me veis... que soy una friki, levaba mi bata también con el logo de la iniciativa Dharma (es que mi hermana me dijo que tenía que ir disfrazada xD). Pero aunque parezca una tontería, así se consiguen más cosas. De hecho... me fui a mendigar entradas, por si a alguien le sobraba. Por el camino me encontraba de todo, vimos a una Claire embarazada, a una Kate con pistola, a trabajadores de Dharma, con el mono y todo, a un mecánico, a Daniel Faraday, Locke, Charlie... y lo mejor de todo a la Virgen con droga y el humo negro.


Yo iba preguntando "¿os sobran entradas?", amablemente me decían que no, aunque uno me dijo que estaba por regalarmela xD. Otro (el mecánico) me dijo que me esperase, que tenía que esperar a un amigo que no sabría sin vendría.. así que al volver a mi sitio, no le quitaba el ojo de encima xD. Esperando, me hicieron una foto para el Bharma un bar ambientado en la serie y de reunión para los seguidores, en Barcelona. Estando en la cola, me fijé en un chico... me sonaba muchísimo y no sé de que, yo le miraba y él me miraba... entonces, llegó mi mecánico con una grata noticia: nos daba dos entradas y le dabamos dos posters...HECHO. Jaime dudó xD pero hicimos el trato, y yo contentísima con mis entradas me hice una foto. Me hice otra con los chicos que me la dieron, jajaja.

Llegó Jorge y aumentó el murullo, la gente se puso a gritar y vemos a Jorge, pasando por la alfombra y firmando autógrafos. Yo estaba picuetísima! Le tenía ahí delante... pero justo me hizo la cobra xD y de primeras no conseguí el autógrafo. ¿Qué hice? Correr a la otra fila y ponerme por el principio antes de que llegase Jorge y pedirle a la gente que si no le importaba dejarme pasar para que me firmase. ¡La gente super amable me dejo! ¡Y ME FIRMÓ! Y le tuve a escasos cm.. y... y... joder.... no sé, ¡moló mucho!.
Después nos metimos dentro, que había un photocall y voy con todo mi morro y paso por debajo de la vaya para ponerme ahí a hacer fotos con los profesionales xD. Aunque había más gente normal, estuvo un poco mal organizado xD. Y le hice fotos, en una me mira claramente xDDD.
Ah, y le digo a una:
-Perdona... ¿Donde os han dado eso?
-Nos lo daban a la prensa ¬¬'
-Ehhh, ah vale.... xDDD

Por fin entramos en la sala, y había un Sawyer de cartón, no pude evitar hacerme una foto xD aunque no fui la única... jajajaja. Entramos, y fijaros si encima tuvimos suerte que ¡¡estabamos en 4ª fila!! Veríamos a Jorge estupendamente... Lo mejor de todo fue que eché un vistado a mi fila y ¡estaba el chico de la cola que me sonaba tanto! Me hizo una pillada impresionante xD.
Llegó Jorge y aplaudimos. Había una silla más grande que el resto... sé quedó mirandola y nos reímos xD. Pobre... se la cambió... dijo que no se sentaría en la más grande. La tertulia estuvo genial. Aquí os dejo los primero 10 min (salgo en el vídeo, a ver si me veis):

Él es majísimo, muy simpático y amable y los fans hicieron grandes preguntas y mejores que las de Pablo Motos. Por lo menos se ha llevado una buena impresión de España, jajajaja. Aunque ya nos dijo que en no cree que un porgrama de TV represente a un país, así que no pensó nda malo de los españoles xD. Tampoco pudo decir nada malo del hormiguero, porque estaban ahí los de cuatro, pero sí dijo que fue raro xD.
Estuvimos una hora o más con él... yo me lo pasé pipa, no le hice ninguna pregunta... no me atrevía. Y la que iba disfrazada de Virgen se hizo una foto con él, pero porque lo pidió el propio Jorge, jajajaja. Menudo honor, cómo se sentiría la chica ^^

Jorge se fue, o se lo llevaron más que nada xD y luego nos pusieron el episodio piloto. Waaa qué emoción, ¡verlo con más gente y encima en esa pantallaca! Al terminar el episodio, salimos y veo al chico que me mira como diciendo: "Dime algo ya" XD
-¿Nos conocemos de algo, ¿verdad?
-¿Tú eres fan de todo?
-Tú de que eres fan...
-No, no es que sea fan, es que trabajo en Muchachada Nui
-Aaaaaah ¡¡claro!! Ya decía yo, sí sí...
-Que saliste en un capítulo, bailando con mi amigo Rafa
-Sí sí, ¡ahora lo entiendo todo! ¿Cómo te has acordado? Antes era rubia...
-Sí, bueno... es que a veces me meto en el foro...
-Pues encantada de verte
Y me fui... jajajaja. Con la pregunta de si soy fan de todo, se habrá pensado que lo de Loqui Loquer va por mi xD. Pues era Rafael Sanz, el decorador... que por cierto salió en el último programa, sujetandole la escalera a Julián. El mundo es un pañuelo.

Al terminar el episodio, todos aplaudimos y nos fuimos para casita, lo mejor es que a la salida nos regalaron posters xD así que no perdimos nada con el intercambio. Yo hasta me llevé dos. y cogí el autobús para volver a casa y ver House. Tenía un hambre... jajaja. Le conté a mi hermana lo que me pasó en el día, y es que seguía sin creermelo. No sé, impresiona tanto verles en persona... aysss. Fue un día redondo ^^ Os dejo las fotos que hice:


2 comentarios:

  1. OMG, OMG!!! QUÉ INTERESANTE, POR QUÉ NO ME LO HABÍAS CONTADO!!!??? Y no lo digo de forma irónica como Carla, lo digo completamente en serio XD (nada mejor que una carita XD justo aquí)

    En fin, que estoy flipando. Y qué risa, qué cachondo el tal Rafa JAJAJAJA "TU ERES FAN DE TODO??" LOOOL

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajaja ostras! No te lo conté? Bueno, así lo lees todo y es como más emocionante... jajaja esq ya no sé a quién le cuento las cosas y a quién no! XD
    Estoy fatal de lo mio

    ResponderEliminar