20 may 2009

Popurrí

Voy a hacer como Joaquín Reyes cuando está borracho contando un monólogo en la Galileo xD. Que suelta así los temas... uno detrás de otro sin ningún tipo de hilo o nexo... jajajajaja. Que por cierto, en su monólogo dice que en la línea 7 cuando monta, sólo van él y el Decapitado... pues bien, que lo coja a las 7 de la tarde, a ver si opina lo mismo ¬¬


-En la biblioteca de mi facultad hace un calor que no es normal... y la gente ¡¡CIERRA LAS VENTANAS!! No lo entiendo, en serio... ahora justifico a esas muchachas tan ligeritas de ropa... Parezco una antigua xD pero es que no sé... no entiendo por qué tienen que ir a la facultad así, para estudiar. Cuando salgas con tus amigos o de fiesta me parece estupendo, pero ¿a la facultad? Ir con minifaldas minis, con escotazos, hipermaquilladas a las 9 de la mañana, no me entra en la cabeza.

-Acabo de tirar una botella de agua y he mojado la pared, no me preguntéis cómo.

-Algunos ya conocéis la afición de mi padre por comprar cosas en el teletienda -.-u Sí, llama a la "Tienda en casa" y programas de esos que anuncian objetos superútiles a un precio único, que si llamas en ese momento te regalan no se qué. Pues bien, su última adquisición es una especie de plancha de vapor, que se utiliza para cortinas y planchar en plan vertical y de forma rápida. Bien, creo que es la primera vez que me alegra que mi padre haya hecho una compra de ese tipo. Ya sabes mi afición por planchar, cosa que hago todas las mañanas porque no me gusta salir con una arruguita en la ropa. Y era un coñazo con la plancha normal... pues esto es mi salvación, es una jodida maravilla.

-Hoy estoy enfadada con el mundo. Antes de volver a casa... me fui de tiendas a mirar cosas, porque necesito ropa y vi un vestido en H&M precioso *_* me enamoré al instante. Al probármelo... todo parecía ser perfecto, pero no. La falda era como yo quería, del largo que yo quería... la parte de arriba también me gustaba mucho, era recto... todo bien... hasta que la cremallera no me cerraba del todo. ¿POR QUÉ? Dios mío, ¿qué he hecho yo para tener tanta espalda? ¿Qué hacen las tiendas que no tienen tallas más grandes?

-La mala suerte que tengo con la ropa, la compenso con otras cosas. Cada vez que me acuerdo del concierto de The Killers... o de la suerte que he tenido conociendo a todos mi ídolos y sobre todo la suerte que tengo ultimamente en los sorteos. Primero el móvil, después me llamaron porque era finalista de un sorteo de 15.000€ que hacía el carrefour y ahora... resulta que me han tocado las entradas para ir a la TriNa Fiestaca. Qué puta suerte, en serio... de 150 números al azar, va y justo me toca. Es el miércoles que viene, ya os contaré porque promete.

-No sé que me pasa, que estoy teniendo sueños muy intensos... yo la verdad es que siempre he "sentido" mucho los sueños, lloro, me río, hablo... pero no sé... los que tengo ahora son diferentes, son muy reales y como más comunes. No lo típico de los sueños que no tienen sentido, no... ahora son historias. Hace unos días soñé que estaba embarazada.

-Ays, ahora que recuerdo eso... quizás tenga que ver con que adoro los niños y el otro día me di cuenta de que hace un año que no cojo a uno. Es una tontería... pero no sé, me parece demasiado. El último bebe que he abrazado ha sido mi primo Hamze, que hoy he soñado con él también. Necesito un bebé :( por favor, prestadme a primos, sobrinos... lo que sea... me ofrezco de niñera.

-He vuelto a tirar la botella, esta vez tenía el tapón cerrado, menos mal.

-Definitivamente, hay que aprender a no juzgar a la gente antes de conocerla. ¿A que si Laly? xD Digo esto porque yo antes le caía mal... jajajaja y ¡tengo pruebas que lo demuestran! Pruebas que no supe hasta hace poco, si las llego a saber en su momento, no me hubiese vuelto a meter en el foro... y madre mía, cómo sería mi vida de diferente, en serio. Moraleja, es mejor ser ignorante. Pero no me quiero desvíar del tema xD, os lo decía porque un caso muy ilustrativo que supongo que conoceis, el de Susan Boyle (no puedo poneros el vídeo directamente).


Y nada más, creo que esto es todo lo que quería contaros... la siguiente entrada va a ser una reflexión de las mías, que empecé a escribir ayer, pero ya veis... jajaja necesito tiempo xD. Tengo otra pensada muy guay, sobre mi trabajo de filosofía, ¡espero no aburriros mucho!. Besos

4 comentarios:

  1. Jajajaja me parece que tu padre y el mío se llevarían muy bien. Al mío también le encanta comprar cosas de la teletienda (bueno, hace mucho que no, porque mi madre se niega a seguir acumulando cacharros). Lo último fueron unas sartenes especiales para hacer tortillas y ahí están...sin estrenar xD.

    Y también te entiendo perfectamente con lo de las tallas en las tiendas de ropa. A veces resulta frustrante ¬¬


    Por cierto, me ha encantado lo de como cuando Joaquin está borracho en la Galileo xDDDD. Y lo gracioso que está cuando coge el punto?? jaja. Por cierto, yo también soy usuaria habitual de la línea 7, y en algunos tramos va desierta, pero en otros...buf!

    Un superbeso!

    ResponderEliminar
  2. dile a tu padre que si se compra un vibropower y no le gusta que me lo de a mi, que me hace ilu!

    un beso loca amiga de los travestis.

    p.d: opino lo mismico que tú en cuanto lo que has dicho de la universidad, muy triste...

    ResponderEliminar
  3. carlos ya sabes quien21 de mayo de 2009, 18:32

    jajajajaj en la biblioteca de mi facultad hay un cartel que pone que está prohibido llevar tacones porque suenan contra el suelo y desconcentran a la gente jajajaja y es biología así que imaginaros como deben ir las de derecho y como debe estar la gente en la biblioteca... jajajajaja

    Dios mio, la entradas de la trina fiestaca? jajajaja que potra tienes... cuando se lo diga a rocio se va a poner negra jajajajaj

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno hoy ya me deja comentar y ya se me ha ido lo que quise poner en su momento. Así que nada, TE QUIERO!!!!

    ResponderEliminar