5 may 2009

Moscones

No entiendo a esos chicos (porque lo soléis hacer vosotros) que salen de caza, que su único objetivo esa noche es mojar, y pueden estar detrás de cincuenta chicas, una tras otra y no tienen ningún reparo en ser humillados. ¿No tienen dignidad? Porque a nosotras desde luego nos demuestran que no... Se acercan a ti con cualquier excusa para entablar una conversación, una conversación absurda porque no le conoces de nada y no te vas a poner a hablar de la crisis con él... como decía Mario, que le hacía mucha gracia la pregunta: "¿Qué tal?" Pues bien, aquí estoy divirtiéndome con mis amigas hasta que llegaste tú, gilipollas ¬¬

Porque encima esa es otra... que en cuanto a uno le ha molado tu amiga... pufff lo que tienes que aguantar, se pueden dar varios casos: o que el chico te pida ayuda, o que el amigo te pida ayuda, o que el chico no deje de atosigar a tu amiga, o que el amigo no deje de atosigar a tu amiga. En los cuatro casos, no sé vosotras... pero a mi me molesta bastante. Afortunadamente, los dos primeros no los he tenido que sufrir. Debo tener cara de mala hostia cuando se acercan, o ser muy fea... porque siempre van a otra amiga xD. Mis amigas es que son muy sociables... pero yo no, es que a mi no me sale... no puedo ponerme a hablar aquí con un tío que sé que quiere tema conmigo o con otra de buen rollo. A parte de que estoy sorda y no entiendo lo que dicen, me da vergüenza... vergüenza ajena porque si me dices que hablas algo normal, bueno... creo que sé dar conversación, pero es que te dicen cada tontería para hacerse los graciosetes -.-u

Después de un rato vacilándoles o cuando les dices que tienes novio, o que directamente se vayan a la mierda, observas cómo se acercan a otro grupo de víctimas. ¿Hay algo más triste? Chico... aléjate unos metros más, donde no os vea cómo volvéis a intentar pillar y cómo volvéis a fracasar. Es que encima, si se fuesen a la primera... pero qué va se quedan ahí contigo e insitiéndote y preguntándote por qué no quieres nada con ellos. Si te dicen que no, al menos ten la dignidad de irte y no rebajarte más, llegando a suplicar casi u ofrecer dinero (esto es verídico xD). No me entra en la cabeza... además que a saber a la de chicas que habrá intentado camelar antes que a tí y las que le quedan después. ¿Tan desesperados están? Tampoco digo que esté mal, porque todos tenemos nuestras necesidades... pero me parece tan superficial...

Vamos a ver... es normal, todos lo hemos hecho... pero yo así de buenas no puedo (también depende de otros factores) y no sé... a parte de que tampoco es que me hayan rondado mucho antes, tienen que currarselo un poco. Yo es que quiero un novio que me lleve a la bahía, que me diga vida mía y que me quite este calor xD pero cómo tampoco cato de eso... a veces me pregunto si soy buena persona, jajaja. Ya es que me planteo cosas absurdas y pienso que debo ser entonces demasiado fea para que nadie quiera estar conmigo. En fin, esta sí que es una reflexión demasiado profunda que no quiero poner porque no quiero que me digáis lo que quiero oir (aunque a veces está bien... porque desde luego hoy, me siento como la mierda).


Os dejo queridos, el puente por si os interesa me ha ido genial... esta todo en el blog de Aída

4 comentarios:

  1. Coincido TOTALMENTE! dios, hay gente que da pena con esto (con "hay gente" quiero decir tíos, porque como bien dices, son siempre tíos XD) yo creo que una cosa es que estés ahí y veas una chica que te guste y lo intentes, que oye, joder, tampoco esta mal. Pero la peña como tu dices que va de grupo en grupo a ver si pilla... es como... dios, tu dignidad.. jajajajajajaja

    Aunque no os quejéis, por lo menos a veces se os plantea la situación de liaros con un tío sin dignidad así gratuitamente. Las tías no lo ponéis tan facil ajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. carlos ya sabes quien6 de mayo de 2009, 16:11

    Coincido con david (a ver si me acostumbro a llamarte así) totalmente. incluido el último parrafo, las tias gracias a estas incomodas situaciones en cuanto el tio os gusta, ya está el trabajo hecho; pero los tios lo tienen chungo jajajaja.

    Entiendo esa reflexión profunda que no quieres poner jaja, a mi tb me pasa... en fín...

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Arrg! Como los odio. Bueno,como tú dices ,tienen derecho a intentarlo.Cuando se te acercan te sientes hasta especial (que tonta) pero luego ves que se acercan a otra y comprendes que es lo mismo de siempre.Vamos,no es que se me acerquen muchos (también debido a que soy un poco antisocial y enseguida los corto ni voy de sexy por la vida) pero cuando se acercan te preguntas "pero porqué lo hacen? y encima borrachos".Tambien te preguntas que por qué los chicos interesantes no se acercan,respuesta: no les hace falta ir en en ese plan.

    ResponderEliminar
  4. Bffff qué te voy a decir después de aquel día en la Boheme xDDDD

    Y lo de otra que yo me sé este puente... pobre!! xDD

    muak

    ResponderEliminar