20 jun 2009

20J

La verdad que no tenía pensado renovar, pero hace unos minutos me acabo de dar cuenta de que hoy es 20 de junio. Hoy hace uno año que nos reunimos 30 personas del club de Ángel. Hace un año que estuvimos con él, que nos atendió, que se hizo fotos con todos, que nos hizo reír con su obra de teatro, con su magnífica interpretación, y que aunque siga sin creerlo Aída...Ángel le demostró que le importa.

He vuelto a leer la crónica de aquel día y sinceramente, me ha dejado una sonrisa en la boca. Fueron muchas cosas y muy especiales, porque no sólo pude estar con Ángel Martín, persona que admiro profundamente... si no con otras dos personas que también admiro, como Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Un día redondo, porque también nos pasaron cosas especiales con estos dos últimos.

Y ya no es el haber estado con esos tres grandes de la comedia, si no el haber compartido esos momentos con personas muy especiales. Quiero dedicarle esta entrada a todos ellos, y en especial a Aída (otra persona que admiro), porque sin ella nada de esto hubiese sido posible. Ella creo el club, ella hizo el foro, ella organizaba todo y ella consiguió que todos nosotros nos conociésemos, que se crearan grandes amistades... le debemos mucho, yo le debo mucho. GRACIAS

12 comentarios:

  1. Yo también pensaba actualizar, pero con tu entrada, ya está todo dicho.
    Hoy me ha dado el bajón, por ser el día que era, pero lo veo desde el punto de vista de cómo ha cambiado mi vida desde entonces y no puedo evitar sonreír.
    Os echo de menos y no me cansaré de decir que os debo mucho, muchísimo.

    un beso enorme, Sally ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te quedan estas entradas de momentos chachis Sally, soy fan!

    Me alegro que rememores buenos momentos ^___^ la verdad es que esta gente ya pueden estar contentos en la vida porque os (y nos) juntaron.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. carlos ya sabes quien20 de junio de 2009, 22:06

    fue ese el dia que yo fui? creo que si... por lo menos el que yo fui tambien estuvo muy bien.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué día tan grande fue para todos. Creo que por más que cualquiera quiera escribir lo que pasó, nunca nadie puede plasmar con palabras lo grande que fue aquello.


    :)

    ResponderEliminar
  5. Carlos, ¡sí que fuiste joder! Jajajaja ¿no te acuerdas? Leete la crónica otra vez anda... xDD

    Kero, ¡gracias! ¿Has visto qué potito? y también ¡hace un año que os conocimos a Pal y a ti! *_*

    Carol, qué te voy a decir bonica, a mi no me debes nada ;)
    Tengo muchas ganas de verte!

    Anabel, cuán sabia eres xD

    ResponderEliminar
  6. Sally que he visto tu blog y he dicho vamos a comentarla y encima en este día.. Que yo no pude estar pero me hubiera encantado, en serio..
    Me alegro un monton de haberos conocido y espero veros pronto :)

    besoos

    ResponderEliminar
  7. Sally aquí una lectora oculta de tu blog sale a la luz para comentarte porque esta entrada lo merece, las anteriores también, pero ya conoces mi pereza :) Yo no estuve el 20, pero si el 28 que fue cuando os conoci a ti y a aida y a unas cuantas más, en mi vida conocí tanta gente en un solo día XD y la verdad que Aída si que es grande, yo también la debo muchísimo si no es por ella mi vida no hubiese cambiado lo que ha cambiado (espero que lea tus comentarios también xD). En fin, gracias a tod@s por estar ahí en estos momentos, aunque no estuve el 20 para mi es como si hubiese estado porque sois maravillosas y me alegra el haberos conocido (aunque fuera una semana después)..
    un saludaco!! muxus!
    P.D. Gracias por venir el 2 de mayo (por si no lo dije suficientes veces) en agosto repetimos! :)

    ResponderEliminar
  8. Fue un día genial.Nunca lo olvidaré.Aparqué mis penas por un día y me lo pasé muy bién.Conocí a gente que pensé que no volvería a ver pero me las he ingeniado para seguir viéndoos a todos.Yo en vosotros no solo vi la oportunidad de conocer a la gente a la que admiraba,también la oportunidad de conocer gente maja que en esos tiempos lo necesitaba mucho.
    Siempre me acuerdo de cuando intenté hacer la foto al final de la obra sabiendo que no se podia,tonta de mi...yo que siempre reprendo a mi amiga Ana cuando lo hace en el teatro.En la euforia del momento pensé que no tendría otra oportunidad jeje.Sorry!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Mrs.Sally...

    Yo no estuve aquel dia... pero si os conoci hace mas o menos un año tambien (si no? Que yo para las fechas soy lo peor) y no podre estar mas agradecido de haberlo hecho...
    Gracias a tod@s.

    Un kissazo.

    ResponderEliminar
  10. Uuuuhhh...Carlos no se acuerda de ese día??? con el cachondeito que nos trajimos en el teatro???
    La verdad es que estuvo muy bien el día...
    Y demos un gran aplauso a Aída...que es lo más mejor...
    MUACSSS!!!

    ResponderEliminar
  11. :)

    hay veces que me da por pensar, lo que me hubiera perdido si no hubiera hecho algunas cosas que ahora las veo que forman parte de mi vida, que no sería lo mismo sin ellas, y lo piensas y esbozas una sonrisa por saber que ocurrió. creo que este es uno de esos momentos.

    ResponderEliminar
  12. hola sally.. siempre leo tu blog aunke no te comente esty x ahi oculta me encanta como escribes en serio q si..
    est entrada te la tengo q comentar si o si.. xq fue un dia maravilloso q nunca olvidaremos x muxo tiempo q pase.y bueno respecto a lo de aida.. eternamente agradecida x todo lo q ha hexo... y x haber hexo q haya conocido a gente tan de puta madre. un besazo a todassss.

    ResponderEliminar