22 jun 2009

22M ->TK

Y como estamos de aniversarios, recordando buenos momentos y haciendo entradas bonitas... sigo. Como tampoco tengo nada nuevo que contaros, pues me dedico a recordar tiempos pasados que siempre fueron mejores. Y ¿cuál es el momento que quieres recordar, Sally? Pues... EL CONCIERTO DE THE KILLERS. Sí amigos, lo siento pero hoy hace tres meses que viví una de las mejores y más emocionantes experiencias de mi vida y quiero compartirlo, otra vez, con todos vosotros.

Por fin he encontrado una lista de todas las canciones y el orden en el que se tocaron. Por fin, ahora estoy segura de lo que vi y lo que no. Os juro que había canciones que no sabía si las habían tocado o lo había soñado, y otras que no recordaba y por eso no las incluí en la crónica del concierto. Ahora lo he editado, y está completita. Me perdí sólo unas tres canciones, y viendo vídeos he podido recordar perfectamente todos aquellos momentos. Las he sacado de mi memoria a largo plazo y he podido disfrutar de nuevo de aquella sensación, de aquella emoción. Aunque no me perdonaré el haberme olvidado del Sam's Town acústico que tocaron... no sé por qué no lo puse, si lo recordaba... lo recordaba perfectamente, tengo las imágenes del escenario con el título detrás en la pantalla gigante. Fue increíble, cada vez que veo vídeos es que se me ponen los ojos perlados, de verdad. Es algo inexplicable.

Quiero dejar unos vídeos que sé que no vais a ver xD pero me da igual... porque así los tengo yo en mi blog y podré volver a verlos cuando quiera, porque siempre me gusta leer entradas antiguas de vez en cuando. He encontrado al alguien que ha grabado casi todo el concierto, aunque no esté en primera fila, ni se vea estupendamente... pero es un curro y joder, es que ha grabado 41 minutos de concierto. He encontrado otros vídeos pues con mejor calidad, en primera fila y tal... pero son de conciertos de otros países, y aunque sean mejores... yo aún así os voy a poner lo que viví que fue el de Madrid


El saludo de Brandon:


1. Human (1:37)
2. This Is Your Life (4:55)
3. Somebody Told Me (6:03)


4. For Reasons Unknown (0:09)
5. I Can't Stay (2:49)
6. Joy Ride (5:56)
7. Bling (Confession of a King) (7:01)


8. Shadowplay (Joy Division cover) (0:03)
9. Spaceman (1:30)
10. Smile Like You Mean It (4:19)
11. A Dustland Fairytale (7:10)


12. Sam's Town (Abbey Road Version) (0:03)
13. Read My Mind (3:30)
14. Mr. Brightside (5:05)
15. All These Things That I've Done (6:47)


16. Bones (0:08)
17. The World We Live In (2:28)
18. Jenny Was a Friend of Mine (3:48)
19. When You Were Young (4:08)

7 comentarios:

  1. Buaaa tia me encanta su pronunciacion jaja es bastante penosa..
    Y pensar q una de esas locas que gritaba era yo? Enfin tia, necesito otro concierto para poder disfrutarlo y ahi si que si darlo todo contigo!
    Aver si vuelven pronto :D

    PD:yo si he visto los videos listilla ¬¬

    ResponderEliminar
  2. yo acabo de ver el saludo, ohhhhhh es tan mono (ejemejem, lo sería más con bigote)

    bueno ahora voy a ver los otros, gracias por postearlos, que ilusión, es como si estuviera en el concierto. nada que ver, no es igual pero bueno algo es algo xD :_

    ResponderEliminar
  3. carlos ya sabes quien23 de junio de 2009, 16:04

    Aquí estamos parua servirous!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (público)

    jajajajaj que gracioso

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja pues las que pensaba que sí los veríais sois vosotras dos justo ^^

    San, que no te quepa duda que estaremos ahí la noche anterior haciendo cola la próxima vez para estar en primera fila y darlo todo!!.

    Angie bonica, veo que tu sentido arácnido no falla... jajajaja. Pues van a sacar un DVD! Seguramente con la gira, y podrás verlo incluso mucho mejor *_*

    Carlos, jajaja has visto? Ese vídeo seguro que lo ven todos, que dura nada... y además es super gracioso:

    -¡Hola Madrid!, somos los Killers y hoy ess domingou noche, aquí estamoss parua servirous

    xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. eh eh eh, que la anterior te comenté y no es de the killers! xDDDD


    a mi me gustaría que brandon me dijera eso en privado hihihi quitando el madrid por mi nombre, the killers por brandon y la última frase fuera en singular :$ aunque ronnie tb me gusta :_ ssssh me voy a estudiar xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Cierto! Me comentaste y me quedé un poco confusa xD. Era muy bonito el comentario pero no sé si lo decías en plan general, o que te había pasado a ti también ese día... xD

    A mi tb me gusta Ronnie! Tiene un no se qué.... que qué se yo :P

    ResponderEliminar
  7. a que sí? ronnie es muy bonico, me recuerda a un osete y con bigote me recuerda al de "me llamo earl" xD

    y sobre el comentario que te hice en el post anterior, sí, hablo en plan general :)

    ResponderEliminar