11 jun 2009

OT: Operación Tortura

Si me permite Montse, voy a coger su idea y continuar con la saga de Operación Tortura... porque eso es lo que sentí anoche, una dolorosa tortura. Aunque más que hablaros de esta edición de OT, os voy a hablar de un integrante que ha conseguido que todo mi odio se centre en él. Se llama Jon Allende.

Si a alguien le gusta, por favor... que deje de leer xD. Que nadie se sienta ofendido, que es mi opinión y lo comento humildemente en mi blog. Todo comenzó el miércoles pasado, que me aburría tanto, TANTO, que me fui con mi hermana a la habitación. Estaba ella viendo OT y bueno, no pretendía quedarme a verlo, pero dije: venga... a ver que tal este año. Justo iban a cantar la canción "Come What May" de la B.S.O de Moulin Rouge, película que adoro como ya os comenté hace tiempo aquí mismo. Es una canción preciosa, con mucho sentimiento, aquí os la dejo:

Y ahora a continuación os pondré el destrozo que hicieron una tal Silvia y el Jon este. La chica, bueno... podemos perdonarla no lo hizo mal del todo, pero él... PERO ÉL. Es que no tengo palabras, creo que no hay palabras para describir la bazofia que ha hecho con esta canción. Ya partiendo de la base que no me gusta nada su voz, a eso tenemos que añadirle lo mal que entona... como desafina y su pésima pronunciación del inglés; "Neve niu ai cu fil laik dis" "Wanch to vanish insaid chor kis" "evridei ai lochu mor e mor" "chelin mi chu giv you evri zin" y prefiero no seguir. ¿Cómo le dejan salir al escenario? Pero si supuestamente hay una semana de ensayos... ¿nadie le ha corregido? ¿él mismo no se da cuenta?. Es que cada vez que veo esta actuación, me pongo mala porque encima lo canta como si fuese un saco de patatas y pone cara de "guay, qué sentimiento le estoy poniendo". Mi hermana se reía de mi porque me estaba mordiendo los puños durante la actuación:

Y si habéis sobrevivido a esto, ya podéis con todo, porque para mi ha sido lo peor en mucho tiempo, no diré lo peor de OT porque eso fue la edición pasada con el "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana cantado por estos dos gorilas.

Pero no dejé de sorprenderme, ya que mi hermana al ver lo que había sufrido con lo anterior, me contó que en la gala anterior estuvo nominado (¡tenían que haberle echado!) y que los nominados eligen la canción... pues él escogió "Bohemian Rhapsody" de Queen. Mítica canción que también os puse aquí pero que os dejo por si acaso:

¿Por qué Jon? ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué eliges esta canción? A parte de que es una canción muy difícil, es una canción EN INGLÉS y no tienes ni puta idea. Hay canciones que no deberían versionarse, como esta... y si se hace, que lo haga un cantante con experiencia, o un cantante simplemente. Admito que me ha sorprendido que no se desmayase por la respiración o la energía del tema. Energía por otra parte que no transmite, y que poniendo esas caras y esos gestos no va a conseguir. En fin, os dejo su actuación, juzgad vosotros mismos (lo he vuelto a ver y no lo recordaba tan patético... casi vomito):

Y para terminar con esta tortura, estuve el sábado con Aída y Anabel, y esta última me dijo que no viese OT esa semana porque iban a destrozar dos canciones; "Boulevard of broken dreams" de Greenday y "Human" de The Killers. Pegué un gritito en medio de Sol xD. Lo mejor vino cuando más tarde le pregunté quién la cantaría y me dijo que Jon. ¿Por qué él? ¿Por qué me persigue?. Si ya lo dijo Montse en su blog "ya veras,Sally como vemos el "Human" de The Killers,ya veras,ya". Pues ahí está, os dejo primero con la maravilla original:

No tengo ni fuerzas ya (y es verídico porque se me ha ido internet y he tenido que repetir la mitad de la entrada porque no se había guardado automaticamente). Los dos fueron nominados con esta lamentable actuación. Y no es para menos, a la puta calle se tendrían que ir. Es que soy capaz de votar al otro para que se largue el Jon este de los cojones y me deje tranquila, a mi y a la buena música xD. ¿Lo habéis visto? ¿Qué clase de bailecitos son esos? ¿Qué actitud es esa?. Es un insulto, un insulto a la banda y a sus fans... yo entre ellos porque adoro a este grupo, bien lo sabéis vosotros que estuve en el concierto (ainss) y les he dedicado un par de entradas.

PERDONALES BRANDON, NO SABEN LO QUE HACEN

12 comentarios:

  1. Dios! yo no ví la gala, pero unos días antes estaba haciendo zapping y ví en el Telecinco 2 al personajo este del Jon, en esa especie de sala de ensayo que tienen, cantando "Come What May".

    En cuanto reconocí la melodía de la canción sabía que lo que estaba a punto de oír iba a destrozar mis tímpanos, pero aún así, la curiosidad me pudo.
    Ni que decir tiene que sufrí uno de mis más violentos ataques de vergüenza ajena (te juro que se me puso la carne de gallina y todo). También sentí una ira incontenible...¿cómo pueden dejar que esta gentuza destroce canciones tan bonitas? Si hasta Ewan McGregor, que NO es cantante, lo borda.

    Por cosas como estas nunca he visto ni una gala de ninguna edición de OT, y nunca lo haré :S

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja cuando escuché su ¿versión?(llamale crimen contra la humanidad) de human en ot me acordé de ti xD y dije, espero que sally no vea ot xDDDDDD

    yo quitaba el programa ya, por lo menos hacía gracia eso de los karaokes que hacía maría abradelo, pero esto; que van de guays... y dan ganas de meterles una patá en la boca... A TODOS!


    p.d: estaba estudiando y mi sentido arácnido me ha alertado que habías escrito algo de the killers en el blog y aquí estoy xD

    ResponderEliminar
  3. p.d.2:
    ewan mcgregor cantando: ♥ + suspiros
    jon cantando: patada en la boca

    ResponderEliminar
  4. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar
  5. Mi comentario sera breve.

    Si alguna vez llego a ser jefe de estado, dios no lo quiera, en mi pais será ilegal versionar ninguna cancion de Queen bajo pena de muerte.

    He dicho xD

    ResponderEliminar
  6. Madre mia...
    Que fuerte lo de Queen.Ese chaval está meriloto...cómo se le ocurre cantar esa canción? No sabe que es un siucidio para él?

    Esque a unos chicos que sus gustos músicales casi no salen de Alejandro Sanz y Luis Miguel no les puedes pedir más.
    Mientras reparten los temas la mayoría no ha escuchado nunca las canciones que tienen más de cinco años.
    Esta semana le toca a Bruce Springsteen.

    Ah! Si alguno de los que lee este blog es fan del programa os pido por favor que voteis a Elías para que salga,por favoooooooooor!!!

    ResponderEliminar
  7. Vale que yo no se inglés y que pronuncio como el culo pero ellos están ahí para aprender y van a cantar ante miles de televidentes.

    Quién se acuerda de Bisbal cantando "when a men loves a woman" inventandose la letra?

    (No os olvideis de echar a Elías)

    ResponderEliminar
  8. carlos ya sabes quien11 de junio de 2009, 15:51

    y además, a todas las frases le meten al final el gorgorito ese que en operación triunfo y la gente que no vale para cantar cree que queda tan bien y que, en realidad, queda de lo más hortera y relamido... desde luego son lo peor... pero no creo que el resto sean mucho mejores...

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Madre mía... si no llega a los agudos que trate de evitar las canciones que los contengan!!!

    Y en la de Human...son tan...planos...tan...estoy cantando esto como podría estar cantando una de King África y ponerle el mismo sentimiento. Siempre con ese vibrato (O como se llame, que tampoco es que sepa yo de esto) al final de cada frase...qué asco.

    No veo OT nunca, el año pasado lo veía mientras cenaba la parte que tocó en verano.
    Está más que claro que ganará el guapo (sea el que sea).

    Espero que si Brandon Flowers llega a este blog, no se tope con esta entrada, mejor que lea la de las salchichas.


    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  10. Pero cómo has actualizado tanto????? Dios, mañana me lo leo todo, que ya termino los exámenes.

    Mi madre puso OT un ratito y vi como destrozaban "Human" y "Mercy". Lo mejor es Jesús Vázquez diciendo que lo han hecho de puta madre...

    La de Nirvana... En fin, que te entiendo, que es como si quisieras morirte escuchándoles.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ah! hoy he visto en un zapping a unas niñatas GILIPOLLAS (cuando sigáis leyendo entenderéis que sólo se merecen ese apelativo) tiradas en un sofá de esos de la academia, tocandose la huevada (no se supone que se meten ahí a trabajar duro??).
    Pero lo mejor es el tema de conversación que tenían: estaban hablando de un concierto que se iba a dar en Barcelona o algo así...la conversación era esta en resumidas cuentas:

    - Gilipollas número 1: Si, Bruce...algo
    - Gilipollas número 2: Bruce no se qué, en Barcelona.
    - Gilipollas número 3: Bruce "espristis"
    -Gilipollas número 1: "sprinstin"

    Si ya tiene delito de por sí no conocer a Bruce Springsteen y saber que es una leyenda viva...más aún estás anormales, que se supone que quieren ser cantantes.

    ResponderEliminar
  12. Almu...qué razon en tu primer comentario "ira incontenible" XD.
    Es que es eso... Ewan McGregor (uno de mis actores prefes) no es cantante y aún así...es perfecto *_*

    Angie bonica! Cuanto tiempo! Te juro que al terminar de escribir la entrada pensé en ti, jajaja. Que siempre que nombro a Brandon ahí estas, te funciona muy bien el sentido arácnido, te pondré a prueba...jajajajajaja

    Kero, estoy contigo xD

    Montse...sí, esta meriloto. No hay otra explicación. Y yo tp es que sea experta en inglés, pero joder... lo hago muchísimo mejor que él, creeme xDD.
    Nooo a Elías no, HAY QUE VOTAR A JON PARA QUE SE VAYA

    Carlos! Es cierto, el gorgorito...si si, siempre lo he pensado, no lo soporto, lo hacen en TODAS LAS CANCIONES y es algo totalmente innecesario ¬¬ se creen guays

    Carol, exacto... si no llega a agudos, que no los cante. Lo del vibrato me ha matado xDD. Es que no sabe cantar joder, qué asco. Y sí...espero que Brandon JAMÁS vea eso xD

    Aída, cierto... se me olvido comentar que Jesús Vázquez dijo que lo habían "niquelao" creo... JJAJAJAJAJAJA DIOOOOOOOS

    Aaaaaaah si si, sé lo que dices Almu, eso lo vi y Jesús Vázquez en eso sí que se puso en plan: PALETAS DE MIERDA COMO NO CONOCEIS A BUCE SPRINGSTEEN XD

    ResponderEliminar