14 jun 2009

Quejas

Tengo un herpes zóster. No suena bien, ¿verdad? Pues prueba a pinchar en el enlace y leer lo que dice la wikipedia. Es más, prueba a ponerlo en google imágenes... que eso sí que da cosica.
Resumidamente, es una "reactivación del virus de la varicela, caracterizada por pequeñas ampollas dolorosas en forma de anillo agrupadas a lo largo de un dermatoma".

Que sepáis que lo mío no da tanto asco xD afortunadamente sólo tengo un dermatoma en la espalda, pero hace 10 años, lo que tuve se asemejaba más a lo de las fotos. Y es que me acuerdo perfectamente, fue horrible, dolía mucho, picaba mucho... Ahora ya os digo que es poco, pero DUELE... duele, y PICA... pica. Tengo 20 años y no dejo de quejarme... ¿cómo lo soporté antes? que fue muchísimo peor porque era toda la espalda y parte del brazo izquierdo. En fin, el caso es quejarse supongo.

Pero qué queréis que os diga, estoy en mi derecho... qué cojones. Esta entrada la escribo básicamente para quejarme. Esto es un coñazo... porque la cosa esta no me permite salir de casa... tengo que estar echandome una pomada, tomando medicamentos, evitar el calor.... JUAS evitar el calor ¬¬ Cuando he salido esta mañana a la farmacia a por mis medicinas (por cierto, una pastillaca que un poco más grande y no me entra en el esófago) casi me da un chungo. En serio, ya partiendo de la base de que tengo la menstruación... cosa que a mi me deja sin fuerza alguna, ha sido estar en el portal fresquito abrir la puerta y golpearme el calor de una forma brutal. En serio... increíble.

No había ni salido de mi urbanización que creía que ya me desmayaba... qué puto asco. No soporto el calor... el calor este agobiante y asfixiante. Lo mejor de todo es que la farmacia a la que fui estaba cerrada y tuve que ir a otra más lejana. Más lejana... andar más todavía cuando no podía ni dar 3 pasos... pero es que ENCIMA por todas las urbanizaciones que pasaba.... TODAS tenían piscina. Oía a los niños gritar, y jugar y el agua y... y... los mataba a todos ¬¬ Yo pasando un calor inhumano, yendo a una jodida farmacia que esta a tomar por culo de mi casa porque la que está cerca no se digna a abrir, yo que tengo un maldito herpes en la puta espalda, yo que tengo la menstruación y apenas puedo andar, yo que encima de todo esto ME TENGO QUE ENCERRAR EN MI PUTA CASA PARA ESTUDIAR... no tengo piscina.

¿He dicho estudiar? Ah... pues nada, olvidadlo y sólo leer "encerrar en mi puta casa" porque lo de estudiar no lo estoy haciendo. Esta semana no he hecho más que perder el tiempo... es que en mi casa no puedo estudiar, me distraigo muy facilmente, yo tengo que ir a una biblioteca PERO NO PUEDO, vaya por Dios... NO PUEDO por la mierda esta que me sale justo ahora. No se puede esperar unas semanas, o ya de paso NO SALIR, que se me quede el cuerpo como hasta ahora y que me deje tranquila. Me quedan unos cuantos examenes, que creo que llevo bien por lo menos, AÚN HABIENDO PERDIDO UNA SEMANA, si suspendo será todo culpa del herpes.

Y a todo esto, sumadle que no duermo por las noches... NO DUERMO, ¿no es genial? Estoy escribiendo esto a las 5 de la mañana, y lo que me queda por estar despierta. ¿Por qué? Pues no tengo ni zorra, no sé... ayer no me dormi hasta las 8 de la mañana... con los ojos COMO PUTOS PLATOS desesperada sin saber qué hacer, me dolía la mierda esta, pero no tanto como para no dejarme dormir. HOY SÍ, hoy sí que me esta jodiendo... a parte de eso el CALOR INFERNAL de mi habitación y el DOLOR INSOPORTABLE de tripa que tengo porque soy mujer. ¿Puede pasarme algo más? Pues claro que sí, ¡eso no se duda! porque HAY UN JODIDO MOSQUITO que me esta comiendo viva y no sé donde coño se mete para aplastarlo como se merece. Tengo la sangre dulce, eso dicen... manjar para esos BICHOS que ha creado Dios o la madre que los parió que no sirven PARA ABSOLUTAMENTE NADA, o simplemente PARA TOCAR LOS COJONES.

No puedo más, en serio... lo dejo porque no tengo ni fuerzas para teclear. Creo que me siento mejor después de soltarlo todo. Vaya día de mierda. Os invito a que hagáis lo mismo... quejaros.

12 comentarios:

  1. puf nena, estás apañá; bueno ahora tienes que soportar todo eso, pero luego la cosa mejorará; la verdad es que hay veces que uno piensa o que le han echado mal de ojo, o le ha mirado un tuerto, o hay una fuerza invisible que te ha elegido a ti y está en tu contra xD o todo junto; pero ánimo!


    yo (no soy la única) me quejo del calor, por favor que vuelva el entre tiempo, come heeeeeeeeere!

    ResponderEliminar
  2. un besazo y ánimo! piensa que cada vez queda menos pa las vacaciones :P
    si te consuela yo estoy con una aisgnatura que la he dejado para lo último y ahora tengo que desencriptar unos apuntes de un compañero que yo creo que su vocación era realmente la medicina.. vaya letrita. Todavía no he terminado de pasar los apuntes a limpio y el examen es mañana U___U

    EN fin, espero que estés mejor
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía... como estarás para quejarte así, tu que no es que seas especialmente quejica :S Se te acumulan las cosas eh, pfff... lo del calor lo entiendo, porque yo tampoco puedo dormir entre eso y los chonis que se ponen a cascar en las pistas... Lo de la regla, qué decirte, si yo soy igual y cuando me viene no me puedo ni mover... Y lo del herpes.. si te tenía que salir.. pues también piensa que mejor que te salga ahora antes que cuando te fueras de vacaciones no? Así cuando estés fuera, ya puedes estar a tope y disfrutar ;) Aysss, mucho ánimo cielo! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que te sea leve!

    Oye, y si te desespera el dolor/picor, ponte en Youtube la canción "Human" versionada por los "triunfitos". Ya verás como del mareo que te provoca, te olvidas del herpes ese xD.

    Eso sí, reconozco que a mí no me vendría nada mal uno de esos ahora mismo... Así si suspendo selectividad, podría echarle la culpa xD.

    Espero que no te haya molestado, imagino que lo que tienes no debe ser de risa. Pero pensé que un poquitín de "humor malo" te animaría algo :P.

    ResponderEliminar
  5. Pobre, no hay nada que pueda decirte para que te sientas mejor.
    Con todo esto, te agradezco que vinieras al Indyspensable para compartir contigo ese momento.

    Ánimo Sally, ánimo!!! SALLY TE QUIERO!!! Si necesitas ir donde sea a estudiar, cuenta conmigo!

    ResponderEliminar
  6. Ostras Mrs.Sally, que mala pinta tiene eso... :S

    Quejarse es de lo mas desahogante, claro que estas en tu derecho, yo lo hago constantemente...

    Asi que nada, que se te pase el Herpes ese, que apruebes los examenes, que duermas y sobre todo que mates a ese maldito mosquito.. Odioles con todo mi alma... XD
    Un kissazo..

    ResponderEliminar
  7. carlos ya sabes quien14 de junio de 2009, 17:01

    jou sally cuanto lo siento, si te sirve de consuelo yo estoy en casa todo el dia y además me ha tocado aprenderme el herpes zoster para el examene de microbiología: estructura, sintomas, etc(yo tambien me cago en él) jajajajaj

    Que se te mejore rapido!!! un beso

    ResponderEliminar
  8. No puedo decirte nada para mejorarte la situación más que pronto pasará.Esas cosas no duran mucho.
    Xao!!!

    ResponderEliminar
  9. Hala, te habrás quedao agusto no? jeje
    Tú quéjate todo lo que quieras mujer, que por lo que cuentas, estás en tu derecho.

    Si es que siempre pasa lo mismo, las cosas malas siempre vienen daditas de la mano, las asquerosas.
    Yo también estoy sufriendo mi calvario particular por culpa del sol, del calor, y de los mosquitos, que ya empiezan a succionar xD.

    Mucho ánimo nena!y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias a todos por los ánimos!

    Luis, me ha molado el comentario, jajajaja hay que mirarlo cn humor, claro que sí, tienes razón.

    Angie, el tiempo te ha hecho caso, porque en mi barrio por lo menos hace fresquito (aún así en mi habitación hace calor).

    María, me ha hecho gracia lode que iba para médico xD. Dios, es lo peor... mis apuntes de motivación y emoción eran de una chica que... no sé en qué idioma escribía. Escribía las "m" como dobles, que te lo diga Aída xD algo así "mmm"

    Anabel! Ays, pa que veas.. ayer casi lloro de rabia, y de hecho ahora estoy mejor... no me duele tanto, ayer yo creo que de los nervios es que era... pufff

    Montse, tu no estabas en la playa? XD

    Carlos, qué casualidad! Jajaja estudiartelo para un examen es jodido, pero tenerlo más, creeme xD

    Almu, es que si... es que siempre se junta todo... pero eso cuando se va todo es el doble de alegría xD

    Ay Dani, cómo deseos lo que has puesto en el último parrafo, yo odio los mosquitos a MUERRRTE

    Aída, yo tb te quiero, graciaaaaas ^^

    ResponderEliminar
  11. Mmmm...tienes un insomnio un poco agresivo...no??? jajajajajaja, ahora me arrepiento de haberme reído de lo del mosquito...que yo sé lo que es estar con los ojos como platos hasta las 8 de la mañana sin poder dormir no se cuántos días y es DESESPERANTE!!!!
    MUACS!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues calla, que ahora me duermo en cada rincón que puedo xDDDDD.
    La puta medicación, que puede dar somnolencia ¬¬

    ResponderEliminar