7 jul 2009

¿Amor?

Algo que he aprendido de mis amigas con pareja, es que si algún día de este milenio llego a tener novio... que tenga cuidadito conmigo que le pienso tener a raya. Mis vecinas tienen novio, siempre lo han tenido desde los 14-15 años. Y creedme que he aprendido mucho sobre relaciones, aunque jamás comprenderé algunos temas. Jamás entenderé que dos personas que se amen, se hagan daño. Tampoco entenderé que alguien siga enamorada de alguien que no le hace feliz, ni que espere que cambie... porque no... ni el amor cambia las personas. Sabiendo que siempre será así, que ya ha perdido todas esas cualidades que le atraían (o más bien se ha dado cuenta de que nunca existieron) ... ¿por qué forzar las cosas?

En fin, el amor... creo que la gente lo confunde mucho, aunque qué voy a decir yo... tampoco es que pueda opinar, pero viendo estas cosas desde fuera, espero no caer nunca, porque parece que no tienen salida... y cuando digo "parece" es porque los implicados no lo quieren ver, se cierran y no quieren salir de ese círculo, no quieren acabar solos. Lo que diré ahora sonará a película, pero yo si creo en el amor, y yo si creo que habrá alguien que merezca la pena y que me hará feliz, sin tener que cambiar para estar con él, o que él cambie para estar conmigo.




3 comentarios:

  1. *____* me ha gustado mucho esta entrada. Mira, no me voy a extender porque en estos casos ponerse a decir una sarta de cosas te hace quedar como un flipao.

    Solo dire que en las relaciones el problema es como en todo... la gente XD muchas veces la gente no se conoce a uno mismo, como para conocer a quien tienes delante. A lo que voy, que por esta razon o por otras (evidentemente en esto nunca es blanco y negro) en ocasiones no actuas con total libertad.

    en fin XDDD filosofando a las 12:57 de la mañana YEAAAHHHHH!!!

    ResponderEliminar
  2. carlos ya sabes quien8 de julio de 2009, 0:26

    la verdad intentaría pensar en lo que has escrito y te respondería algo bueno pero no me paetece pensar en ello, igual que a ti profundizar jajajajajaj. Ya sabes que te comprendo y eso te basta jajajjaaj

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, cortos pero intensos... y os entiendo. Me basta con tu comentario Carlos xD.

    Kero, sí señor... filosofando desde bien pronto. Ese también puede ser el problema.

    También lo digo porque estar mucho tiempo con una persona, al final acaba siendo costumbre, y no amor... y no conoces otra cosa y por eso quieres volver a lo mimo...

    Un círculo

    ResponderEliminar