29 ago 2009

Me quiero reír

Este post iba a tratar de algo totalmente diferente, pero al titularlo así, no he podido evitar acordarme de "El Informal" y debo dedicarle esta entrada a uno de los mejores programas de la televisión española, que paradojicamente se emitía en Telecinco (canal que a mi parecer se ha convertido en una basura y una VERGÜENZA).

Han pasado 11 años de su estreno, el 13 de julio de 1998 y estuvo en antena hasta el 5 de abril de 2002. Era un programa de humor, que resumía las noticias del día por medio de diversos sketches, vídeos doblados, imitaciones, entrevistas, etc. con secciones fijas como:"Pffff(Pifias)... Mentales", "Parecidos Razonables", La Sección de Charlton Heston", "Falsas Tomas Falsas" y un largo etc.

Sólo duró unos cuatro años... jamás tuvo que haber acabado, que si lo hizo, fue por la mierda de los "reality shows" que les quitaron audiencia. Por los resúmenes de "Gran Hermano" tuvieron que reducir su duración, pero lo que acabó con ellos fue "Operación Triunfo". Me cago yo en los triunfitos de los cojones.
También podría haberse creado más adelante cuando tenía más edad para entender todos los chistes, gags y temas que trataban. Pero peor incluso, porque ahora la "prensa" rosa (pongo la comilla en prensa, porque eso no es prensa ni es ná) interesa más y la gente no tiene criterio para elegir un buen programa

Con sólo 10 años lo veía y me encantaba. En mi casa no nos lo perdíamos ni una noche (para mi es que era muy tarde...jajajaja). ¿Quién no se acuerda del Poli Risitas o del Chuache? ¿Quién no ha dicho nunca "lo que diga la ruuuubia" o "me congratulaaaa"? ¿Quién no ha cantado nunca "soy la juerga padre, la alegría e la huerta"...? Era lo mejor, crecimos con Capi, Flo, Miki, Felisuco y Requete. Formaban un gran equipo y nos dejaron muchos grandes momentos como estos:


Pifias mentales


Chalon Heston


El Chuache (aclaro, dice: ahora me viá hacer una Faja)


El burlador de Castilla


No me habras las ventanas



Momentos musicales:




Y la razón de mi entrada

8 comentarios:

  1. Señorita ^^
    que chiko es el mundo =P
    con The Fray de fondo
    te dejo mis saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. carlos ya sabes quien30 de agosto de 2009, 0:23

    que grandes e irrepetibles momentos dejó ese programa, snif.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también era muy pequeño cuando salía. Tendría entre 9 y 11 años. Como tu dices, yo tampoco lo entendía todo. Pero me encantaban las Pifias Mentales, las parodias musicales, y los vídeos doblados.

    Recuerdo que mi hermano imitaba muy bien al Poli Risitas xD.

    ResponderEliminar
  4. Era de mis programas preferidos,era un no parar de reir.La que no me gustaba era Inma del Moral (que la ponian en una silla más elevada solo para que la mesa no tapara sus tetas que al fin y al cabo era lo unico que le valia) y la cambiaron por la pizpireta Patri,bien!
    Puto GH...pensé que cuando acabara la primera edición volverian pero hasta ellos mismos se sorprendieron de que el programa no volviera.

    ResponderEliminar
  5. Para mi gusto, el mejor programa español de television de mi vida...

    Ni mas ni menos.
    Que tiempos... Tengo la taza en mi habitacion todavia...

    ResponderEliminar
  6. dios que grande, el chuache cientifico y el de no me abras la ventana es que me meo XDDDDDDDD

    me trae mazo de recuerdos este programa.

    ResponderEliminar
  7. GRANDES, eran grandes. Quién ha visto a Telecinco y quién la ve.

    En mi opinión sobraban las payasas de Inma del Moral y Patricia Conde, pero bueno, algo malo tenía que tener.

    El poli risitas, Charlton Heston y el Culebras...EL BRIGADIER PEPIS!! joer, nunca tuvieron que cancelarlo...

    A veces pienso que ojalá volviera, pero por mucho que se esforzaran no sería lo mismo. Fueron irrepetibles. Y siempre nos quedará youtube :D

    ResponderEliminar
  8. EL INFORMAL!!! Era lo puto mejor joooo...ojala hubieran seguido echándolo...me encantaban cuando doblaban las pelis (tipo mundo viejuno) y las adaptaciones musicales...jooo...que tiempos...

    ResponderEliminar