8 sept 2009

Conversaciones varias

Sí, estoy viva... sé que hacía mucho que no pasaba por aquí. No he podido, o no he tenido ganas, o simplemente no sabía qué poner. Así es la vida bloggera...
Sigo sin tener nada interesante que contaros, pero me gustaría compartir unas conversaciones curiosas que he tenido estos días. No sé si os harán mucha gracia, pero a mi me han provocado ataques de risa, y quería ponerlas aquí, para que no caigan en el olvido.


En casa de Aída:
Sally: ¿Le llamaste por su cumpleaños?
Aída: No... al final se me olvido....
[...]
Sally: ¿Tienes su número?
Aída: A ver... pues no. Entonces ¿Cómo le llamé por su cumpleaños?
Sally: No le llamaste... -.-u

Sólo habían pasado unos escasos minutos de una conversación a otra. Su cara confundida lo decía todo, jajajaja

(mientras jugamos con la cera de una vela, se le ocurre amontonarlo y echar por encima cera caliente)

Aída: ¡¡HEMOS CREADO VIDA!!!

Quería decir que habíamos creado una VELA xD


Conversación por el msn con Anabel. Yo estaba buscando el videoclip de una canción que me encanta, de un cantante egipcio que admiro desde hace 13 años ni más ni menos:

Sally: Pero ¿como mierda lo has encontrado? ¡Si está el título en árabe!
Anabel: Poniendo un 3 en la palabra...
Sally: Pero si es lo que he hecho yo
Anabel: Bueno, ten en cuenta que soy Dios y tal... eso también influye

Poco se puede decir de un comentario tan genial, no me lo esperaba para nada... jajajaja


Conversación por msn con Carol. Le quería preguntar si se podían fusionar dos temas en un foro, para ello... le explico la situación:

Sally: Es que uno preguntó que si se podía ver la película online, y entonces una pobre chica se ha eslomado subiendo la peli a megaupload en descarga directa, y luego si le das a una opción se puede ver online y tal. Y después de todo el curro, una le dice esto:
-un pene para ti con el pelo rizado y que sepa poner chupitos

Obviamente no le dijo eso xD. Quería copiar y pegar lo que dijo exactamente la chica del foro (basicamente era que el tema estaba más arriba) pero no me funcionó bien el teclado y le copié un trozo de una cosa que me dijo Carla, que lo cité porque me hizo muchísima gracia. Imaginaros la situación, jajaja. Fueron unos segundos de gran confusión.


Desactivo los comentarios, porque dudo que queráis hacerlo. Y si quereis escribir, hacedlo en la última entrada si eso