22 sept 2009

Fix you

Estoy yo muy cancamusera. Y no es malo... he aprendido que las cosas nunca están bien del todo. Lo intentas, pero siempre ocurre algo esperado o no, que te baja de tu nube. Repito, no es malo... es lo normal. Yo estoy bien, me sigo sintiendo fuerte, ahora tengo las cosas claras, me he creado nuevas metas, voy superando obstáculos (que he tenido muchos) me ha costado, y me está costando conseguirlo pero aquí estoy. Creo que siempre he sido una persona muy positiva y esto ayuda mucho, y me encantaría que los demás también lo viesen. Que se quedasen con las cosas buenas, que olvidasen las malas o simplemente las ignorasen, que siguieran adelante... mirando hacia atrás, porque eso está bien siempre y cuando no te hunda, y si te hunden pues dejarlas atrás que para algo se quedaron ahí. No podemos estancarnos, ahí muchas cosas ahí fuera que nos están esperando, y si no... pues las buscamos que al final, tarde o temprano las encontraremos. ¿Tan difícil es? ¿Tan difícil es ser feliz?

I will try, to fix you

Ya os dije que estaba cancamusera y os pongo al rey del bajón, Chris Martin. Me gusta.
Por cierto, me cago en los "Inserción desactivada por solicitud" ¬¬

10 comentarios:

  1. Que sepas que tengo ya comentario pensado pero que no te lo puedo poner porque toy en el curro. pero me reservo la pole position de tus comentarios XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Suena en tu ipod Message in a bottle, así que voy a ignorar a Chris Martin (tal y como hará su hija cuando tenga uso de razón por el hecho de que la llamaran Apple)

    En fin, sé que eres una persona positiva, me lo has demostrado siempre. Hace... más de un año, me dijiste algo así como que si uno está mal es porque quiere. Supongo que tienes razón, pero también te digo que para mi forzarse a estar bien no es más que echar tierra encima del problema, ni siquiera enterrarlo.

    Quizá la clave sea, en lugar de intentar olvidar las cosas malas como dices, pensar con claridad, buscar salidas y poner límites. Con esto quiero decir que no se trata de intentar ser feliz, para mi se trata más bien de conformarse de una forma positiva.

    Se puede estar bien y mal a la vez!! No hay que tenerle miedo a los momentos de bajón porque de alguna forma son necesarios. La felicidad absoluta no existe, es un invento de El corte inglés.

    En fin, es mi opinión. Y por cierto, también odio los vídeos con "inserción desactivada por solicitud" No habrá un grupo en Fbook??

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Iré por partes:

    Por si no hubiera suficiente con los vídeos, en el reproductor iPod del blog está sonando también Coldplay (Yellow, en este caso). Joder, qué tío, ni una puta canción alegre. Debería mandarle una carta y decirle que por su culpa acabaré atiborrándome de antidepresivos. Chris Martin, esto lo haces porque tienes acciones en la farmacéutica que los fabrica y lo llevas en secreto, verdad???? ¬¬

    Ahora en serio, todo el mundo tiene sus días bajoneros, por una cosa o por otra o porque sí y ya. Mirar hacia atrás sólo tiene que servir para aprender de nuestros errores, sólo que eso es lo más difícil, porque cuando miramos al pasado lo hacemos para machacarnos, arrepentirnos o quedarnos más jodidos. Algún día conseguiremos ser felices, porque ese es nuestro destino. Mientras tanto, nos tocará sortear las putadas que el tiempo nos vaya poniendo por delante. Es ley de vida. Pero lo haremos sabiendo que por cada cosa mala, aparecerá una buena, y que seremos más fuertes.

    (Según leía el texto tenía una especie de dejà vu ;) )

    Muak :)

    PD: Si no hay un grupo/página en Facebook de lo de "inserción desactivada por solicitud", lo creo yo. He dicho.

    ResponderEliminar
  4. carlos ya sabes quien22 de septiembre de 2009, 14:43

    No se que más aportar a las sabias palabras de l@s de arriba, pero si sé que los malos momentos no hay que olvidarlos ni ignorarlos, eso es malo, se reprimen cosas que después salen por cualquier lado y eso no... Hay que aceptarlos, superarlos y aprender de ellos, pero no olvidarlos, darles la importancia justa que te permita aprender de ellos sin caer en el automachacamiento. Ahora la frase típica: la vida la componen los momentos malos y buenos, si no tuvieras malos momentos estarias dejando de vivir una parte de tu vida y apreciarias menos los buenos.

    la canción genial

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo... y probablemente me toque llegar a el punto en el que tú estás (espero que) pronto.
    Como bien dices, hay demasiadas cosas fuera que merecen la pena y que no sabemos apreciar, quizá porque no las podemos ver.
    Enhorabuena por haberte dado cuenta de ello y por sentirte fuerte =)
    Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy escribiendo este comentario con la misma cancion, de Fix You en el reproductor de Ipod xD. Es increíble... siempre que me meto suelen ser ellos los que aparecen. Pero que si están ahí es porque no me disgustan, claro xD.

    En lo de forzarse a estar bien, que es algo que yo he hecho muchísimo (aunque más bien engañarme)... pues al final acaba sirviendo. Y estás bien porque lo estás, y tienes que estarlo... no porque eches tierra por encima. A MI ME FUNCIONA XD.

    Pero ¿si al mirar no sacas cosas en claro? ¿Si no encuentras salidas? ¿Vas a cargar con ese peso siempre?

    Y claro que se puede estar bien o mal (pero quieras que no, de una forma más que otra). Si ya lo he dicho yo, las cosas nunca van bien del todo, eso es así.

    "Algún día conseguiremos ser felices, porque ese es nuestro destino" *_* JODER QUÉ BONITO ANABEL. Estoy contigo... como dices, aprender de los errores y no machacarnos por haberlos cometido.

    Que profundo eres Carlos xD. Por eso digo que está bien mirar hacia atrás (creo que no me habéis entendido en eso). Pero si te ocurre lo que digo antes, que no sabes buscar salidas, o aprender, etc... pues mejor olvidarlo y pasar página para no arrastrar con eso. Y creo que pocas veces ocurre, siempre se aprende algo.

    Boba, un placer volver a tener aquí ;) y espero que llegues a ese punto en breves, sí. Si una quiere, se consigue.

    Gracias por comentar ^^

    (Me he partido con lo de Apple... joder, tienes razón xD)

    ResponderEliminar
  7. Quizás sea el melancólico Otoño... Una sonrisa ayuda mucho. Lo sé por experiencia. Tu me pones esa sonrisa en los labios... adelante¡¡
    Pues sí, aquí estoy en tu Amman, feliz desde hace más de tres años.
    Pues eso, que hay que querer, echarle narices a las cosas. Siempre amanece, reina.
    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Si,si es difícil ser feliz.

    PD.Yo también odio lo de inserción desectivada por solicitud (solicitud de quién??)

    ResponderEliminar
  9. AHORA SI!!! por fin en casa, y no me olvido!!!

    Lo que queria decirte es que Sally, Me encanta que tengas esa manera de pensar, yo en parte lo veo igual. Sinceramente creo que en esta vida hay mucha mierda, muchas injusticias, mucha miseria y mucho de todo.

    Y creo que en parte aceptar que eso esta ahi y seguir adelante luchando por estar bien es lo que te lleva poco a poco a sentirte bien, porque al fin y al cabo estas buscando tu felicidad con ello.

    No se, yo creo que uno no puede cambiarlo todo si no se conoce a si mismo y se encuentra bien con lo que tiene alrededor.

    Pero ey, esto es como... mi opinion tia (quien me diga de donde viene esta frase le doy un susgus)

    No se, resumen? que molas un monton, sigue asi, sigue con tu blog, con tu simpatia y con tu stroh

    LO PETAS.

    ResponderEliminar
  10. ya no escribes? seguia tu blog me mola leer esta bonito ya no pones na

    ResponderEliminar