9 nov 2009

Anuncios II

Ahora voy con más anuncios que me apetece recordar, espero que os gusten.













Digo lo mismo que con los de coca-cola. Ahora no recuerdo más xD

3 comentarios:

  1. carlos ya sabes quien13 de noviembre de 2009, 12:29

    No creo que se pueda hacer un anuncio mejor que el de honda, es acojonante! esa es la versión larga que echaban en el cine y verla a pantalla grande era increible, en la tele lo cortaban xq era muy largo pero aun asi era genial!

    los anuncios de audi tb son buenisimos acuerdate del de ¿te gusta conducir?

    un beso

    ResponderEliminar
  2. El de Heineken era genial xD. De esa misma marca a mí me gustaba mucho uno que salía hace muchos años; salía Jennifer Aniston intentando llegar a lo alto de una estantería para coger unas cervezas, un chico alto se acerca supuestamente para alcanzárselas a la Aniston, pero luego se las lleva él xDDD

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que no había visto jamás el de Honda???? es acojonante, que buen spot...del resto, que te voy a decir, el de la cerveza es buenísimo, tan bueno hasta de hacerme fan en FB del tío que se emociona tanto cuando ve el armario lleno de cervezas...jajajajajaja

    El de Rafaella (visionlab) me encanta la estética, es genial la torre bailando el hula hop...jajajajajaja (me parto con esa tontería...)

    El del otro coche, la letra también e smuy original, em encanta cuando sale Richard Clayderman con el piano...jajajajajaja.

    El de Ikea tiene una canción muy pegadia, pero el mejor, sin duda, el de AMSTEL (amigo mío solo tu encuentras leña, si hace falta por nosotros te despeñas...jajajajajajajajajaja, o el de Amigo mío si te echaras laca...bestiales...)

    ME ENCANTAN LOS ANUNCIOS!!!

    MUACS!!!

    ResponderEliminar