25 ago. 2010

Cap 3. La granja

Siempre digo que es la granja de mi abuela, pero no es exactamente de ella. Era de su ex-marido, y ahora lo lleva su hijo, que tuvo con su segunda esposa... a la que considero más mi abuela y la quiero más que a la mía propia. Bueno, es que a la mía ni la quiero... directamente XD. Mi abuela de su primer matrimonio tuvo a mi tía Aída (tengo dos tías "Aída" la otra es por parte de abuelo, lo sé... es un jodido lío) y este hombre cuando se volvió a casar tuvo 4 hijos. A los que considero como mis tíos también, y su hijos como mis primos. Fuimos mi tía Aída, mi madre, mi abuela, mi otra abuela y 4 primos.

Decidimos ir una semana, para cambiar de aires y porque yo llevaba muchísimo tiempo sin ir, unos 10 años por lo menos. Y todo había cambiado mucho, muchísimo... y para mejor, está claro. La granja está en el Azraq y todos nos decían que estabamos locos por ir allí con el calor que hace pero todos se equivocaban. Hacía un tiempo de maravilla... y si hacía calor no lo sentíamos porque estabamos todo el día en la piscina. Con lo que me gusta a mi el agua, eso era el paraíso para mi XD. Hacía mucho tiempo que no nadaba tanto, y bien... que me hice muchísimos largos sin parar. Tomé el sol (me puse morena pero se me fue ¬¬) y como una sirena. Enseñé a nadar a dos de mis primas, jajaja y no se les daba mal.

Luego también todas las tardes dabamos paseos por el campo, es muy bonito ver los cultivos verdes y luego el contraste al salir de la granja, que es todo desierto. Y qué decir del aire que se respira... ¡limpio! Y las estrellas por la noche se veían perfectamente, esto es algo que creo que se debe contemplar por lo menos una vez al año. Era genial ver el cielo negro lleno de puntitos blancos. Además siempre cenabamos fuera, que hay tele y todo XD. Hacía un vientecito frío que se agradecía... incluso a veces teníamos que ir a por mantas. Tomabamos el té o el café y veíamos películas de miedo. Allí acojonan más, creedme... además fuera sólo teníamos una luz y te podíasalir cualquier cosa en cualquier lugar.

Me lo pasé genial allí, no había tiempo para aburrirse. Nos levantabamos a las 12, desayunabamos con huevos y leche fresca, luego ayudabamos a preparar la comida... nos ibamos a la piscina y nos tirabamos toda la tarde. Volvíamos, preparabamosl a mesa y luego cenabamos todos juntos. Yo además tenía la cámara de fotos y con una soy como un niño con un juguete nuevo. Había vacas, ocas, ovejas, gallinas, palomas, burros, conejos, etc. Siempre les hacía una visitilla y les daba de comer ^_^ Hice 243 fotos... y me quedé con ganas de más. Os voy a dejar unas cuantas para que os hagáis una idea :)

http://www.flickr.com/photos/sally_adiga

5 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH...una granja con animalicossssssssssss...QUÉ ENVIDIA...no dices nada del olor, o sea que todo tuvo que ser como estar en un sueño...oye, por qué no te presentas a "Granjera busca esposo, esposa o lo que sea"????

    Me encantan las fotos, la que más la de la vaca que parece querer salir en la foto (creo que la 5º) tiene cara de Estrellona xDDDDDDDD, pero la de conejos me ha dado miedito :S
    La de la niña con la cometa es muy artística...me gusta...ya estoy viendo el titulo "niña arrastrando cometa porque hacía un calor del copón y no corría nadita de aire a las 4 de la tarde de aquel día..."
    La piscina mola un webaco y la furgoneta abandonada más xDDDD, las ovejas también dan miedo...
    la de la ropa colgando también mola, es otra artística de las tuyas, yo la llamaría "hora en que la niña puede volar la cometa porque se ve que está anocheciendo y hace airecito que podemos apreciar por el movimiento de la ropa" (todo sin comas ni puntos, eh???)
    Eso sí, en las fotos de flores te has sobrao mazo, esas las he pasado, que bastante tengo con uno que yo me sé...¬¬

    Ah...lo que me ha dado envidia de verdad ha sido lo de que ver las estrellas perfectamente sin nada de contaminación lumínica. lo que daría por tener esa experiencia...y lo de que te pusiste morena, pero se te fue...siiiii...yaaaaa...claaaaaro...

    Espero impaciententemente el resto de entregas...

    MUACS!!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA la verdad que sólo hubo un a noche que nos llegó un olor horrible xD pero ya está.

    Se me olvidó comentar que una vaca estaba embarazada y a punto de parir! Pero no tuvimos la suerte de verlo :(

    Es que a las ovejas y los conejos se les iluminaban los ojos y me daba miedito a mi también XD. Jajajaja sobre lo de la cometa... decir que sí que hacía viento lo que pasa es que no sabía volarla bien. Yo creo que fue la primera vez que volé una bien XD. Era un show verles correr y arrastrar la cometa, jajajajaja

    La piscina era genial... Y SÍ ME PUSE MORENA XD. ya te enseñaré las marcas... tsssss XD. Las fotos de las flores a mi me encantan *_*

    Lo de las estrellas, es increíble... pero fue más bonito el año pasado, en el desierto de Wadi Rum... impresionanteeeee

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos!

    Tía, qué envidia... piscina, sol, animalitos, estrellas, alimentos naturales... Creo que con unos días allí has ganado un año de vida al menos.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me da envidia. Ya han pasado dos meses de mis vacaciones y pienso que no me relajé nada.
    Ya me gustaría a mi ir a algún lugar con animales, levantarme tarde, piscina, noches frejjjjcas y sobretodo ver pelis de miedo en un ambiente de miedo todo en buena compañia.
    A ver si el año que viene.

    ResponderEliminar
  5. carlos ya sabes quien1 de septiembre de 2010, 16:19

    que genial la granja! me encanta el palomar, a pesar de estar lleno de mierda de paloma jajajaja y el autobus que pintaba ahi en la granja?
    La foto de tu prima con la cometa es muy buena y la del autobús abandonado también esta genial.
    me parto con la foto de las cabras, todas te miran y todas parecen querer comerse tu cerebro jajajaj

    un beso

    ResponderEliminar