11 nov 2010

Ilustres Ignorantes

"Programa de televisión dirigido y presentado por Javier Coronas, que cuenta con Javier Cansado y Pepe Colubi como colaboradores habituales. Ilustres ignorantes trata de encontrar respuestas a todas esas preguntas ridículas (que son la base de todo en la vida) y que nos planteamos a diario: Lo que cuenta no es encontrar las respuestas acertadas, sino el ingenio, el humor, el interés y lo insólito del desarrollo de cada una de ellas. "

No encontraba una mejor descripción del programa que esta que aparece en su grupo de facebook. Haceros fans, porque lo merece. Aquellos que no lo conozcáis estáis a tiempo de engancharos a este divertidísmo programa y pasar muy buenos momentos junto a estos tres grandes personajes.


¿Quién no conoce a Javier Cansado? Enorme humorista. Sus aportaciones en el programa me parecen lo mejor, espero ansiosa que la primera pregunta sea un "cómo surgió" "por qué" "cuando empieza" para que Cansado de rienda suelta a su imaginación, originalidad y arte. Las historias que cuenta son de traca, y no es sólo lo que cuenta sino cómo lo cuenta. Imposible no reírse con este hombre. Matrícula de honor

¿Quién no conoce a Javier Coronas? Gran presentador. Le hemos visto en programas como Lo + Plus, + Te Vale XXL, Noche Hache, Estas no son las noticias, etc. Él se encarga de dirigir el debate, y aunque no responda a esas preguntas tan profundas o de su opinión sobre el tema, siempre tiene algo que aportarnos. Hace unos apuntes buenísimos y me encanta la interacción que tiene con sus invitados. Sobre todo cuando van mal de tiempo y les corta sin piedad.

¿Quién no conoce a Pepe Colubi? Tremendo escritor, periodista y guionista. Escribe para Cinemanía, El Jueves, y tvMANÍA. Ha sido guionista de Sobre La Marcha, El hormiguero, Lo + plus, Más te vale XXL, Nada que perder y La última noche. Ha escrito libros como La tele que me parió, California 83 o ¡Pechos fuera! Yo le sigo desde que le vi en Channel nº 4 en 2005. Veía ese programa sólo por él. Se le ocurren unas cosas tan insólitas, hace unas aportaciones muy ingeniosas la verdad (muchas de ellas picantonas en las que es inevitable soltar una carcajada mientras te llevas las manos a la cabeza). Tiene unas teorías muy buenas y es un hombre muy leído, tiene anécdotas para todo.


Como veis, este equipo de tres "C" es de lo mejorcito que podríamos juntar. Se forman unos debates muy entretenidos. Los invitados también tienen su peso en el programa, han pasado Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Dani Mateo, Javier Cámara, Dani Martínez, Raúl Cimas, Ángel Martín, Julián López, Arturo Valls, etc. Así que imaginad, bueno no... no imaginéis; VEDLO

http://canalplus.es/ilustres-ignorantes


Todos los meses graban dos programas en la sala Galileo Galilei. He tenido la oportunidad de asistir, y en directo ganan mucho. Tratan fenomenal al público, y te partes con muchas de sus idas de olla que por desgracia editan luego, porque el programa tiene que durar media hora. Cuando fui, tuvieron algunos problemas con el sonido y nos hicieron esperar media hora. Mientras, nos contaban chistes y nos entretenían. Luego, ellos son educadísimos con la gente, te atienden de forma especial. Se interesan por ti y te agradecen que hayas ido a verles. Muy cercanos, y están contigo el tiempo que haga falta. Me sorprendí concretamente con Pepe Colubi, un amor de persona. Habíamos hablado un par de veces por twitter, y se acordaba perfectamente de mi, me dio mucha confianza y además es todo un caballero y muy detallista. Vale la pena.

3 comentarios:

  1. La verdad es que sólo he visto el programa cuando fue Raúl. seguro que está muy bien. A ver si lo veo más amenudo porque también gusta el trabajo de Coronas y Colubi (A Cansado le he visto menos)...pero es que son tantas cosas las que hay que ver! jaja!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sólo he visto el programa cuando fue Raúl. seguro que está muy bien. A ver si lo veo más amenudo porque también gusta el trabajo de Coronas y Colubi (A Cansado le he visto menos)...pero es que son tantas cosas las que hay que ver! jaja!

    ResponderEliminar
  3. Ooooooh Montse! Cuanto tiempo sin leerte por aquí ;) Muchas gracias por comentar! Y dos veces además... que eso llena mucho XD

    Pues la verdad que ese programa estuvo bastante divertido. A mi me entró un ataque de risa cuando Raúl dijo que en los conciertos las chicas deberían tb llevar en hombros a los chicos, y luego Colubi dijo que por lo menos ellas se subiesen la camiseta y Coronas dijo que no, porque entonces les quemarían los pezones con el mechero... JAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

    Contado pierde.

    ResponderEliminar