14 feb 2011

San Valentín


El día de San Valentín me lo paso por la brenca. Aunque este año ha sido especial... me he reencontrado con el hombre de mi vida. Bueno no, pero casi.

Tenía clase de psicometría. Llegaba tarde, voy corriendo hacia mi clase y abro la puerta sofocada. LE VEO. No estaba segura de que fuese él, le escucho hablar. ERA ÉL.

Hace dos años tuve unas prácticas de estadística con el SPSS, y no estaba nuestro profesor. ÉL fue el sustituto. "Este tío es muy amo" pensé. Y no me equivoco. Llevaba una camiseta que ahora no recuerdo cuál era, pero sé que pensé "qué chula". Tenía el pelo largo, era jovencillo. Pero lo mejor de todo, SABE EXPLICAR. De las pocas veces que entendí algo en esa asignatura. Recuerdo que pensé también "Cuando tenga dudas, voy al despacho de este" pero no por lo que pensáis, sino porque realmente era muy buen profesor. Además ÉL lo dijo, se ofreció. Nunca fui.

Pues desde aquella no le volví a ver, hasta que el destino quiso que fuese este año mi profesor. Con una camiseta muy chula también, y esta vez con el pelo corto. Fue la mejor presentación de una asignatura en los 4 años de carrera que llevo.

Ese es el mejor regalo que me podían hacer. Es una asignatura a la que tenía pánico. Llevaba todo el primer cuatrimestre pensando "qué pereza... psicometría. Seguro que palmo otra vez" Pues deseandico que estoy de ir a sus clases. Así da gusto, es que joder... habla nuestro puto idioma. Se explica de maravilla y lo que parecía muy difícil, lo hace fácil. Y con humor. ¿Qué más puedo pedir?

Ya os seguiré hablando de él. No os preocupéis, que da para muchas entradas.



6 comentarios:

  1. Profes chulos, ¿eso existe? No será que te quedaste dormida en clase...xDDDDDD

    Creo que a mí jamás me ha gustado ir a ninguna clase.Nah, aprovecha que tú tienes alguno que valga la pena, y a ver que más anécdotas nos cuentas de él...

    ResponderEliminar
  2. JAJAAJAJAJAJAJAJAJA no no, estaba bien despierta, créeme. En todas sus clases lo estoy, y muy atenta y cogiendo apuntes....

    ¿Tienes algún recuerdo bonito de tu facultad? Porque ¡sólo nos cuentas cosas reguleras!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajajaja, pues mira...NO.
    No tengo ni un sólo buen recuerdo de la carrera...NI UNO...va, cuando hice las prácticas, pero eso fuera de la facultad, y cuando aprobé el último examen y por fín acabé...aunque eso también se puede considerar fuera de la facultad ya xDDDDDD

    En definitiva, no...asíq ue si tú tienes buenos profes, buenos compañeros, asignaturas interesantes y sobretodo ÚTILES, disfruta, disfrútalo mucho, te lo digo de corazón...mi época universitaria ha sido la peor de mi vida, de verdad...

    ResponderEliminar
  4. Joder... y eso que siempre todo el mundo dice: La universidad es la mejor etapa de la vida...

    A mi me lo dice mucho mi padre, pero veo que no para todos es así. Pues qué penica! Espero que lo compenses con lo bien que lo pasarás en tus años de trabajo (que son muchos más que los de la facultad XD)

    ResponderEliminar
  5. ¡ ¡ T E E N T I E N D O ! !

    ResponderEliminar
  6. Me alegra tanto que tengas un profe guay... Porque siempre que tengas algún bajón o te den ganas de tirar la toalla puedes pensar "ey, que todavía queda gente normal por la que merece la pena ir a clase!".
    Y tiene una voz muy bonita, sí.

    ¡Yo también me paso san valentín por la brenca!

    ResponderEliminar