6 jul 2012

I'm the shit

Así, tal cual... ¡soy la mierda! Os prometí tantas cosas, tantas entradas y tantas aventuras que contar... y me voy. En dos horicas estaré en un vuelo de "Royal Jordanian". Creo que no hace falta que especifique el destino.

A lo mejor bloggeo, a lo mejor no... depende del tiempo que tenga y de las cosas que me pasen. Pero vuelvo pronto, el 24 o 25 y es que; EL 27 DE JULIO VOY A VER A HUGH LAURIE EN CONCIERTO. No puedo callármelo. Y es que hace exactamente un mes escribí esto y mi sueño ahora se hará realidad. Dije que sabía que ocurriría, pero no me esperaba tan pronto y en mi propia ciudad. No, no os imagináis cómo estoy. Recordad un día que fuisteis muy muy felices, pues así me pongo cada vez que pienso en ese día. Ya os contaré.

En fin, no me alargo más que tengo que prepararme y cerrar la maleta. Pasad un buen verano y ya nos leemos (o no).

3 comentarios:

  1. Te recomiendo que no bloguees, ¡aprovecha el tiempo que estás allí! Ya podrás contar lo que quieras cuando vuelvas.

    ¡Que tengas buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. Dios, estoy tan emocionada por lo de que vayas al concierto... Va a ser genial, estoy segura. Será tu momento y sonreirás siempre que lo recuerdes.

    Disfruta esos días a tope!!

    ResponderEliminar
  3. Lindos mios :) Gracias por vuestros comentarios.

    De momento no tengo nada que contar. No he hecho nada interesante... estoy contenta de estar con mi tia y de ver a mi primo que es la cosa mas bonita del mundo. Eso era lo que necesitaba.

    Y no hago mas que soñar con el concierto. Tengo un pavo que no me aguanto, jajajajaja.

    ResponderEliminar