26 jul. 2012

Vuelta

Este año mis vacaciones en Jordania han sido cortas, unos 20 días. Mientras estaba en el avión de ida me preguntaba si había hecho bien, si merecía la pena el viaje para estar tan poco tiempo. En cuanto vinieron a recogerme y nada más verme me sonrió mi primo de año y medio pensé: totally worth it. Aunque sólo fuese por ese instante, jugar unos minutos con él y luego volver. Perderme esta etapa de su vida habría sido un error, es adorable. Y muy listo. En cuanto le dijeron mi nombre, cada vez que le preguntaban "¿Dónde está Sally? me miraba. Y ya dice mi nombre, y cuando entraba en casa de mi tía venía a buscarme a la habitación. Ya le estoy echando de menos.

Ha sido una estancia bastante tranquila, sólo dos veces he ido a tomar algo fuera y otras dos veces salí de compras. El resto de días de casa en casa. Y tampoco he visitado a mucha gente. En general ha sido
bastante monótono y a veces aburrido, pero aún así he estado muy contenta porque he estado en casa de mi tía Aída y aunque estuviésemos en la cocina casi todo el día, me lo pasaba bien. El haber decidido ir ha sido en gran parte por ella, porque quería verla y pasar hablando las noches. Es como una terapia mutua. Si digo que quiero que mi boda sea allí, es únicamente para que pueda estar mi tía. Aunque sería más fácil que viniese ella. Sí, eso será lo mejor porque he llegado a sentir que el resto de mi familia no se merece la fiestaca que quería montar. Ha sido un poco decepcionante ver cómo nadie se preocupaba por mi. Y por otras cosas... Mi tía decía que lo que nos estaba pasando era un examen de Dios. Pues ella de verdad, que siempre saca matrículas de honor porque es la bondad en persona. No tiene nada, y te lo da todo. La adoro, tenemos una relación muy especial. Podría vivir sin la aprobación de mis padre de lo que sea, pero no sin la suya.

Ayer por la noche hubo tormenta, y me quedé asomada a la ventana respirando el aire húmedo que me recordaba al olor del jardín cuando lo regábamos. Echaré de menos esas comidas en la terraza, todos juntos en Ramadán:


Todos me decían que por qué iba tan pocos días, que me quedase más tiempo... Cuando le conté a mi madre que el 27 tenía que estar en Madrid por el concierto de Hugh Laurie me dijo: no les digas que vuelves pronto por eso, inventate algo de la universidad. Sí, mis vacaciones han sido cortas por esto, es algo que ocurre una vez en la vida y debo estar. Debo verle, o respirar el mismo aire que él, con eso me conformo. El año que viene espero haberme graduado y ya pasaré una larga temporada con ellos. Ya nos leemos en la próxima entrada que será épica.

6 comentarios:

  1. No me convence ninguna de las etiquetas, que lo sepas. La de like me parece ser sosa.

    Tía. Mañana ya. Estoy deseando leer la entrada en la que hables del concierto :)

    Espero que tengas fotos del niño adorable, para que nuestro instinto maternal siga creciendo. Yo he conocido a una niña este verano tan pero tan linda, educada y achuchable. Quiero ser madre ya y tener una así.

    Besos! A tope mañana! Ay ♥

    ResponderEliminar
  2. No se me ocurría otra cosa. El like es como en facebook. Lo que realmente me importa es saber si lo lee la gente o qué, y a lo mejor si le dan a un click se animan, no sé...

    Tengo muuuchas fotos y también vídeos, estoy pensando en hacer un recopilatorio y subirlo a facebook para que veáis lo lindo que es. Ya te contaré las monerías que hace :)

    ¡Se me va a hacer eterno el día de hoy y mañana hasta las 21:30!

    ResponderEliminar
  3. Hola !!! Hace tiempo que te leo, y simplemente, me encanta cómo escribes, y lo que escribes. Aqui tienes una fiel seguidora para lo que sea !.

    Mi hermana también es fanática de House ... vivo en Barcelona, y hace poco vino .... nose porque mi hermana no fue, es tonta. Bueno, un beso muy grande, y si tienes ganas, pásate por mi blog si quieres ;)

    www.sometimesishard.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¿Nuevo diseño del blog, o es que tengo mala memoria? xD

    Tengo ganas de que cuentes sobre el concierto. No soy fan de Hugh Laurie, pero sí que me interesa mucho cómo es la experiencia de conocer a un ídolo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Meritxell por tu comentario. Es todo un halago :)

    Tu hermana puede que no fuese porque las entradas más baratas costaban 40€ y es un pastón...!


    Ay Luis, ya me hubiese gustado poder conocerle... pero no pudo ser :(
    ¡Al menos le he visto en vivo!


    (sí, es una plantilla nueva... soy un culo inquieto xD)

    ResponderEliminar
  6. Como te dije, menos mal que está tu tía Aída para salvarlo todo. Sabes que soy muy fan. Envidio mucho vuestra relación :)

    Muak

    ResponderEliminar