30 ago 2008

Música árabe vol.2

Pues sigo con la música árabe, porque tiene bastante enjundia y se puede hablar bastante sobre ello, porque por falta de estilos y cantantes no será.

Esta vez, esta entrada va dedicada a Nancy Ajram. Una cantante libanesa bastante famosa, al igual que Amr Diab. Son conocidos internacionalmente aunque aquí en España no se lleva mucho este tipo de música. Nancy ha dado conciertos en EEUU... ahí es ná y Amr Diab ha ganado numerosos premios.

Es una chica de 25 años, muy mona ella que se hizo famosa hace unos años con esta canción:

La verdad es que es una de las pocas cantates que no se lucen en sus videoclips, y no será porque no tiene cuerpazo. Últimamente, en estos años las cantantes árabes vamos... quien lo diría pero estan desatadas y enseñan todo lo que pueden. Ya os pondré algún ejemplo en otra entrada.

Sus videoclips si que me gustan, me parecen originales y no al típico cantante con las bailarinas detras y cosas de esas que se llevan mucho al parecer. Es diferente porque hace como minihistorias. Tiene 3 canciones, en los que participan los mismo personajes y cuentan como se conocieron, la boda y cómo el marido le pone los tochos. Os pongo todos



Atiende, a la casaza que tienen y las fiestas que se pegan siendo una peluquera y el otro un obrero xD. Es el mismo chico, y fijaos en la amiga peluquera que sale en la boda y que al final le roba al marido. También sale en la boda el amigo peluquero que es así "mariquitiquis". Y no es que sea su papel, es así en realidad xD mi prima trabaja en el aeropuerto, y le conoció y es un show.
Ahora os dejo con esta canción, que no se que tiene que me encanta:

Bueno, esto no lo he contado antes... pero Nancy Ajram cantó en la boda de la hija de mi primo. Sí, la vi en directo y la oi cantar y vi lo jodidamente perfecta que es. Una chica simpatiquisima que tuvo una paciencia inmensa con todos los invitados que no la dejaban respirar. Es que imaginaos que para vuestra despedida de soltera os traen a Brad Pitt o Josh Holloway, pues lo mismico. Fui bastante tonta y no me hice foto con ella, pero no quería agobiarla más.
Y os dejo con su último videoclip:

Os he dejado demasiados videos, jajaja. Sé que no vais a ver todos, pero yo los dejo ahí.

4 comentarios:

  1. Sally!!!!!
    Aiiins, prometo estar más en activo!!

    Bueno te comento aquí un poco todo...

    Me maravilla que cuentes cosas de tu familia y eso. Soy muy curiosa y esas cosas tan cotidianas me gustan jajajaja. Ayyy y me encantan las familias grandes, tener muchos primos...aiins...

    Gracias por contar lo de los circasianos. No tenía ni idea de nada y ya me siento un poco más culta jajajja. ¡Qué bonito el baile! Podías aprender y enseñarnos a nostras, querida.

    No me he visto tooodos los video clips (lo siento) pero he visto algunos. Jajajajajajaja son muy historiados y he perdido el hilo.

    SALLY!!!!! Que somos cuasi vecinas! Aii que alegría me dió saberlo, ya me dan más ganas todavía de volver!^^

    1 besazo!!!!^^

    P.D. te quejarás de comentario...^^

    ResponderEliminar
  2. Qué mona la Nancy Arjam esta. Ay que ver! Y ademas, sus videoclips estan guays, ni son cutres ni nada por el estilo. Creo que ya había visto algun video de ella, pero me da igual, me encanta ver videos. Y mas si son decentes como estos xD.

    Gracias por descubrirme esta parte de la música desconocidísima para mí. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ay, pues me gusta. Y si viene con subtítulos, hasta te enteras.
    Me gusta la voz y además tiene cara de buenaza.
    Como dice Anabel, si no fuera por esto, es música que no se nos ocurriría escuchar. Y mola.

    Un beso!!MUAK!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sally reina!

    qué tal los exámenes? Nos veremos el día 11 y/o 12?

    Nos abía que tenias blog, asi que te agrego ahora mismo, antes de actualizar el mío.

    Con respecto al muchacho, vamos a ver que pasa el viernes...

    TQM

    ResponderEliminar