30 dic. 2008

Lo mejor del año

Han sido tantas....TANTAS cosas tan buenas este año, que soy incapaz de contarlas todas y en una sola entrada. Me encanta hacer fotos porque creo que es algo muy bonito, un recuerdo que siempre queda ahí y al que puedes acudir cuando quieras, que siempre te evocará algo, te llevará de nuevo a esa escena que ha sido reflejada . Eso me ha pasado, he estado viendo todas las fotos que he hecho este año y no he podido evitar soltar una lagrimita. Son tantas...TANTAS fotos, tantos recuerdos, tantos momentos... He aprovechado este año al máximo y he vivido todo tipo de experiencias, he hecho más cosas juntas que en toda mi vida creo. He salido mucho, he conocido a mucha gente, he probado a hacer otras cosas...
Yo no soy muy de collages, pero creo que una imagen vale mil palabras y podrá resumiros este magnifico año:

- Todos los momentos que he vivido con mis xurras. Son ocho años de amistad ya, y nada nos separa... hemos pasado muchísimo tiempo juntas, con nuestros más y nuestros menos... pero nos queremos. Han sido la mitad de mi vida, y seguirán formando parte de ella.


- La gente de la universidad, con la que tengo mucha afinidad y cada vez nos vamos conociendo más (y cada vez les quiero más, claro). Se han convertido en algo imprescindible para mi. Lo hemos pasado genial, siempre que estamos juntos hay risas. También es cierto que Faty y Viole se han distanciado un poco, pero seguimos ahí. En este año lo que me ha hecho muy feliz es conocer mucho más a Nerea, que es mi melli, mi zape.

- He conocido a la mayoría de mis ídolos. A mi me gusta mucho la comedia y el humor, y la gente que se dedica a eso merece mis respetos. No sé, es algo que me llama mucho y me quito el sombrero. Tengo dos programas en especial, uno de radio y un grupo musical:


  • Muchachada Nui


  • Sé lo que hicisteis...


  • No Somos Nadie


  • Ojete Calor 


  • - Y no sólo he conocido a mis ídolos, que es una sensación cojonuda... sino que mis ídolos también me conocen a mí. Eso es un dato muy importante, que cuando te vean se acerquen a ti, que te llamen por tu nombre, que se interesen por . La verdad es que he sido muy afortunada en eso. Además fui a dos rodajes, uno de Nacho Vigalondo para un sketch de Muchachada Nui, y el otro de Plutón BRB Nero. Se portaron genial.
    • Muchachada Nui.
    • Plutón BRB Nero


    - Y por si no era suficiente conocer a mis ídolos y a más famosos de diversa índole, todavía tenía tiempo de coincidir con otros como Mat Dallas (Kyle XY), Sécun de la Rosa o Gabino Diego.

    - Y bueno, qué decir del 20J... día inolvidable que pasamos con Ángel, y por la noche con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. ¿Lo mejor? Conocer a la gente del club, y juntarnos todos.

    -Bueno, y qué decir de las noches en la Galileo que he pasado. Es como mi segunda casa, y la gente con la que voy mi familia. Son todos lo puto mejor, y quiero que lo sepan, y que sepan que les quiero muchisimo y que siempre me lo paso genial con ellos. Y así seguirá siendo así. En muy poco tiempo, me han robado una parte de mi corazoncito.

    - Y bueno, este verano por fin fui con los de la uni al parque de atracciones. LLevaba por lo menos 4 años sin ir, con lo que me gustan a mi esas cosas. Aunque en la casa del terror lo pasé mal, mal...jajajaja pero te ríes recordando eso, yo me lo pasé genial.

    -Y ahora vienen los sitios que he visitado en verano basicamente. Y no es moco de pavo, ehhh


  • Toledo. A visitar a nuestros queridos Juandi y Laly
  • A Valencia. A visitar a mi querida Carla
  • Villanueva de la Jara. Para conocer a nuestro querido Aníbal




  • - Y por último y no menos importante... mis angelotes. Son ellas, ellas son mi vida, ellas en gran parte han hecho que este año sea para recordar, que sea el mejor, ellas son las que me han hecho feliz. Benditos foros, lo mejor sin duda ha sido el haberos conocido y teneros conmigo. OS QUIERO


    Aunque sean 16 collages (los he retirado para mantenerme en el anonimato), faltan fotos importantes, como las de mi familia ya que este año no he podido ir, pero nos han traido muy buenas noticias, compromisos, nacimientos (si es cierto que hay una mala noticia por ahí). También faltan muchas fotos de otra persona importantísima para mi, Carlos, mi Carlos...

    10 comentarios:

    1. Carla Ojete (Si, soy yo!)31 de diciembre de 2008, 3:42

      Querida Sally:

      Esta entrada es muy muy muy bonita. Me has dejado boquiabierta... Me alegro tanto de formar parte de tu vida... De haber conocido a Anabel, a Aída, a Carmencita, a Laly, la mujer sin par...

      Sólo puedo darte las gracias. Y ésto es de corazón. No hay más que ver que estoy aquí firmandote... No suelo hacerlo mucho.

      OS QUIERO. Y sois mi puta familia.

      ¡¡¡OS QUIERO, JODIDAS HERMANAS!!! MOVED VUESTRO PUTO CULO DE NEGRAS!!!!

      ResponderEliminar
    2. ................ SALLY...
      TE ADORO!! ERES... JODER, TE QUIERO MUCHO!!!

      GRACIAS MIL VECES

      estoy llorando!

      ResponderEliminar
    3. Carla Ojete otra vez.31 de diciembre de 2008, 3:45

      Eh! Y a Bene. A ella también la quiero mucho.

      ResponderEliminar
    4. Joder Sally, estoy sin palabras. Pfffff...solo puedo decirte esto (algo ya repetitivo viendo los comentarios anteriores, pero bueno): TE QUIERO -y lo sabes-.

      [Estoy emocionada, vale? No doy para más.]

      Sonando en este momento como canción del blog -gracias a LastFm-: Mr Brightside. ;)

      ResponderEliminar
    5. Impresionante , genial , una entrada para enmarcar...

      Que grande eres Sally copon...

      ResponderEliminar
    6. TE QUIERO TÍA...llorando estoy...de verdad, qe emoción, esto es tan importante para mí...jo...os quiero a todas y a todos, y lo voy a poner ahorita en mi blog...MUACS!!!
      FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      ResponderEliminar
    7. Qué bonito :) La verdad es que tu entrada me ha hecho darme cuenta de que yo también he pasado buenas cosas este año, aunque no sé por qué la sensación negativa me envuelve... no tengo buena sensación del año... aunque haya habido buenos momentos. A ver si lo arreglamos :)
      un beso

      ResponderEliminar
    8. Ya sabeis que si algo positivo me ha ocurrido este año (la palabra "positivo" y 2008 no deberian estar en la misma frase para mi) ha sido conoceros,conocer a los Muchachos y pasarmelo pipa en las noches de la Galileo.Yo jamas pensé en hacer "locuras" como irme a Madrid y volverme al dia siguiente sin dormir ni na y todo gracias al foro de Muchachada Nui.Bendito foro.
      Ojala este año nos veamos no solo para ver a los Muchachos y asi seguir cultivando nuestra (espero) incipiente amistad.

      ResponderEliminar
    9. carlos ya sabes quien3 de enero de 2009, 20:19

      Muy bonito si señor, aun que yo no salga... jajajaj muy emotivo todo que herboso bobento

      un besazo

      ResponderEliminar
    10. oyeeee me he metido a cotillear y me he quedado :O nosotras si que te queremos xurra eres increible, espero que jamas perdamos el contacto! te quiero muchisimo

      ResponderEliminar