16 abr 2009

Hugh Jackman

De Hugh en Hugh y tiro porque me toca xD. Si antes os he hablado de Hugh Laurie, ahora os hablo de otro que me gusta igualmente o más... no sabría por cual decidirme. Aunque este hombre lo tiene todo, todo, absolutamente todo. Es guapo, es buen actor, canta bien, baila bien, es simpático... es HUGH JACKMAN.

El martes , por si no lo sabíais, estuvo en el hormiguero para promocionar su nueva película X-Men: El Origen de Lobezno. Este hombretón cumple el 12 de octubre 41 años (¡quién lo diría!) y nació en Sydney aunque sus padres son británicos. Estudió periodismo y al licenciarse estudió interpretación. Se hizo famosete allí por sus actuaciones en la serie Correlli, donde conoció a su esposa 14 años mayor que él y se casaron en el 1.996. También protagonizó famosas obras musicales como La Bella y la Bestia, Oklahoma y Sunset Boulevard debido a sus buenas aptitudes para la canción.
Aunque consiguió la fama interpretando a Lobezno (Wolverine) en la saga de los X-Men en el 2.000. Ha aparecido en películas como Kate & Leopold (romántica), Operación Swordfish (acción), Van Helsing (fantástica) o Scoop (comedia). Sus últimas películas han sido Australia y La Lista (ahora en los mejores cines... jajaja).
Ha presentado tres veces seguidas los premios Tony, ganando un Emmy al mejor presentador y como sabéis, este año presentó la gala de los Oscar (estupendamente). Ha montado su propia productora de cine, Seed Productions, para películas y series independientes y que se ocupará de la realización de su última película.
Pero ¿para qué seguir hablando de él cuando podemos verle? Aquí os dejo sus apariciones en el programa. El que no lo haya visto, que lo haga... y el que lo ha visto, también porque sabrá que merece la pena ;)







7 comentarios:

  1. mmmm me has copiado la entrada!!! jajajajajajajaj. que genial!!

    Lo que pasa que la mia habla de el en un tono...mas lujurioso.....

    ResponderEliminar
  2. ¿He dicho ya que me encanta este hombre?

    Para hacer publicidad de mi blog!! jajajajajja

    ResponderEliminar
  3. Me cae bien este hombre (no como Pablo Motos al que apalearía tranquilamente). Hugh es un genio, me encantó la gala de los Oscar de este año, él lo hizo genial.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. carlos ya sabes quien17 de abril de 2009, 12:41

    vi el programa, la verdad es que estuvo muy simpatico...

    un beso

    ResponderEliminar
  5. a mi hugh jackman sólo me gusta sin camiseta...

    ResponderEliminar
  6. Que puedo decir de él que no haya dicho ya. Es una de mis grandes debilidades. ADORO a este hombre, le adoro!
    Yo le eché el ojo hace ya 7 u 8 años cuando le ví en "Kate y Leopold" (me encaaaaanta esa peli) y supe que iba a llegar lejos. Efectivamente, no me equivoqué.

    ...he dicho ya que le adoro?

    ResponderEliminar
  7. Ains! Yo tambien habia pensado dedicarle una entradaaaaa!!! Es tan...tan....perfecto? Muchas gracias por los videos! SOlo pude ver el programa a partir del experimento de Flipi
    YO sigo a este hombre desde que le vi en la primera X men y no le he dejado nunca.Ahora esta "de moda" pero a mi ya me encantaba desde entonces.

    ResponderEliminar