31 dic. 2009

Este año

No creo que haya sido el mejor, ni mucho menos... pero tampoco creo que haya sido para olvidar. Haciendo un repaso del blog (que para estas cosas es muy útil y queda siempre como un recordatorio que me gusta leer de vez en cuando) pues me he acordado de momentos muy bonitos, y de otros no tan bonitos obviamente.

Aunque el balance mostrado en el blog, es bastante bueno... no quiere decir que todo haya ido sobre ruedas. Simplemente, que las cosas malas pues no las escribo pero eso no quita que no estén ahí. Y he tenido unas cuantas, yo también lo he pasado muy mal y hay cosas de este año que me gustaría borrar, pero toca apechugar y aprender. No derrumbarse ni ser pesimista, ahí quedan esos momentos y lo que hay que hacer es seguir adelante, y no estar quejándose constantemente en vez de intentar cambiar la cosas. Porque todo empieza por uno mismo, es difícil... sí, pero todo se puede con voluntad y ayuda (pero hay que aceptar esa ayuda también).

Me quedo con:

-Mi carnet de conducir
-Layan
-El recuerdo de mi tía
-El viaje a Barcelona
-El concierto de The Killers
-Las noches en la Galileo
-Jorge García en Madrid
-La TriNa Fiestaca
-Estreno de pagafantas
-Cenas en el "Pans&Company" Con Anur, Aku o Carol :D
-Noches de fiesta en la Chupitería+Fog
-Viaje a Jordania y el Líbano
-El comienzo de un nuevo curso que me ha devuelto la vida académica
-Y sobre todo, ¡MIS AMIGOS

3 comentarios:

  1. Mírala, qué Bonica...que ya nos ha hecho la putada de escribir 25 entradas de golpe, así, sin avisar xDDDD

    Yo preferí no hacer resumen del año pasado, más que nada porque tengo memoria pez, jajajajajaja, pero bueno, si algo he aprendido de ti es esa forma de ver el lado positivo de la vida a pesar de todo lo malo que nos rodea...GRACIAS...(dicho esto voy a ver el lado positivo de mi vida en este preciso momento...ahora vuelvo)

    MUACS!!!!

    ResponderEliminar
  2. carlos ya sabes quien5 de febrero de 2010, 16:37

    gracias por la parte que me toca! ^^

    Has tenido cosas malas pero el concierto de the killers regalado vale por 80 buenas jajajajaajajaj y la trina fiestaca tb jajajajaja a ver si esos momentos se multiplican este año!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja Laly, que son 10 entradas, y 8 para comentar... tssss xD No te pases, ehhh xD

    Jo, qué bonico ese que me dices ¡gracias! me alegro que hayas aprendido eso *_* ojala todo el mundo lo haga :D

    Gracias Carlos también ^^ la verdad que el concierto de TK será inolvidable y de lo mejorcito. Yo también espero que se multipliquen esos momentos!
    Besicos

    ResponderEliminar