17 may 2010

Test musical

1. Una canción que te recuerde a tu infancia: Pues la verdad que tengo bastantes, todas las de las películas infantiles de Disney pero le tengo un cariño especial a cualquiera de la B.S.O de La Sirenita.

2. Una canción con la que puedes relajarte: My way, de Frank Sinatra. No sé exactamente lo que tiene, pero nunca me falla. También Yesterday de The Beatles

3. Una canción que te recuerde algún viaje de vacaciones: Hotel California, de Eagles :)

4. Una canción que sea tu placer culpable: Pues he tenido muchas, jajajaja... la última Bad Romance de Lady Caca

5. Una canción que te acompaña cuando estás con penas de amor: Nicest Thing, de Kate Nash. Creo que define bastante bien mis penas de siempre.

6. Una canción que probablemente más has escuchado: Dios, qué pregunta tan complicada... creo que Don't Stop Me Now de Queen.

7. Una canción instrumental que es tú favorita: Pues no suelo escuchar mucha música instrumental, pero me gusta bastante Your Song de la B.S.O de Moulin Rouge en piano. La música de los créditos del final también está bastante bien.

8. Una canción que te gusta especialmente por su letra: Always On My Mind de Elvis Presley. Me gusta por la letra, por la música, por él... por todo.

9. Una canción que es la que mejor te representa: Joder, ahora no se me ocurre ninguna que me represente, pero si hay unas cuantas con las que me he sentido identificada en algún momento. Fix You de Coldplay, Every Day I Love You Less and Less de Kaiser Chiefs, Walk Away de Franz Ferdinand... yo que sé xD

10. Una canción que te recuerda una ocasión especial: All The Things That I've Done o When You Where Young... las dos de The Killers por ese CONCIERTAZO que tuve el placer de vivir el año pasado.

11. Una canción que te permite liberar tensiones: Glamorous Indie Rock&Roll, de The Killers o Tick Tick Boom de The Hives. Cantarlas a grito pelado, o en playback es muy liberador.

12. Una canción que le dedicas a tu mejor amigo(a): You're my best friend, de Queen. ¡Esta estaba a huevo! Jajajajajaja

13. Tu canción favorita: Es como si le preguntan a una madre qué hijo quiere más. Pero os diré que la de You Could Be Happy de Snow Patrol es una muy destacada.

14. Una canción que tú piensas que a nadie le gusta excepto a ti: Pues creo que tengo muy buen gusto y mis amigos también... jajajajaja así que coincidimos bastante en este aspecto.

15. Una canción que deseas que sea tocada en tú funeral: Pues nunca me lo había planteado, pero me gustaría que fuese una animada... que ya suficiente bajona tendrá la gente ¿no? No sé exactamente cual.


(Vaya mierda de test, ¿eh? xD Por mis respuestas digo...)

5 comentarios:

  1. Por qué iban a ser mierder tus respuestas, mujer!?

    Molan! tienes un gusto musical bastante variado (no como yo, que a mi me sacas de mi música viejuan y mal vamos xD).

    Me ha llamado la atención lo de Lady Caca (yo no la habría definido mejor, que asco la tengo xD).
    Yo no puedo ponerme Yesterday para relajarme porque me pongo a llorar como una descosida cada vez que la escucho xD(como pongo en otra de las respuestas del próximo test que publicaré).


    Suscrbiendo tus palabas: Molas, aunque te guste Queen :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja lo decía poqrue me escaqueo mogollón y no respondo directamente xD. ¡¡Es que son preguntas muy complicadas!!

    Estaré deseando pues leer ese test, que me vendrá estupendamente copiarte porque no sé que contar en el blog, no me apetece escribir xD

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he dejado un par sin contestar porque nos pillan así de sorpresa y yo no sé que contestar.Yo no sé pero yo no puedo elegir solo una canción,imposible!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja es que es eso! La pregunta de qué canción te define me parece chunguísima!

    ResponderEliminar