21 jun. 2010

Flamingo

Así se llamará el nuevo álbum de Brandon Flowers en solitario que está previsto su lanzamiento para el 9 de septiembre. Hace tiempo, The Killers anunció que se tomarían un descanso y me temí lo peor, pero se empeñan en dejar claro que no se van a separar. Eso espero, porque me romperían el corazón... yo amo a Brandon, pero si le amo es por su música y ello engloba a Dave, Ronnie y Mark. Les amo a todos. Estoy de acuerdo en que hagan proyectos paralelos... como Ronnie que tiene también sus cosillas y formará Mt Desolation junto a miembros de otras bandas como Mumford and Sons, Keane y Noah And The Whale.

Aunque me apene este descanso por tiempo indefinido, obviamente me alegro de volver a ver a Brandon, de tener noticias de él y poder escucharle cantar nuevas melodías. También me asustaba lo que podía hacer. Él ya había comentado que le gusta el pop y me imaginaba que entonces su nuevo disco sería del estilo de Day & Age y no me equivoqué. Eso no quiere decir que no me guste... aunque me costó acostumbrarme a esos ritmos nuevos (porque Hot Fuss y Sam's Town son unas jodidas maravillas) al final me agrada bastante.

Su primer sencillo, Crossfire, simplemente me encanta. Como digo, al principio cuesta hacerse a la idea, pero una vez que la escuchas varias veces te engancha. Bueno, a mi por lo menos me ha encandilado y ahora no dejo de escucharla... es tan perfecta su voz, es tan perfecto él... Que hoy precisamente cumple 29 años, y por eso he decidido dedicarle esta entrada. Le deseo muchas felicidades y mucho éxito con su nuevo trabajo. Siempre tendrá una fan incondicional allá donde vaya y haga lo que haga *_*


video


PD: Más os vale comentar, porque me he currado el vídeo mazo. En youtube era imposible porque a todos les han quitado el audio, así que mirad que apaño más majo he hecho.
PD2: Me he acordado mucho de Angie, espero que vuelva a comentar esta entrada que hace mucho que no se pasa por aquí. Se te echa de menos, bonica.
PD3: Hay una errata en el vídeo. A ver si os dais cuenta y me lo comentáis, el primero se llevará un fantástico NO premio xD

6 comentarios:

  1. Ains (suspiro) tambien mis amados System of a Down dejaron claro que no se iban a separar cuando se tomaron un descanso en el 2006 y aun estamos esperando que vuelvan...

    Su voz me recuerda un poco a la de Bono.

    ResponderEliminar
  2. carlos ya sabes quien21 de junio de 2010, 21:37

    estaba deseando que la pusieras, hoy que le ponias a anabel algo de que no podias dejar de escucharla y cuando la fui a busar no estaba en youtube por ningún lado jajajaajajajaj el video lo has hecho tu? con subtitulos y todo? que currado, eres una crack!

    la canción está bastante bien, es la tipica que cuanto más escuchas más te gusta jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí! El vídeo lo he hecho yo :P
    Lo he puesto en la primera PD, ehhh... que no estas atento xD
    Muchas gracias por lo de crack! Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Shelte qué es? Bonito? quiero mi no premio! :P

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajajaja BIEEEEEEEN

    Anabel es la ganadora del NO premio ;D así que tu premio es: ¡NADA!
    Puedes ir a recogerlo cuando quieras xD

    Shelte no es nada, es shelter=abrigo

    ResponderEliminar
  6. carlos ya sabes quien24 de junio de 2010, 9:27

    joder que dominio de la lengua inglesa, de la semantica, de la ortografia... que bonito! esto es imprezioooonaaaaaanteeeeeee.

    si que lo habia leido! lo que pasa es que me parece imposible hacer eso jajajajajjajaj

    ResponderEliminar