3 jun 2010

La Zorra y el Lobo

Tuvo una zorra la mala suerte de caer dentro de un pozo y, viendo que se ahogaba, se puso a pedir auxilio con todas sus fuerzas. En tan apremiante ciscunstancia, un lobo que casualmente pasaba por allí, se apresuró a ver lo que acontecía
-¡Eh, señor Lobo!- gritaba desesperada la zorra- Alárgueme la mano y ayúdeme a salir de este peligro, pues de no ser así pereceré ahogada.
-¡Pobrecilla!- le dijo el lobo- ¡Qué pena me da verla en tal aprieto! ¿Cuánto tiempo hace que está allí abajo? ¿Cómo se ha caído?...¡Oiga! El agua debe estar muy fría, ¿verdad?...¿Es muy hondo el pozo?
-¡Socorro, socorro, señor Lobo! No es este el momento de charlar. Ayúdeme a salir de aquí y luego se lo contaré todo. Por favor, no pierda tiempo, que me ahogo.


No perdamos tiempo hablando cuando hay algo urgente que hacer.

6 comentarios:

  1. Sin ánimo de ofender al lobo, pero creo que es un poco imbécil. xD

    Esto me recuerda mucho a gente que conozco. Cometes un error, y no tienes mucho tiempo para solucionarlo. Y en vez de ayudarte, te echan en cara lo tonto/torpe que has sido cometiéndolo. ¡Me hierve la sangre cuando lo hacen!

    ResponderEliminar
  2. Guau me encanta el blog!
    Pero... dónde he de ir para seguirlo?
    Me gusta las fábulas de la Zorra :)con cada frase final te mueres jejejeje

    Pd: Cualquier canción de la Sirenita es preciosa, doy fe.

    ResponderEliminar
  3. Te estás aficionando a las fábulas de zorras xDDDDDDDD
    Yo creo que esto va dirigido a las madres, que les pides ayuda pero para ellas es más importante saber xDDDDDDDD para tener razones de peso para darte una buena tollina por haberte caído a un pozo xDDDDDD

    MUACS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si es que estas fábulas son reales como la vida misma, tengo una para cada ocasión xD

    Hay muchas zorras en las fábulas que pondré Laly, jajajajaja.

    Aitor, ¡muchísimas gracias! Me alegro que te guste, tengo la opción de "seguir" en la columna de la derecha, más abajo ;) Bienvenido

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Sally, encontré tu blog en una de esas tardes de "a ver que encuentro" y tuve suerte.

    Mmmm sabes qué me ha pasado hace unos segundos? Necesitaba comprobar en el ordenador de mi hermano si podía hacer unas cosas que en el mio no podía, pero no me lo quería dejar, le he tenido que insistir mucho y al final ha intervenido mi padre. Total, que cuando termino de usarlo y salgo de la habitación oigo: "Gracias, eh?!" a lo que contesto: "Te daré las gracias cuando tus actos vayan acorde con tus palabras". Acordándome claro de tu fábula de "La zorra y el leñador"
    Buen viernes! :)

    ResponderEliminar
  6. Pero algo tendrías que poner en google, o llegar desde otro sitio ¿no? Jajajajajaja

    Pues muchas gracias por volver! :D me encanta que os sirvan las fábulas y las apliquéis ;P

    ResponderEliminar