20 may. 2012

Bloopers

Tengo un problema, y es que aunque sea mujer no puedo hacer dos cosas a la vez. O mejor dicho, no sé hacer una cosa si antes no he terminado la otra. Como todos sabéis se acercan los exámenes finales. Me encantaría centrarme en ellos pero no puedo... Tengo dos trabajos tochos que entregar, y serían tres pero mis compis de grupo me lo perdonan porque me estoy chupando yo las prácticas de evaluación laboral que me importa una puta mierda así que de aquel se encargan ellas.

Este fin de semana tenía pensado hacer tres cosas, la introducción del comentario de un artículo científico sobre el trastorno específico del lenguaje, otro comentario sobre dos artículos de personalidad y una "entrevista" a mi padre sobre exigencias en su trabajo. Ilusa de mi. Esta tarde reduje a dos la tarea, y ahora lo reduzco a una que haré mañana. Soy un puto desastre. No sé cómo pasa el tiempo tan rápido y cómo puedo perderlo tan fácilmente. Y me da rabia, porque este día podría haberlo aprovechado para estudiar alguna materia que tengo atravesada, pero sé que no hubiese podido porque pensaría: "primero tengo que terminar lo otro" y no termino lo otro, así que tampoco estudio.


¿Sabéis que otro problema tengo? Que si no me apetece hacer las cosas, no las hago. Sólo la presión de última hora podría hacerme cambiar. Por eso odio los trabajos en grupo, porque obviamente la gente es responsable y quiere hacer las cosas pronto, y hacen su parte y quieren la mía lo antes posible. Y me lo dicen, y me lo piden y yo me agobio y quedo como el culo. Pues ¡maldita sea! no quiero hacer nada, no puedo hacer nada. Además que son trabajos que requieren habilidad mental, sin ser yo nada de eso.

No sé qué voy a hacer, porque luego vienen los arrepentimientos y los cabreos y los lloros. Pero si no me viene la inspiración, no sé cómo trabajar. Y me enfado conmigo misma, pero cuando empiezo a ser demasiado dura paro un momento y empiezo a pensar en las cosas buenas que he hecho, o en las cosas graciosas que me pasan, los bloopers de mi vida, y lo llevo mejor. Como por ejemplo el viernes, que estaba en Sol y quise ir a los baños de El Corte Inglés (que yo soy así de fina) y me metí en el almacén pensando que iba hacia los ascensores. O como cuando estaba en el metro, fui a sentarme y el tren dio un frenazo que hizo que perdiese el equilibrio y me sentase encima de una señora. O aquella vez que le envié el archivo equivocado a una profesora y la práctica estaba sin completar y con anotaciones del palo "joder, no sé qué poner aquí" O cuando estaba en un chino, y pensando que tenía a mi lado a Jaime empecé una conversación con un desconocido:

Yo: Anda... yo tengo ese mechero, el negro con un peón...mira
Saco el mechero de mi bolso y se lo enseño, veo que no es Jaime
Chico que no es Jaime: Qué bonito... yo no lo tengo

Cosas así tengo miles... Algo que también me ayuda un montón, es ver las tomas falsas de mis series favoritas. Las quiero compartir con vosotros, para que os podáis reír conmigo.

FRIENDS. Diez temporadas llenas de bloopers. Hay miles de vídeos en youtube, os dejo este que recoge bastante bromas de Mathew Perry (me encanta ese hombre)

SCRUBS. Me encanta ver al conserje reírse, y las escenas de Zach Braff y Donald Faison. Me encanta también conocer sus risas.
 

HOUSE. Os pongo los de la segunda temporada que me los sé de memoria. Amo a Hugh, no puedo hacer otra cosa.
 

LOST. De esta serie me encantan los bloopers porque contrasta tanto con lo que es la serie... apenas les ves sonreir y aquí se ríen a carcajadas. La risa de Elizabeth Mitchell es lo mejor.


HOW I MET YOUR MOTHER. Posiblemente los mejores bloopers de la historia junto con las de Friends. Nunca me canso de ver este recopilatorio de las 5 primeras temporadas. Es para amarles a todos.
   

 THE IT CROWD. ¿Y el buen rollo que tienen Chris O'Dowd y Richard Ayoade? Y cómo este último no sale de su papel...

 Disfrutadlo

5 comentarios:

  1. Uf, me identifico totalmente con tu tercer párrafo. Es que me pasa exactamente lo mismo.

    Y en cuanto a las tomas falsas, también me encantan. Me he llegado a tirar tardes enteras viéndolas. Disfruto mucho. Y me muero de envidia, eso sí. Además, la mayor razón por la que me gustaría ser actor es por las risas que se pegan, el buen rollo que hay entre ellos, lo bien que se lo pasan, etc. Sé que luego no es todo tan bonito y que trabajan muy duro y muchas horas, pero yo me centro en lo bueno xD.

    Sobre todo mola ver las de los dramas. Porque choca mucho ver personajes tan serios riéndose y diciendo burradas. (Jo, me encantaría que hubiera tomas falsas de Dexter xD)

    Seguro que ya las habrás visto, pero las de Modern Family también son muy buenas: http://youtu.be/MQycnYY9ugM

    ResponderEliminar
  2. Yo también... incluso de series que NO VEO. Y hay vídeos que me sé de memoria, pero me siguen haciendo gracia igualmente.

    Como dices, mola ver la de los dramas... estuve buscando como loca las de Dexter, pero no haaaaaaaaaaaay :(
    He visto las de Modern Family, pero tampoco me hacen tanta gracia!! Supongo que tenía demasiadas expectativas... jajaja

    MUERTE A LOS TRABAJOS EN GRUPO.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!!!
    Soy un blooper tuyo!!! Qué emoción... mimimi*
    A veces me gustaría tener una cámara tipo Gran Hermano que lo grabe todo y ver luego este tipo de cosas sobre la vida...
    Las de "Friends" y "Perdidos" me las sé de memoria (Love it!); dan todas tan buen rollo...
    Animo con los trabajos; para bien o para mal, esto ya se acaba!

    ResponderEliminar
  4. Jaime, yo también lo pienso! Por favor... sería lo puto mejor. De hecho, daría lo que fuese por volver a ver el momento en el que Héctor me estaba enseñando hasta dónde podía meterse un brazo por el ano y justo mientras dice una frase comprometida se encuentra con una amiga suya XDDDDDDDDD

    Somos de traca.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantan las tomas falsas aunque prefiero verlas en español :P Pon una foto del mechero jaja!

    ResponderEliminar