6 may 2012

Sueños

- Pero ¿sueños de ilusiones o de dormir?
- Las dos cosas
- Joder, mira que eres pesada... no puedes hablar de una cosa ¿no? Las dos
- Pues sí ¿qué pasa?


Todo esto viene porque como ya todos sabréis House M.D. termina esta octava temporada. Se me salió una lágrima con el último episodio, aún no me creo lo que le está pasando a Wilson. A ver cómo será el último capítulo... espero que sea un gran final porque la serie lo merece. Sí es cierto que ha ido perdiendo calidad (en mi opinión) pero eso no puede puede hacernos olvidar su grandeza. Yo siempre la voy a recordar como mi serie favorita. Pero ya escribiré una entrada bonita y profunda cuando se emita el último episodio. Lo de esta entrada va por otra cosa.

Hace unos días soñé que participaba en un capítulo de la serie. Al principio nos conocíamos House y yo y acabamos liándonos. Luego acabó siendo mi doctor. Yo tenía una especie de poder, tenía premoniciones sobre lo que me iba a ocurrir, pero no hacía nada por evitarlo. Por ejemplo, sabía que me iba a caer de una colina y aún así seguí andando. Me di una buena hostia, así que acabé en el hospital. Al salir, iba por la calle y había un señor con un dóberman, me detuve y le dije a mi acompañante: Ese perro va a morderme en la yugular. Y efectivamente, así lo hizo. Yo me desangraba, pero no moría. Volvía otra vez al hospital. Mi caso era fascinante en todos los sentidos y ¡qué cojones! me había liado con House y eso lo hacía más interesante para él.

Toda esa parte parecía que me estaba sucediendo de verdad, pero al final era un capítulo de la serie porque recuerdo que en otro momento, estaba en frente del televisor contándole a todo el mundo lo que iba a pasar, cuando nos liábamos y ¡QUITARON ESA ESCENA! Yo me quedé chafadísima y nadie creía que lo hubiese hecho. Eso es todo lo que recuerdo.

¿Por qué os cuento esta mierda? Pues porque aunque os parezca ridículo... yo soñaba algún día con aparecer en la serie. Aunque fuese de extra pasando detrás de House, vestida de enfermera o algo. Ya sabéis que soy muy de inventarme la vida, pues tengo mil historias sobre esto. Tampoco era imposible, ir a los Ángeles... a los estudios de grabación de la FOX y suplicar. Bueno vale, con ese plan de mierda hubiese sido imposible, pero alguna manera habría de poder colarme. Eh, que aunque me invente historias suelo hacer que sean realistas... soy consciente de que no podría hacer el papel de paciente, pero ¿y de esos a los que pasa consulta House y les insulta? OH DIOS, LO QUE DARÍA POR SER UNO DE ESOS. Podrían aprovechar además que soy extranjera y hacer algún gag sobre eso, que me hiciesen hablar en español, o un inglés a lo Gloria en Modern Family.

Venga, va... que también he soñado con ser la paciente y LIARME CON CHASE ¿y quién no? ¿eh? ¿EH? Que en esta temporada tuvo un pequeño romance con una, así que me mi idea tampoco era muy disparatada. Pero ya nada de eso va a poder ser... ¡vaya por Dios! Aún así no pierdo la esperanza de poder verles algún día. Ya he "conocido" a Lisa Edelstein ¿por qué al resto no? A lo mejor tengo la suerte de poder ir a un concierto de Band From TV o Hugh hace gira ahora que se quiere dedicar a la música. Yo qué sé... el caso es que tarde o temprano voy a tener esa experiencia ¿verdad Carmen?

Hugh sosteniendo mi corazón tras 8 años de emisión (TOMA PAREADO)

EDIT: Escribí esta entrada el 6 de mayo. Cinco días después, publican la noticia de que efectivamente; HUGH VA A HACER GIRA EN ESPAÑA CON SU NUEVO DISCO. Yo la leo hoy, día 14. Me cabe una sandía por el ojete, o dos si son pequeñas.

4 comentarios:

  1. La vida sería aburridísima si no soñásemos con estas cosas. Además, siguiendo tu teoría, es lo mejor porque, de otro modo, no podremos ir haciendo lo posible por conseguirlo, ¿no?
    Yo estoy segurísima de que conocerás a Hugh, no sé cómo ni dónde, pero seguro que sí.
    Además, te acuerdas que hace poco dijiste que no podías morirte sin estar en primera fila en un concierto de The Killers? Já! Y mira quién resulta que viene a Madrid!
    ¿Ves? Todas estas cosas suceden!

    ¡Que nadie te quite nunca la ilusión! :)

    ResponderEliminar
  2. Me da rabia no seguir House (Sólo he visto capítulos sueltos). Debe de ser algo muy emocionante seguir la serie tras tantos años, y vivir con emotividad el momento de su final.

    Yo también he soñado con que salía en series. Una vez ayudaba a Dexter a escapar de unos que le perseguían xD.

    Lo mejor: Una vez soñé que Neil Patrick Harris vino a mi pueblo a buscar a alguien para HIMYM. Me entrevisté con él y... ¡Le caí bien! Me lo dijo explícitamente. ¡ Y le hice reír y todo! Qué feliz fui. Si conseguí o no el trabajo, eso ya no lo soñé xD.

    Yo también he deseado trabajar en alguna serie, de forma muy friki (Friki nivel: Meterme con Photoshop en fotos de la serie y mirarlas con cara de "forever alone"). Lo mejor es cuando te pones a ver tomas falsas, y ves lo increíbles que son todos en realidad, lo bien que se llevan y el buen rollo que hay en el set de rodaje, y piensas: "Joder, mataría por estar ahí..."

    Y en tu caso... Bueno, ya salir en House lo veo difícil. Pero igual con suerte conservan los decorados, y puedes ir a hacer una visita guiada al set de rodaje.

    ResponderEliminar
  3. Cuánta razón Carmen ;) Da gusto leerte siempre y hablar contigo de estos temas.
    Tengo que planear muy bien lo de The Killers, pero estoy emocionadísima con saber que vienen.

    Luis, ¡qué chulo tu sueño! Ay Dexter... no he soñado nunca con él y mira que me encanta.
    A mi me pasa lo mismo cuando veo las tomas falsas... tiene que ser tan genial formar parte de algo así, siendo el cámara simplemente! Tu eso lo puedes conseguir ;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Luis en lo de que me da rabia no seguir House y no poder vivir el final con intensidad. Sobre todo ahora que hay medios para ponerse al día, pero no me daría tiempo...

    Deseo con todas mis fuerzas que puedas conocer a Hugh, tía. Además teniendo cerca Madrid, que ahí es todo posible.

    Me encanta saber los sueños de la gente, jo. E investigar el porqué de cada cosa...


    MUAK!!!!!

    ResponderEliminar