17 sept 2012

Mix

No tengo un tema concreto sobre lo que escribir, pero tenía que hacerlo porque han pasado muchas cosas desde la última vez que nos leímos:

-Terminé los examenes el jueves pasado. Tuve uno a las 12:00 (yo pensaba que era a las 9:00 y ahí estuve en la facultad, desesperada buscando el aula). Tres horas repasando y cuando acabé a las 13:00 una hora repasando, comer y media hora de repaso one more time porque empezaba el examen a las 15:00. En serio, que maten a la gente que decide estos horarios. Os podéis imaginar cómo estuve ese día, durmiendo sólo 2 horas. Me fui a desear suerte a Aída para su ultimo examen y llegué a mi casa a las 19:00.

-Había quedado a las 20:45 para ir a cenar a casa de mi amigo Carlitos (es mas mayor que yo, pero le seguiremos llamando toda la vida así)  que se ha independizado y de paso hacíamos una segunda despedida de Emma que se nos va de Séneca a Graná. La primera despedida la hicimos en una casa suya en un pueblo de Cuenca... con piscina hinchable, barbacoa, paseo por el campo y mi torpeza colando frisbys.

-La casa cuquísima y nos pusimos como cerdos.. Tortilla de patata, fingers de queso, croquetas, ensalada y otra cosa con palitos de cangrejo. ¡Ah! Y un postre que daba bastante asquito. Todavía no tenía internet en casa así que robaba wifi del vecino y los vídeos de youtube tardaban la vida en cargarse. Es que nosotros somos muy de
ver vídeos y reírnos, o ver realities de la MTV y criticarlos, nos vale cualquier película también. 

-Tardamos 3 años en entrar al campus de la UCM para ver la nota del segundo examen que hice ese día. Suspenso. Al menos estuve con ellos y pude olvidarme un poco y reírme.

-Era un suspenso que no me esperaba para nada, así que al volver a mi casa me dio el bajonazo. El viernes era un despojo humano. Ahora lo veo de otra manera, y puede que no sea para tanto pero no podía dejar de llorar y me encontraba fatal. Al final decidí pasarme por casa de Carol (que nos separan pocas paradas de metro) porque sino me iba a cortar las venas. Pero hacer un corte longtudinal... de esos que te matan. Acabamos haciendo playbacks al más puro estilo moymoypalaboy. Y aumentando las visitas en los vídeos de Thous buscando este (Carol, LO HE ENCONTRADO A LA PRIMERA). No sé cuánto tiempo estuvimos que yo me dejé los ojos en su portátil; tttttsss pfffffffffffff PANTALLA COMPLETA. Mirad qué genial este vídeo:



-El sábado por la tarde, ese mismo día... escasas horas antes, decidimos ir al DCode. Sí, al final fui sin ganar concurso ni nada; FUCK YOU ROLLING STONE. No te lo perdonaré jamás (a no ser que gane el concurso para lo de la cámara Canon). Fui a ver a Supersubmarina, The Koos y THE KILLERS. Bueno, bueno, bueno... os espera una cronicaza del copón. Pasaron muchas cosas.

-El domingo, reventada pero llena de vida y alegría, me fui con Moni, Héctor, Borja y Jaime al IKEA a pasar la tarde. Haciendo el capullo, fotos chulísimas y dejándome el bolso en una cocina. Menos mal que parecía parte de la decoración y nadie se lo llevó. Me lo pasé genial y me dieron una gran noticia que ya contaré cuando tenga forma la cosa :)

-Y hoy lunes he estado todo el puto día en mi casa porque necesitaba un día así. No he hecho nada, nada de nada. Sally, ¿qué has hecho? NADA JODER, HE DICHO QUE NADA. Bueno, he hecho este dibujo para Loulogio como regalo que hoy en su 31 cumpleaños:

-Y he visto mi nota de psicología del lenguaje. Estaba temblando al abrir el campus, el corazón se me salía al ver que había un apartado de "resultados provisionales del examen de septiembre". Y al ver mi APROBADO implosioné de emoción. ¡ALELUYA! ¡ALABADO SEAS DAVID! Al final tengo de nota un 6.8... en mi vida me lo hubiese imaginado. ¡QUE ESO ES CASI UN NOTABLE MAEMÍA!

-Además, el día de hoy ha sido especial y por eso quería dejar constancia en mi blog porque Esperanza Aguirre ha dimitido. Nos ha dejado a todos con el culo torcido pero... ¡ALELUYA! ¡ALABADO SEAS RAZÓN POR LA QUE DIMITE! Ya era hora, joder... yo no sé cómo no nos ha salido una úlcera a los madrileños de tener que aguantarla tantísimo tiempo. Qué paz.

Hoy ha sido un gran día.

3 comentarios:

  1. Me alegro de veras de que al final hayas ido al DCode. ¡Y enhorabuena por tu aprobado en Psicología del Lenguaje!

    Hoy soy breve, que no sé qué más comentarte xD.

    ResponderEliminar
  2. Me alegraste mucho el viernes ese. Y el sábado. Después me dolía la cara de reírme.
    La verdad es que el vídeo de Son Goku es lo mejor que he visto en mi vida, joder. Has resumido muy bien nuestra noche.

    ¡Y lo pasamos chupi en el DCode! Ya tocaba...


    I love you, Sally. Porque no tengo escote, que si no me lo pintaba.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Luis ;)
    Y no me extraña que no sepas qué comentar... si no cuenta nada interesante! Pero me apetecía escribir y tenerlo aquí en el blog para recordar esos días que fueron mucho más extensos, claro.
    Pero no soy de hablar de bajonas (aunque lo haré próximamente)


    Ay mi Caroooooooool *___* Fuiste tú la que me alegro a mi, mucho, muchísimo. Me diste vida, sin exagerar. YO TE LOVE MÁS

    ResponderEliminar