24 sept 2012

Amex Unstaged


Sigo con The Killers, perdonadme. Es que días después del concierto que dieron en Madrid, actuaron en Nueva York y el concierto fue retransmitido en directo por Youtube, bajo la dirección  de Werner Herzog. Me costó la vida porque el vídeo no estaba disponible en España y tuve que conectarme a una proxy americana para poder verlo. Cuando lo conseguí casi se acababa el concierto, pero lo repetían en bucle así que lo estuve viendo.
Al principio pusieron unos vídeos de introducción, con Brandon, Mark y Ronnie en las Vegas que ya había visto (y me encantan) En uno de ellos explicaban algo de unas fotos, pero no entendí bien lo que se pretendía. Después, venía esto;





Cuando vi el águila de cabeza blanca me quedé en plan; WTF? Luego me entró la risa. Entonces entendí por qué al final del concierto decían que ningún animal había sido maltratado. Claro que no, Uncle Sam es de la familia. Después enseñaron los minutos previos al concierto... que por desgracia NO HAN SUBIDO pero yo me acuerdo perfectamente de Brandon calentando la voz, de Dave tocando un ukelele de juguete... y el momento en el que juntan las manos antes de salir y se da esta conversación:
Brandon: Where we play the last? (¿dónde tocamos la última vez?)
Mark  y Ronnie: Spain (España)
Brandon; Oh yeah, Madrid was great (Oh si, Madrid fue estupendo)



Luego cuando empezó el concierto, entendí lo de las fotos y me cagué en mi puto inglés. Sabía que había que mandar una foto, pero no sabía a dónde ni lo del país. Pero ya tendré otra oportunidad (guiño, guiño). Este post tiene la única finalidad de tener lo vídeos para mi, en un sitio que los encuentre rápido y los pueda ver seguidos. Pero gracias si lo habéis leído y podéis verlos si os interesa ;)



 Eso sí, me quedo con mi concierto en el DCode.

No hay comentarios:

Publicar un comentario