6 dic 2008

Spots publicitarios

Para que esto no este muy vacío os explico un poco del por qué de esta chorri-entrada. Resulta que ayer me mando un sms mi tía desde Jordania, diciéndome que mi prima Nazly (de la que ya he hablado en este blog) celebraba su compromiso hoy, es decir, que se va a casar. Allí en Jordania se hace una fiesta de compromiso y después del tiempo que decidan los novios, se casan. Es decir, que mi prima Nazly, a la que he llamado toda la vida "Nana" (y creo que seguiré llamándola así siempre) se va a casar. No, no me he confundido, lo he repetido dos veces lo de que se va a casar porque no me lo creo. Estoy un poco picueta, la verdad y me ha vuelto un poco la morriña porque me hubiese encantado estar ahí. Supongo que me tendré que conformar viendo las fotos. No conozco al novio...ni sabía que tenía. Ha sido una noticia de sorpresa... ya nos enteraremos mejor de la historia.

El caso es que como os digo, como que me ha vuelto un poco todo esto de los orígenes de mi familia, y me he puesto a ver vídeos en youtube en árabe. La verdad es que ahora tengo muchas cosas que ofreceros, y como tengo que escribir poco, pues estupendo... pondré vídeos más que nada (tranquilos que son cortitos).
Me parece curioso que mis tres cantantes preferidos, Amr Diab, Nawal Al Zougby y Nancy Ajram anuncien los dos primero Pepsi y la última Coca-cola.

Nawal en un anuncio del 2002. Lo sé, un poco antiguo...

 

Yo sí que soy la que más te quiere :__) (es lo que dice la canción)


Y este el último que he visto de Nancy. Es que la canción es muy buen rollera. Mola.


Ale... para que veáis cómo son los anuncios en los países árabes. Ya os pondré más cosas de estas, como las canciones de los dibujos animado o TELENOVELAS. Es cachondísimo.


4 comentarios:

  1. El primero me hace gracia por el final. El segundo me es indiferente. El último mola por la animación que le han puesto, que es como el país de mi pequeño pony.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este comentario tan salado... ¡que ánimo! xD

    PD: El segundo tb me es indiferente porque no lo entiendo, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi el último es el que más me ha gustado, aunque el primero no está mal tampoco. El de Amr, psé.

    Me gusta mucho, de todas formas, que sean tan musicales, que integren tan bien las canciones en la historia -aunque no entiendo una mierda, claro-. Y en el de Nancy me mola especialmente porque tiene más pinta de musical, porque hay muchas animaciones coloridas y, a pesar de no entender lo que dice, sólo con verlo transmite el típico lema de Cocacola de "Todo va mejor con CocaCola" o "La chispa de la vida".

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. A mi también, el que más me gusta es el último. Ademas que allí por ejemplo, los cantantes suelen ser los que hacen anuncios...no actores ni nada de eso porque no hay muy conocidos. El caso es que por ejemplo, al ser cantantes integran sus canciones en el anuncio, no como por ejemplo otros cantantes como Beyonce o Britney Spears, que ahcen el anuncio de Pepsi y ya.

    La última esta muy bien, porque como os digo, la canción es muy buen rollera, tiene frases como:
    -La vida es bonita
    -Di adios a los enfados
    -Son los mejores años
    -Olvidar los problemas
    -Vivir la vida
    -Olvida lo que paso antes
    -Mi corazón canta y canta más

    ResponderEliminar