11 mar 2010

Día 3. El compañero de AVIS

Nos despertamos a las 8 como siempre, aunque esa mañana me costó un poco más levantarme. Creo que nos quedamos como 40 min sin hacer nada... tumbadas xD hasta que decidimos bajar a desayunar a las 9:30. Como siempre, no nos tenían preparada la puta mesa, pero ya nos vio un camarero retrasado que dice:
-Ponedles los cubiertos a estas chicas, que se les han pegado las sábanas...
Eso ya fue la gota que colmó el vaso. Vamos a ver, ese comentario te lo metes por el culo para empezar... Hemos llegado dentro del horario y en media hora nos da tiempo de sobra a desayunar, no sé de qué coño hablas. Luego, estoy de vacaciones y como si me quiero levantar a als 10 menos 5 y bajo en pijama y con las legañas a desayunar... así te lo digo.No podían ser peor, de verdad... Aída llamó a su padre que es el agente de viajes a contarle la movida porque no era medio normal. El padre le mandó un email al director... tssss ¡¡a ver que se creen!!

Fuimos a donde estaba aparcado el coche para ir a los Lagos Martianez que el día entero lo ibamos a dedicar a bañarnos y tomar el sol que hacía muy buen día. ¿Os quedasteis con el detalle de que jugamos con las luces del coche en el parking de la Orotava? Pues bien... el coche no arrancaba ¿POR QUÉ SERÍA? Qué cosa más rara oye... jajajajajaja. Pedimos ayuda a un joven que no tenía ni idea y a un señor mayor que incluso se metió en el coche y lo estuvo moviendo a ver si funcionaba pero nada. Pensamos en ir andando y ya está... para no perder más tiempo pero es que de repente no se cerraban las puertas y ya tuvimos que llamar a AVIS. La recepcionista nos dijo que nos mandarían a un compañero de AVIS para solucionar el problema.

El compañero de AVIS era lo puto mejor. Llega el hombre y con sus dos cojones aparca cerrando el paso a todo el mundo y le dice al del coche de atrás:
-Es que tengo que arrancar el coche, ¿se puede esperar un momentito?
Por la cara sel señor intuyó que no, así que retiró el coche y lo aparcó en otro sitio. Llega hacia nosotras y nos hacía preguntas para averiguar que podría haber pasado. Trajo un cargador para ver si era la batería, y efectivamente... nos preguntó si nos habíamos dejado alguna luz encendida ¿nosotras? ¡QUÉ VA! xD aunque eso fue muy raro porque de verdad que no vimos nada, aparcamos de noche y no nos fijamos en ninguna luz... además supuestamente pita, y no oímos nada... en fin, misterio resuelto... era la batería y enseguida se cargó y pudimos irnos. El compañero de AVIS al irse, nos saludó sonriendo desde su coche... como un anuncio, era gneial xD.

Arrancamos y nos fuimos hacia nuestro destino... no encontramos aparcamiento y ya desesperadas lo metemos en un hueco que ni cabía el coche y estaba medio de lado xD. Teníamos la esperanza de que al volver algún coche habría salido o tendríamos más espacio para dejarlo mejor xD. Mientras ibamos nos encontramos con Segio pero nos hicimos las locas y funcionó, no nos vio... jajaja. Entramos a los Lagos y nos cojemos dos hamacas y nos tumbamos al solecito. Se estaba de maravilla... qué gozada. Enseguida nos metimos al agua que estaba congelada no, LO SIGUIENTE. Aída hacía amigos, como no... lo típico que mientras te vas metiendo vas comentando lo fría que está el agua y acabas hablando del calentamiento global como minímo. Conocimos a un señor de Zaragoza muy amable que incluso nos quiso invitar a comer... jajaja. También conocimos a un italiano que trabajaba en la industria del petróleo y llevaba tres meses de vacaciones. A Aída le parecía atractivo ¿os había dicho que tendría por lo menos 80 años? Sí, está enferma...

Por cierto, que el zaragozano nos dijo que había una piscina climatizada pero que estaban ancionos de 90 años por lo menos. Bien, fuimos en busca de esa piscina... y no es que estuviese climatizada, es que tenía TAN poca agua... que el sol... o los ancianos se.... en fin xD. Por lo menos tenía una cascada muy bonita para hacernos fotos y no se estaba mal del todo, ahí cubría mas. Comimos unos perritos calientes, muy raros... pero estaba bueno. Y seguimos tomando el sol... qué relax, era genial... hacía tiempo que no me sentía tan relajada... sabiendo que no tienes que hacer NADA. Lo puto mejor. A todo esto, teníamos el mar al lado... se podía ver y había olas enorrrme que incluso llegaban a donde estaba la gente. En una de esas olas perfectas exclama Aída:
-LA VIRGEN
Y en ese momento, nos quedamos unos segundos calladas... nos miramos y decimos a la vez:
-SOY JUDÍO, SOBREVIVÍ AL HOLOCAUSTO
Para que podáis entender esta coña, tenéis que conocer al gran Trolacas, un sketch de La Hora Chanante que nos ha dado muuuuuchos momentos. Parece una tontería así contado pero a mi me dio un ataque de risa considerable. Nos preguntó un socorrista por el chiste y Aída super seria cuando se fue dijo:
-No lo habrías entendido... xD

Empezó a hacer fresquete así que decidimos irnos a dar un paseo por la playa. Estaba muy bien.... no había nadie, nosotras y unos surferos. Era bastante entretenido verlos... aprovechamos para sentarnos, jugar con la arena y hacer miles de fotos. Aprovechamos a tope la pistola de burbujas de Aída y la verdad que salieron fotos muy chulas. Fue un momento como muy personal, no sé... estuvimos un tiempo calladas y yo por lo menos sin pensar en nada... viendo el mar y las olas, nada más. Ccuando ya hacía frío y anocheciendo nos fuimos.

Al llegar al hotel, me percaté de mis quemaduras xD y nos duchamos. Bajamos a cenar y al subir llamamos a Anabel y Laly para hablar con ellas y ver qué tal estaba todo por allí ;) A todo esto, mientras estabamos en lo Lagos llamamos a Dani y casi le matamos (¡estaba en el hospital con neumonía!). Esa noche era la perfecta y única en la que podríamos beber... así que eso hicimos. McArthur, mu rico. Hicimos fotos y vídeos lamentables, jajajaja pero quedarán ahí para el recuerdo. Justo esa noche funcionaba bien el hilo musical y no teníamos por qué escuchar música clásica. Además la emisora molaba y ponían canciones muy chulas. Cantamos y bailamos.... hasta que caímos rendidas (tanto, que Aída ni se podía poner el pijama xD).


Una de las piscinas de los Lagos Martianez


Mi toalla, que me gusta mucho


Mar en calma en un atardecer, y todo vuelve a ser como era entonces. Juego con la arena entre mis pies, dibujando sin querer tu nombre... XD


Otro de los paraísos


Toma Moreno


Burbujas

Burbujas y surfistas


Mi favorita

9 comentarios:

  1. Sólo comento para decir: ¡Vaya fotazos!

    En serio, yo no entiendo mucho de fotografía (espero que algún día sí), pero me encantan tus fotos.

    Ala, tenía que soltarlo xD.

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada, creo que en una de las pompas se ve la cara de Cristo.

    jajaja te hubiera dejado decir cómo me puse el pijama xDDDD metí sólo los brazos y me tumbé encima JAJAJAJAJAJA pero me desperté con él puesto bien, qué ama soy xD

    Las fotos son preciosísimas *_*

    ResponderEliminar
  3. Puto camarerooo -_-UUUU

    en fin...
    por cierto la fotos preciosas, y me encanta tu toalla

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por lo de las fotos *_* no sabéis cuando me alegra... de verdad, y gracias también por comentar ^^ (tenéis abajo otra entrada que tiene sólo uno y se está poniendo celoso! XD).

    ResponderEliminar
  5. Pobre de aquel que se cruce en vuestro camino cuando tiene un mal día jajaja

    Aída un poco enferma sí puede ser que esté. En su favor tengo que decir que la palabra “atractivo” se usa para los cuarentones que tienen su puntito, nunca para jóvenes. Pero una cosa es eso y otra cosa es un señor de 80 años. Lo he intentado pero no puedo defenderla, lo siento xD

    “¿Os quedasteis con el detalle de que jugamos con las luces del coche en el parking de la Orotava? Pues bien... el coche no arrancaba ¿POR QUÉ SERÍA? Qué cosa más rara oye... jajajajajaja”
    En serio, me encanta tu forma de explicar las cosas xDDD

    “El compañero de AVIS era lo puto mejor. Llega el hombre y con sus dos cojones aparca cerrando el paso a todo el mundo”
    jajaja qué grande. Normal que haya dado título a la entrada

    El Trolacas!! Ese sí que es grande!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Elena, no tenía 80 años, tendría menos de 70 seguro!! No me malinterpretéis, es que para su edad, pues se conservaba bien.
    DIOS, y lo de las enfermedades que has puesto en la entrada anterior, cómo te odio!!! jajajaja NO ES VERDAD!!!

    Perdón, Sally, amor mío, es que tenía que defenderme jajajaja

    ResponderEliminar
  7. carlos ya sabes quien22 de marzo de 2010, 18:48

    jajajajajajajaj no se porqué pero de repente me apetece alquilar un coche en AVIS...

    las fotos de las burbujas geniales y la de toma moreno jajajajajajaj+

    Después de lo del mail no os trataron mejor? hubiera estado bien

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Os imaginais que despidieron al chico por el mail? :S Que mal...
    Supongo que a tanto no llegaría.
    Muy ricas las fotos.Lo malo es que el tiempo no acompañó mucho,no?

    ResponderEliminar
  9. jajaja esperad, que falta la resolución a lo del mail... en próximas entregas...

    ResponderEliminar